Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Invertir Marchas en Gsxr 600 k5?


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Y no es mas importante bajar marchas mas facilmente para que retenga la moto antes de llegar a la curva??? En albacete, salgo de la 5ª curva hacia la izquierda en segunda, y tumbado, meto tercera, y me cuesta un webo meter el pie para subir marcha, pero cuando llego en sexta al final de la recta y tengo que meter 3ª en 150 metros, siempre pienso, que menos mal que no tengo el cambio invertido, porque me costaría mucho meter 3 marchas de golpe para abajo......No se, vosotros que opinais?? mejor ganar tiempo en las aceleraciones, o en las frenadas???V´sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mas importante ganar en aceleraciones.si sales rápido puedes pillar mas velocidad al final de la recta.si frenas mucho.... vale, frenas tarde, no es malo, pero luego lo pierdes por el otro lado....NO SE ..... es lo que dicen.yo soy de frenar poco :nuse:+1 a lo dicho por MARCK69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo lo llevo asi en la mia (GSXR 1000 K4) y funciona perfectamente, de hecho ojala se pudiera en todas por que es mucho mas comodo, yo lo noto a la hora de meter marchas cuando vas muy tumbado (a punto de salir de curva) y en aceleraciones fuertes en recta, no se pero una vez te acostumbras es muy comodo.En cuanto tenga la susi subo fotos (ya tengo los carenados en aduanas, asi que no queda mucho).Recomendable 100%.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo lo llevo asi en la mia (GSXR 1000 K4) y funciona perfectamente, de hecho ojala se pudiera en todas por que es mucho mas comodo, yo lo noto a la hora de meter marchas cuando vas muy tumbado (a punto de salir de curva) y en aceleraciones fuertes en recta, no se pero una vez te acostumbras es muy comodo. En cuanto tenga la susi subo fotos (ya tengo los carenados en aduanas, asi que no queda mucho). Recomendable 100%. saludos

Incluso para calle?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo, a ver, por ir se puede ir igual con el convencional que con invertido (esta es la primera que tengo asi), al principio un poco raro, pero vamos, todo es ir con calma y acostumbrarse.Yo la gasto siempre por la calle (con esta solo una vez en circuito) y aun asi me resulta mas comodo, por asi decir le saco un mejor "rendimiento" al cambio en esa forma, consigo cambiar mas facil y mas rapido, que quieras o no siempre es un plus de seguridad, lo que no quiere decir que vaya lijando las deslizaderas en cada curva, he probado motos con el cambio normal y ahora no me termina de gustar, aunque a lo mejor es falta de costumbre.Personalmente recomiendo por lo menos probarlo, no cuesta dinero y apenas es un rato el cambiarlo, y si no te convence pues lo pones como siempre y ya esta, eso si si el dia de mañana me cambio de moto (espero que tarde jeje) mirare si se lo puedo poner invertido, pero como todo en estas cosas, es una opinion personal.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...