Le mans1 Publicado Junio 9, 2014 Compartir Publicado Junio 9, 2014 Hola,tengo un problema en la Gsxr 85,la tuve parada 6 meses con el grifo de gasolina abierto y se me bajo toda la gasolina al cárter,he revisado los carburadores y todos cierran bien,el caso es que me gustaría poner un grifo a depresión,ya que es incómodo andar abriendo y cerrando,¿sabéis si es posible,cual me iría bien y en tal caso donde conecto el tubo de aspiración?. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Le mans1 Publicado Junio 30, 2014 Autor Compartir Publicado Junio 30, 2014 Venga hombre,nadie se ha encontrado con un problema así,a ver si algún alma caritativa me ilumina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
garrido8 Publicado Junio 30, 2014 Compartir Publicado Junio 30, 2014 el modelo L (por ejemplo) viene con ese tipo de grifo y la toma de vacío se realiza a la salida de los carburadores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kruger Publicado Julio 23, 2014 Compartir Publicado Julio 23, 2014 La idea del grifo a depresión es muy buena, pero hace falta que los carburadores tengan toma de depresión. No sé si los de ese modelo la tienen. Los que sí la tienen son los del modelo J en adelante. El punto de toma está en el tramo que va del cuerpo del carburador hasta el cilindro. Quizá también estaría bien conectar a la toma de vacío para equilibarlos, pero no conozco el modelo tuyo y no sé decirte dónde está. Por otra parte, si el modelo viene con el grifo normal, el cambio a uno de depresión no debería ser necesario. Más bien habrá que revisar bien los carburadores y ver esas boyas y la válvula de cierre. Los grifos de depresión tampoco son la panacea, porque son más complicados y en máquinas viejas, lo simple vale un mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Le mans1 Publicado Agosto 15, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 15, 2014 Hola,os pongo unas fotos de mi gsxr,no esta restaurada,sólo adecentada,es muy divertida,viniendo del mundo de las Guzzis(tengo dos Le Mans) esto es otro mundo,entre 8.000 y las 11.000 vueltas tiene una castaña de cojones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jean ragnotti Publicado Agosto 17, 2014 Compartir Publicado Agosto 17, 2014 Hola, yo ando liado con mi gsxR 89 en tema de ponerla a punto despues de 10 años parada y tal como te han comentado antes, los modelos J,k,l,..... Llevan la toma de depresion, yo la desmonte ayer para limpiar y es un sistema muy simple. Sino me equivoco creo que tu modelo no lleva la toma de depresion en la cabeza de los carburadores, pero podrias hacer una toma en una tobera de admision o en algun otro sitio que veas, yo lo he hecho bastante en los coches para sacar tomas para centralitas l relojes adicionales y no es nada dificil. Un saludo y bonita moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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