Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Doble faro de cortas... alguien lo ha hecho?


Chuspo

Recommended Posts

Hola, llevo tiempo buscando info sobre como poder usar ambos faros como luz de cortas y largas, pero no encuentro nada interesante, además de sorprenderme que nadie se lo haya planteado seriamente.

 

¿Alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gsxr_46, gracias por responder. La instalación eléctrica no me preocupa, veo fácil duplicarla, lo que me preocupa es si el faro de largas es distinto al de cortas y no daría un buen haz de cortas. Supongo que la única forma de saberlo es probando con una H4, ya que como digo antes no he encontrado nada al respecto en internet.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta también que los faros están hechos para soportar X temperatura. Si simultáneamente se encienden el doble de bombillas, genera el doble de calor. Si ves que realmente es un problema se podría solucionar con bombillas led (difícil encontrarlas, son caras, etc... sé que me he atrevido demasiado diciendo led)

 

De nada, para eso estamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El calor no sería problema, ya que montaría xenón, que produce menos calor que las bombillas halógenas. Además el uso de largas es ocasional, lo que quiero es doble faro de cortas. Las led CREE de momento son caras y no me convence que lleven un ventilador de refrigeración, si casca el ventilador arde la bombilla? no gracias jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...