Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

jean ragnotti

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

1.678 visitas al perfil

Logros de jean ragnotti

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias, de agujas voy encontrando algo pero no a ese precio, por ese te pregunté. Un saludo
  2. Gracias por la respuesta, donde compraste las agujas a ese precio? Un saludo
  3. Hola, me paso algo parecido en mi cbr después de lavarla, desmonta la piña de las luces ( mando de las luces) y revisa las conexiones que no esten oxidadas o mojadas todavía y no hagan contacto. Limpia las conexiones con un liquido de electrónica para limpiar conexiones y prueba. A mi me funciono y sin problemas hasta hoy. Un saludo
  4. Hola, el compañero gixxer se referia a sacar la caja completa del filtro, vamos lo que cubre el filtro, lo que ves. Para cambiar el filtro sacas la bateria, la tapa que lleva cuatro tornillos y con un poco de paciencia ya lo tienes. Un saludo
  5. Hola, yo ando liado con mi gsxR 89 en tema de ponerla a punto despues de 10 años parada y tal como te han comentado antes, los modelos J,k,l,..... Llevan la toma de depresion, yo la desmonte ayer para limpiar y es un sistema muy simple. Sino me equivoco creo que tu modelo no lleva la toma de depresion en la cabeza de los carburadores, pero podrias hacer una toma en una tobera de admision o en algun otro sitio que veas, yo lo he hecho bastante en los coches para sacar tomas para centralitas l relojes adicionales y no es nada dificil. Un saludo y bonita moto.
  6. Hola Juan Gracias por la ayuda. Ayer por fin arrancó después de 10 años, suena muy bien y en principio creo que con carburarla mínimamente podré pasar itv y sacar los papeles para el cambio de nombre. Lleva unas bujias NGK JR9 o algo parecido, quisiera cambiar los cables de bujias porque no me acaban de gustar, alguien puede indicarme donde comprarlos? Gracias y a ver si puedo subir un video de como suena la pobre después de 10 años durmiendo en un garaje. Un saludo
  7. Gracias Juan, pues me pongo a ello. Ya me he leído varios post tuyos, un crack. A ver lo que hago con esta. Me he llevado una sorpresa con las agujas, estan todas marcadas y solo tiene 46000km la moto sino recuerdo mal y una menbrana rota, el resto aparte de suciedad no se ve en mal estado. A ver si la puedo arrancar al menos para oirla y ver que tal suena el motor. Una duda y aprovecho, no trae escape porque se lo robaron, solo tengo los colectores pero no me acaban de encajar con lo que veo por el foro, la salida de los mios es de 44mm, lo veo muy pequeño, son un 4-1. Alguien podría poner una foto o decirme si la salida es correcta? Fotos? Eso esta hecho......... P.D.- perdón, pero no se porque salen al revés las fotos,.....
  8. Hola, acabo de comprar una gsxR 750 K y despues de 10 años parada tengo que ponerla minimamente al dia para pasar itv. Ya he desmontado los carburadores, filtros, aceite y demas cosas. El primero problema me lo encuentro en los carburadores, dos menbranas pegadas y rajadas, asi que se pondran nuevas, la duda la tengo en los tornillos del aire, tres estan iguales y el segundo esta diferente. Alguien puede indicarme el numero de vueltas de serie que marca suzuki y la altura de la boyas? Todo el resto, chicles, agujas,..... Esta en buen estado y espero arrancarla en breve. Gracias
  9. Gracias Gsxr_46, pero el problema es que no tengo ni permiso de circulacion ni ficha tecnica, el hombre perdio los papeles y creo que sin ninguno de ellos no se puede hacer el cambio de nombre, de todas formas me pasare por la DGT a preguntar. El tema de pasar la ITV es para conseguir la ficha tecnica y poder ir a la DGT a cambiarla directamente a mi nombre, al menos, eso es lo que me han comentado varios que han realizado el mismo proceso. Estas en lo cierto, soy de Barcelona. Un saludo
  10. Hola, despues de llevar unas cuantas horas leyendo este gran foro me presento. Acabo de comprar o salvar una suzuki gsxR 750 del 1989 que se iba para desguace y el dueño a preferido vendermela a mi casi regalada para que la pueda salvar. El hombre por problemas familiares la ha tenido tapada y abandonada 10 años y ahora me toca a mi volver a sacarle papeles a su nombre para poder hacer el cambio de nombre y eso supone ponerla minimamente al dia para pasar la dichosa ITV. Ya os ire preguntando porque mi idea es restaurarla por completo para quedarmela junto a otros cacharros que tengo, pero primero quiero la documentación a mi nombre. Os dejo unas fotos, el hombre me ha jurado y perjurado que es un modelo nacional que se lo compró su amigo nuevo, yo soy el tercer dueño, pero tengo mis dudas porque nunca lo he visto y hay cosas que no me encajan comparandola con las nacionales tipicas de aqui. La matrícula coincida al año 1989 pero tengo mis dudas......... Un saludo y vamos hablando Deu
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...