Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Va de dB killer........... posible brico


miniki1500
 Compartir

Recommended Posts

Buenas forerosssssss!!!!

 

Hace poco le he montado a mi Susy un escape Mivv Gp con supresor. Al montarlo enciendo y veo que tal como esperaba al ser un escape homologado para pasar la Itv no hace mas ruido de lo que hace el de serie (cosa que ya esperaba).

Procedo a quitar el dB killer y ahi está!!!!! un sonido para limpiarse la baba jejej.

El tema es que después de usarla un par de semanas hace un ruido de escandalo y ya voy acojonado no solo de que me vea la poli sino de que me escuche a los kilometros jeje.

 

Aqui viene la consulta....

 

¿Se puede hacer algún "corte, agujero, invento, etc" en el dB killer para que haga un poco mas de ruido sin llegar a ser lo mismo que sin él?

 

Espero que alguien lo haya hecho o sino tendré que seguir sin el jajajajja (hasta que caiga la primera multa)..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que me disguste, la cosa es no pasarse y que al final sea como si no llevara nada.....

 

También había contemplado el hecho de comprar otro dB killer para cuando tenga que pasar la Itv pero para eso me queda año y medio.

Me imagino entre tanto motero alguien habrá hecho la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con el db killer se te hace poco? Por para mi gusto sobra. Ya si el se me hace demasiado, no se.

yo le cortaría el trozo final que esta como aplastado.

cuando tengas que pasar la itv con ponerle el cata es suficiente. Yo con el mivv suono más db killer y el cata puesto me la paso sin problemas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con el db killer se te hace poco? Por para mi gusto sobra. Ya si el se me hace demasiado, no se.

yo le cortaría el trozo final que esta como aplastado.

cuando tengas que pasar la itv con ponerle el cata es suficiente. Yo con el mivv suono más db killer y el cata puesto me la paso sin problemas.

un saludo.

 

No se me hace poco, es que con el dB killer el sonido es como el de serie, o sea nulo y como bien dices sin el es demasiado para la calle (no para el circuito :) ). De ahi la ñapa que quiero hacer, para conseguir un intermedio....

 

Los DB killer de los mivv se puede comprar sueltos por unos 35 euros.

Por lo que si decides cortarlo ya sabes para la próxima itv sumale 35 euros más para el DB

 

Los he visto si, gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, pues en la gsxr no lo he hecho hasta ahora, ya que el catalizar quita mucho ruido al llevar incluido el resonador, pero me tocara dentro de poco hacer algun invento ya que se lo voy a quitar, llevo un mivv

a la monster 620 de mi mujer si que le recorde la caña a los db, lleva unos termignoni, y sin db suena de vicio, pero con ellos casi menos que con los de serie, asi que corte, y si que se nota mas ruido sin ser escandaloso

ya nos contaras que haces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.358
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Manuel
    Último Miembro
    Victor Manuel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,6 mil
    Temas Totales
    85,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenos días, se que ya no le servirá a Josete, pero lleva 458 ml ( a alguien le vendrá bien saberlo, es verdad que al sacar  no sale por lo que puedes echar algo menos. SAE 10
    • Bueno días! sigue la moto perfecta con respecto a los tirones, así que genial. Tengo el soporte de la bomba antiguo y voy a indagar a ver que puede ser. Tengo entendido que ahí es donde se encuentra la pieza que regula la presión de la gasolina..     Tengo una duda más, no se si debería abrir otro hilo, si es así me decís...  Me esta tirando aceite una de las dos suspensiones, la derecha. Le he hecho retenes y sigue tirando por lo que debe ser problema de la barra. Compré la horquilla derecha de una gsx600 pensando que eran iguales... le hice retenes y cambio de aceite y cuando fui a montarla el eje es de distinto tamaño... jajajaa, lo bueno es que me salió por 70 euros por lo que creo que recuperaré el dinero en el peor de los casos. Aun así, creo que la barra es igual, así que quizá intento montarla quitando la botella. Pasando el dedo por la barra noto un bultito que creo que es lo que genera esa salida de aceite, había pensado comprar una lija al agua muy fina e intentar rebajarlo y ver si con eso se soluciona el problema. Quería saber si es una locura...   un saludo a todos 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...