Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Va de dB killer........... posible brico


miniki1500

Recommended Posts

Buenas forerosssssss!!!!

 

Hace poco le he montado a mi Susy un escape Mivv Gp con supresor. Al montarlo enciendo y veo que tal como esperaba al ser un escape homologado para pasar la Itv no hace mas ruido de lo que hace el de serie (cosa que ya esperaba).

Procedo a quitar el dB killer y ahi está!!!!! un sonido para limpiarse la baba jejej.

El tema es que después de usarla un par de semanas hace un ruido de escandalo y ya voy acojonado no solo de que me vea la poli sino de que me escuche a los kilometros jeje.

 

Aqui viene la consulta....

 

¿Se puede hacer algún "corte, agujero, invento, etc" en el dB killer para que haga un poco mas de ruido sin llegar a ser lo mismo que sin él?

 

Espero que alguien lo haya hecho o sino tendré que seguir sin el jajajajja (hasta que caiga la primera multa)..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que me disguste, la cosa es no pasarse y que al final sea como si no llevara nada.....

 

También había contemplado el hecho de comprar otro dB killer para cuando tenga que pasar la Itv pero para eso me queda año y medio.

Me imagino entre tanto motero alguien habrá hecho la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con el db killer se te hace poco? Por para mi gusto sobra. Ya si el se me hace demasiado, no se.

yo le cortaría el trozo final que esta como aplastado.

cuando tengas que pasar la itv con ponerle el cata es suficiente. Yo con el mivv suono más db killer y el cata puesto me la paso sin problemas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con el db killer se te hace poco? Por para mi gusto sobra. Ya si el se me hace demasiado, no se.

yo le cortaría el trozo final que esta como aplastado.

cuando tengas que pasar la itv con ponerle el cata es suficiente. Yo con el mivv suono más db killer y el cata puesto me la paso sin problemas.

un saludo.

 

No se me hace poco, es que con el dB killer el sonido es como el de serie, o sea nulo y como bien dices sin el es demasiado para la calle (no para el circuito :) ). De ahi la ñapa que quiero hacer, para conseguir un intermedio....

 

Los DB killer de los mivv se puede comprar sueltos por unos 35 euros.

Por lo que si decides cortarlo ya sabes para la próxima itv sumale 35 euros más para el DB

 

Los he visto si, gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, pues en la gsxr no lo he hecho hasta ahora, ya que el catalizar quita mucho ruido al llevar incluido el resonador, pero me tocara dentro de poco hacer algun invento ya que se lo voy a quitar, llevo un mivv

a la monster 620 de mi mujer si que le recorde la caña a los db, lleva unos termignoni, y sin db suena de vicio, pero con ellos casi menos que con los de serie, asi que corte, y si que se nota mas ruido sin ser escandaloso

ya nos contaras que haces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.225
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...