Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Me presento desde Granada con mi GSXR 750


gsxr750w
 Compartir

Recommended Posts

Hola buenas noches a todos, me presento desde Granada con mi Gsxr 750 del año 92 estoy muy contento con ella ya que es un regalo que me ha hecho mi padre la moto esta en muy buen estado subire fotos de ella, espero pasar buenos momentos entre vosotros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, bienvenido al foro. Estamos deseando de ver esas fotillos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

que cacharros mas guapos jajaja yo tengo una 91 y joder......... la tengo a la venta,,, pero me da que me la voy a quedar ostias, jajaja como me gusta.

 

 

Por cierto,,,,,, curiosidad, las de aceite no eran hasta el 92? y las de agua empezarón en el 93?

 

"En el año 1992, se introducía el nuevo motor de refrigeración líquida para el debut de la Suzuki GSX-R 750W 1992 (W significa refrigeración por agua – water) para igualar y reducir el calor creciente en condiciones severas de carrera."

 

http://www.gsxr.es/2011/07/07/suzuki-gsxr-750-1992/

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si, la 92 fue la primera W...  :oktio:

 

Mi GSXR es el modelo 94, aunque en lo estético (salvo decoración, basculante y frontal) son casi idénticas (el dúo 92-93 con la 94-95), por eso en algún momento también se me pasó por la cabeza lo de quitar el guardabarros trasero, pero no la acabo de ver sin él, ese colín lo tiene que llevar... en todo caso, una preciosidad.

 

No sé si es cosa sólo de mi moto en concreto por que son contados los días que no ha dormido en garaje a lo largo de estos 20 años, aunque ya he visto alguna W más recientemente y estaba igual de bien, pero envejecen muy bien, o mejor, no envejecen, y eso demuestra la calidad de componentes que se montaron en esas motos...  :GSXRSmilie:

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.167
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Javier055
    Último Miembro
    Javier055
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,4 mil
    Temas Totales
    84 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Creo que éste es el de tu modelo. Para hacértelo más cómodo te lo he bajado en alemán (es un idioma más adecuado para la mecánica). Bueno, pues a la izquierda del generador (abajo, ese círculo con tres muelles como la estrella de mercedes ) está el Leerlaufanzeigelampenschalter, que como todos sabéis "soporte de lámpara indicadora de ralentí". Y voy y ya me vuelvo loco, pues según eso la mariposa no tiene náquevé. Entonces, ¿qué ocurre aquí? Nos falta información de cómo va todo. Es posible que falte alguna pieza que no veamos, que al sacar el aire active el interruptor y pille (bloquee) la manilla del estárter, y se te enciende un piloto en el cuadro. y la leva adjunta actúa sobre esa pieza que no vemos en tus fotos, soltando el estárter y liberando al interruptor (y apagándose la luz del LEERLAUFANZEIGE LAMP, perdón, piloto del estárter) Saca una foto del lado derecho del carburador mirándolo casi desde el cilindro, a ver qué tal. Por cierto, te paso un enlace en el que hablan de tu carburador pero en USA, del foro de tu bicha: SuzukiSavage.com - Carburetor Specifications Ya ves, me lo estoy currando, así que ya sabes, si pasas por Granada escóndete, pues si te veo te crujo a cervezas! Ráfagasss!
    • @Joiodiómi primera chaqueta de moto se la regalé a mi primo hace unos cuantos años y creo que todavía la usa. Mi mono de cuero puede beber ya, tiene 23 años. Mi 3/4 ya ha llegado a la mayoría de edad (o está a punto de hacerlo).  A partir de ahí, he aumentado la colección, pero comprando bueno y cuidándolo dura mucho. Mi primer casco también lo regalé, pero en casa conservo uno de 23 años y otro que creo que pasa de los 10
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...