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GSXR 750 1992/3


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https://www.youtube.com/watch?v=X9qSdrIzL1I

 

He puesto un motor de 93 en mi chasis de 92.

 

Recentamente puesto filtros K&N y ahora suena bestial, especialmente sín el dbkiller!!

 

cobi_esplugues.jpg

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Entre el modelo 92 y 93 creo que no hubo más cambios que los colores del carenado, creo que tenían el mismo motor :thinking: . Pero suena fenomenal  :amoto:

 

Veo que al final te has quedado con los semimanillares y no has puesto el manillar ancho. En lo estético poco has hecho salvo quitar el carenado frontal y cambiar el faro, pero así de sencilla queda muy, muy coqueta  :oktio:, más cafetera que street y me gusta más, ¡qué agradecido es este chasis para estas transformaciones! 

 

A seguirla disfrutando :saludo:  

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Entre el modelo 92 y 93 creo que no hubo más cambios que los colores del carenado, creo que tenían el mismo motor :thinking: . Pero suena fenomenal  :amoto:

 

Veo que al final te has quedado con los semimanillares y no has puesto el manillar ancho. En lo estético poco has hecho salvo quitar el carenado frontal y cambiar el faro, pero así de sencilla queda muy, muy coqueta  :oktio:, más cafetera que street y me gusta más, ¡qué agradecido es este chasis para estas transformaciones! 

 

A seguirla disfrutando :saludo:  

Gracias Pons.

Tienes razón, no han cambiado casi nada entre estes años. No tenia ningun problema poniendo el motor mas 'nueva' (jeje) en el chasis de '92.

No, los cambios no son 'fundamental', noy tengo un taller y hago tudo en mi cocina o en la calle en frente de mi piso, pero hay otros planos.

Si, este chasis es basicamente la única razón que he comprado este modelo :)

Tengo mi carenado a venta si quieres. Y cuando este todo homologado, todas las otras piezas ;)

 

 

muy guapa, buen trabajo !

Gracias Deivid.

 

No está terminado la faena. luego vpy a poner la amortiguador de K6 y colin de R6 que tengo esperando :)

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  • 2 meses más tarde...

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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