Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Botella horquilla gsxr1000k4


Guest aitorR

Recommended Posts

Hola a tod@s! Soy nuevo por aqui y sois la caña se agradece la ayuda de todos los que aportan ayuda sobre nuestras bichas,bueno hace cosa de tres semanas tube una caida con mi k4 y la pobre a quedado bastante tocada,yo he tenido mucha suerte solo esquince de pie y quemaduras,la duda que tengo es sobre la compatibilidad de las suspensiones delanteras en gsxr, solo tengo una botella aplastada un poco en la parte de abajo donde esta el guardapolvos/reten,y me comentan que no tiene reparacion con lo cual estoy buscando recambio y he localizado una barra completa de una gsxr 600 k4 mi pregunta es si acopla bien en mi 1000k4,segun el manual los dos modelos tienen 43mm de diametro y 120mm de recorrido,y entonces iria en la misma horquilla con una botella original y la otra de la gsxr600, haber si me podeis aconsejar muchas gracias y V'ssssssssss!!

post-12837-0-27349400-1404901135_thumb.j post-12837-0-51328600-1404901307_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo buscaría un "kit" completo de tija superior, inferior y las dos barras porque lo más seguro es que si haces lo que pretendes te encuentres sorpresas de medidas y seguramente tengas más cosas dobladas de las que, aparentemente, se aprecian.

 

Nuestras motos son buenas, pero debido a que los materiales son ligeros se deforman con relativa facilidad en cuanto soportan fuerza para la que no están diseñados.

 

Luego, dudo que el muelle de la 600 sea igual de duro que el de la 1000, hidráulicos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual no es en todos los modelos, pero las 600 suelen equipar Showa y las 100 Kyb, con lo que aunque sean iguales por fuera, por dentro lo dudo, y por lo tanto su comportamiento.

 

Yo lo que tengo es una botella con barra de una k1-k2 (tiene la puntera rota, pero no de un golpe), que creo que es sino la misma muy similar, ya que se de varios que para hacer el upgrade a pinzas radiales del k2 aprovecharon la botella de la mía y pusieron la barra de una k3-k4. Aunque eso mejor que se pregunte a un especialista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguramente por aquí te podrán informar con mas certeza, pero yo creo que la parte de arriba de la horquilla de la 1000 es más gruesa que la de la 600; por lo menos en la 1000 k5 y la 600 k7 ocurre así.

    Yo tengo un juego de una 1000 k5 en muy buen estado.

 

        saludos

Ahí tienes tu horquilla amigo aitor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...