Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

DUDAS CON EL SUPRESOR


giogsxr

Recommended Posts

Hola queria haceros una pregunta por que ando perdido, yo he comprado la gsx de segundamano y me venia con el yoshimura trc puesto, viene con una rosca y una cajetita que va conectada a los colectores pero e visto que ai otro k va sin la caja y sin la rosca, cual seria el supresor para este escape y aparte de poner el supresor tendria que tocar algo mas? Tngo pensado ponerle un k&n.. Saludos y gracias de antemano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores ya hace mucho que no entro por aquí pero de vez en cuando os digo leyendo( estoy muy liadillo) bueno a lo que vamos después de leer y leer me e de decidido a suprimir el catalizador de mi gsxr y la verdad es que ánimo a todo el mondo que lo haga por el cambio es notable, ya no suena a speedbike.. Jeje!! Eso si con dB killer por que sin el es demasiado y canta mucho, yo llevo montado un mivv suono, sube mejor de vueltas, retiene algo menos y la noto que se calienta menos.. Eso si sin dB killer pega unos fogonazos y unos petardazos que parece de moto gp jaja.. Es muy sencillo aunque ahí que tener un poco de arte para dejarlo currando y de nuevo poder poner el cata para la itv a mi me lo a echo un conocido por 130€ y no e tenido que tocar yo nada y la verdad que es un tío muy fino..Me lo a echo en tubo normal por que íbamos con prisa y lo quería para el fin de semana y no encontramos inox, pero lo hace como se quiera y también me a dicho que se puede hacer los enlaces con tapas si se quiere en vez de abrazaderas, lo digo por sí alguien esta interesado, os dejo unas fotillos

post-4266-0-92347800-1363174671_thumb.jp

post-4266-0-21101500-1363174799_thumb.jp

post-4266-0-98475000-1363174856_thumb.jp

post-4266-0-29285300-1363174916_thumb.jp

post-4266-0-02664500-1363174978_thumb.jp

post-4266-0-65651700-1363175306_thumb.jp

post-4266-0-05039700-1363175843_thumb.jp

post-4266-0-70819200-1363188634_thumb.jp

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no te valdría si no los expertos que me corrijan, lo suyo es que te lo hicieran para que quedara bien artesamanlmente como yo lo tengo, por que aunque las motos salen en cadena y todas iguales pueden varía milímetros suficientes para que no te cuadre y menos siendo de diferentes años, es un consejo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues ahi si que me pillas...yo lo fabrique (mejor dicho me lo hizo un buen amigo) para un MIVV SUONO, y quedo de pm. De igual forma lo probe con el escape de serie y tambien encajaba perfecto. Ahora puede haber variaciones como bien dice schuster K9 e igual para algun escape no coincide perfecto, pero si la salida hacia el catalizador es como el d serie no habria ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que el trc lleva un rosco y despues el catalizador, entonces yo pienso que habria que quitar el cata y el rosco por que el enganche que lleva desde el rosco al silencioso si parece ser en la direccion del supresor pero eso seria verlo en la moto o decirle a alguien que me lo aga con un tubo inox pero esque a quien conozco no tiene tiempo y el que venden en ebay por 130 nose si le valdra jajaja, lo que pasa que llevo el trc y no suena lo que deberia de sonar :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...