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Puño Rápido


RubenCorreas

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Buenas,

 

el otro día entre en circuito e iba incomodo por el puño del acelerador de serie, en la salida de las curvas, había veces que no conseguía acelerar del todo. He pensado en poner un puño rápido, pero es una moto que utilizo también en calle y me da miedo.

 

Alguno tiene este acelerador y se puede usar en la calle?

Gracias,

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Uff yo lo tenía en mi moto de carreras

(que tiempos aquellos) yo para calle la verdad no te lo recomiendo. Yo no lo he probado en una cuatro tiempos, yo lo tenía puesto en una de dos tiempos y tenias que tener mucho tacto... Si no querías salir por los aires...

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  • 1 mes más tarde...

Hay gente que lo que hace es montar la caña de la r6, que creo que tiene menos recorrido, al menos en las k6. Otra opción aún más economica es hacer más grueso el de serie con un trozo de tubería

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    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
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