Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

GSXR 1000 K7 CORTA A 5.000 RPM


mbk_46

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo una gsxr 1000 k7 desde hace dos años y va como un tiro y estoy muy contento con ella.

El caso es que desde hace 1 mes aprox cuando eb cualquier marcha llega a 5000 rpm, corta como si se quedase sin gasolina, no sale el fallo f1 en el cuadro, no sale nada, las agujas caen como si le quitases el contacto y de nuevo chequea y sigue andando hasta que llegues otra vez a las 5000 rpm. Si vas de paseo y no subes de esas vueltas todo va bien pero es llegar a esas 5000 y se viene abajo hasta que a los dos segndos aprox vuelve a normalizarse. A veces chequea al volver a recuperarse como si le dieras al contacto y otras veces no, solo se viene abajo y sube al momento. Me he fijado en el cuadro y no sale nada anormal.

Tampoco le he hecho nada a la moto de mecanica ni de caidas ni nada raro. He estado bicheando por foros pero los casos no son como el mio que es a las 5000 justas siempre.

A ver si alguien me puede echar una manilla.

 

Un salud a todos y gracias de antemano. :suzukismile:  :suzukismile:  :suzukismile:

post-12887-0-59993500-1406740038_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas

tiene toda la pinta de ser el generador de corriente

es trifasico alterna, luego el regulador la pasa a acontinua 12 v.

 

seguramente se ha fundido una bobina de las tres que lleva

da corriente las otras dos pero es insuficiente y a esas vueltas se para todo

cuando baja, vuelve a encender

 

comprueba los cables (3) que suben del generador al regulador

tiene que dar corriente en cualquier combiancion de los tres

si alguno no marca, es que una bobina no va

 

creo que a mi me daba unos 24 v. en dos cables y el otro nada

ten en cuenta a poner el tester en corriente alterna

 

ya contaras  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.293
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jimene5
    Último Miembro
    Jimene5
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...