Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXR 750 1992/3


Invitado

Recommended Posts

https://www.youtube.com/watch?v=X9qSdrIzL1I

 

He puesto un motor de 93 en mi chasis de 92.

 

Recentamente puesto filtros K&N y ahora suena bestial, especialmente sín el dbkiller!!

 

cobi_esplugues.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre el modelo 92 y 93 creo que no hubo más cambios que los colores del carenado, creo que tenían el mismo motor :thinking: . Pero suena fenomenal  :amoto:

 

Veo que al final te has quedado con los semimanillares y no has puesto el manillar ancho. En lo estético poco has hecho salvo quitar el carenado frontal y cambiar el faro, pero así de sencilla queda muy, muy coqueta  :oktio:, más cafetera que street y me gusta más, ¡qué agradecido es este chasis para estas transformaciones! 

 

A seguirla disfrutando :saludo:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre el modelo 92 y 93 creo que no hubo más cambios que los colores del carenado, creo que tenían el mismo motor :thinking: . Pero suena fenomenal  :amoto:

 

Veo que al final te has quedado con los semimanillares y no has puesto el manillar ancho. En lo estético poco has hecho salvo quitar el carenado frontal y cambiar el faro, pero así de sencilla queda muy, muy coqueta  :oktio:, más cafetera que street y me gusta más, ¡qué agradecido es este chasis para estas transformaciones! 

 

A seguirla disfrutando :saludo:  

Gracias Pons.

Tienes razón, no han cambiado casi nada entre estes años. No tenia ningun problema poniendo el motor mas 'nueva' (jeje) en el chasis de '92.

No, los cambios no son 'fundamental', noy tengo un taller y hago tudo en mi cocina o en la calle en frente de mi piso, pero hay otros planos.

Si, este chasis es basicamente la única razón que he comprado este modelo :)

Tengo mi carenado a venta si quieres. Y cuando este todo homologado, todas las otras piezas ;)

 

 

muy guapa, buen trabajo !

Gracias Deivid.

 

No está terminado la faena. luego vpy a poner la amortiguador de K6 y colin de R6 que tengo esperando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...