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Hola,tengo un problema en la Gsxr 85,la tuve parada 6 meses con el grifo de gasolina abierto y se me bajo toda la gasolina al cárter,he revisado los carburadores y todos cierran bien,el caso es que me gustaría poner un grifo a depresión,ya que es incómodo andar abriendo y cerrando,¿sabéis si es posible,cual me iría bien y en tal caso donde conecto el tubo de aspiración?.

Saludos y gracias

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

el modelo L (por ejemplo) viene con ese tipo de grifo y la toma de vacío se realiza a la salida de los carburadores...

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

La idea del grifo a depresión es muy buena, pero hace falta que los carburadores tengan toma de depresión.

No sé si los de ese modelo la tienen. Los que sí la tienen son los del modelo J en adelante.

El punto de toma está en el tramo que va del cuerpo del carburador hasta el cilindro. Quizá también estaría bien conectar a la toma de vacío para equilibarlos, pero no conozco el modelo tuyo y no sé decirte dónde está.

Por otra parte, si el modelo viene con el grifo normal, el cambio a uno de depresión no debería ser necesario. Más bien habrá que revisar bien los carburadores y ver esas boyas y la válvula de cierre.

Los grifos de depresión tampoco son la panacea, porque son más complicados y en máquinas viejas, lo simple vale un mundo.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola,os pongo unas fotos de mi gsxr,no esta restaurada,sólo adecentada,es muy divertida,viniendo del mundo de las Guzzis(tengo dos Le Mans) esto es otro mundo,entre 8.000 y las 11.000 vueltas tiene una castaña de cojones.

Saludos

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Publicado

Hola, yo ando liado con mi gsxR 89 en tema de ponerla a punto despues de 10 años parada y tal como te han comentado antes, los modelos J,k,l,..... Llevan la toma de depresion, yo la desmonte ayer para limpiar y es un sistema muy simple.

Sino me equivoco creo que tu modelo no lleva la toma de depresion en la cabeza de los carburadores, pero podrias hacer una toma en una tobera de admision o en algun otro sitio que veas, yo lo he hecho bastante en los coches para sacar tomas para centralitas l relojes adicionales y no es nada dificil.

Un saludo y bonita moto.

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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