Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

MaximGSXR

Miembros
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de MaximGSXR

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Mario. Muchas gracias por tu respuesta, pero desafortunadamente no era eso. Al final he conseguido dar con lo que era, y era una mala conexión en el cable que va desde la llave hacia atrás de la moto, que conecta con una ficha verde detrás del radiador, justo debajo del filtro de aire. Me he dado cuenta de pura casualidad al mover el manillar sin querer. Le he dado con el brazo y al mover el manillar se han encendido las luces. Y si movías el manillar de un lado a otro las luces se encendían y se apagaban. Así que he localizado los cables que eran y los he hecho nuevos, con buenas soldaduras y tubo termorretráctil. Se ha quedado de lujo y ahora funciona a la perfección. La mala conexión la hacia justo en la curva que hace cuando baja del bombín de la llave pegado al chasis. Si giras el manillar hasta el punto máximo hacia la derecha, llega un momento en el que esos cablen se estrangulan un poco con la barra de suspensión derecha. Se ve que de tanto doblar había llegado el día que uno o varios de los cables que bajan ya estaban fastidiados y hacían mala conexión. Así que nada, cables nuevos bien instalados y solucionado. :okmakey: Muchas gracias por tu ayuda Mario. Un saludo!
  2. Muy buenas a todos. Desde ayer tengo un problema con mi susi que me lleva loco! :( Como cada día arranqué la moto en el garage para ir a trabajar y me percaté de que la luz del piloto trasero y la luz de la matricula estaban apagadas. Detallo: encienden las luces de posicion, luz de cruce, luz de carretera y luz de freno. Pero los intermitentes, la luz de la matricula y la luz trasera en modo posicion no encienden. Lo primero que hice fue mirar los fusibles, y están todos bien. A la tarde volvió a funcionar de repente y al rato volvió a pasar lo mismo. Pensé que sería algún cable que estaba haciendo mal contacto, pero por lo que he podido comprobar, estoy casi seguro de que tampoco es. He desmontado media moto, y no he visto nada raro, ni cables sueltos, ni cables en mal estado, ni pelados ni tirantes, ni nada de nada. Se ve todo limpito y en perfecto estado. Ahora ya ha dejado de funcionar y no encienden, como repito, la luz trasera, la luz de la matricula ni los intermitentes. Sospecho que pudiera ser algún relé de da paso a las luces traseras y los intermitentes? Alquien sabe algo respecto al tema o lo he pasado algo similar? Tengo el manual de taller, pero no he podido sacar mucha cosa. AYUDA PLEASE!!! :thinking: Gracias por vuestra paciencia.
  3. MaximGSXR

    Hola gente!

    Hola a todos y un saludo desde tierras Murcianas. Aquí otro nuevo seguidor montando una Suzuki GSXR 600 K6. Espero ayudar en todo lo posible y tener charlas amenas con todos vosotros. Un abrazo!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...