Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

duda en motor


joni_92

Recommended Posts

Buenas les comento mi duda hace unos dias saque del taller mi gsxr le cambie sigueñal bielas y cilindro y piston  usados pero en buen estado ya que lo que era de la moto estaba en mal estado ahora esta en marcha pero regulando el motor me hace ruido me dijeron q es normal que el motor es de hacer un poco de ruido cuando esta regulando es verdad mucho no conosco de este motor es el primer suzuki que tengo y mucho no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra duda por si alguien me puede ayudar no tengo conectada la manguera que esta en la tapa tengo entendido que es de gases del motor esa manguera va al filtro de aire es normal que cuando calienta el motor despues de unos kilometros largue como un gas o humito .. desconosco de este motor por eso pregunto espero que me ayuden ... muchas gracias  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de colocar la manguera es fácil: se busca una con esa misma sección y se conecta. Va del filtro a la tapa de válvulas, y pasa entre los carburadores. Puedes bajarte un libro de despiece o un Haynes de la red. Ahí encontrarás esas cosas.

En cuanto al ruido, es imposible decir nada sin más explicaciones. Está claro que todos los motores hacen ruidos mecánicos, pero deben estar dentro de un orden. ¿como podemos saber si es normal? Pues preguntando a alguien con una moto igual, o escuchando esa otra moto.

De todas formas, si tienes esa duda es que hay algo en tu cabeza que te está diciendo que ese motor no está bien...

No entiendo qué quieres decir cuando señalas que el motor está regulando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...