Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

sacer

Miembros
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de sacer

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos!!!!! Quisiera haceros una consulta porque estoy algo perdido. Tengo una gsxr 1000 k2, la compre de segunda mano hace ya muchos años, y poco a poco le fui solucionando lo de la valvula de escape, la poca fuerza en frenos delanteros............y el otro dia me di cuenta por la noche, que de los cuatro colectores de escape, solo se ponian al rojo cereza 3, es decir, que por logica voy en tres cilindros (falla el numero 1)....... Como yo a la moto no le he notado ningun cambio de perdida de potencia entiendo que esta asi desde que la compre ya hace 5 años. Bueno despues de la historia viene lo actual.............he comprobado, bujias, bobinas, inyectores, y ayer reglaje de valvulas y si no he metido la pata en ninguna comprobación todo esta bien. Esta tarde me traen un compresimetro para ver la compresión de los cilindros. Mi pregunta es: - estas motos fallan de eso. - a alguien le ha pasado lo mismo y me puede guiar. - admito cualquier consejo......., No quisiera tener que abrir culata con todo lo que conlleva eso.. un saludako y muchas gracias de ante mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. Hola a todos, necesito un poco de ayuda con mi frenada, desde hace ya algun tiempo no me frena bien la moto, le he cambiado pastillas liquido, y hace poco latiguillos metalicos. Peo el resultado es el mismo....en una frenada el primer tacto con la maneta genial...la moto baja de adelante y comienza a frenar peo es entonces cuando viene el problema, al seguir frenando ya no corresponde la fuerza que tu haces en la maneta (en este caso muchisima) con lo que frena la moto, es decir que no freno sino que desacelero..........ya he tenido varios sustos por llegar a una curva y la moto no frenanr lo suficiente.Hay algunos dias que me cabreo y ya freno a lo bestia.....bueno pues incluso esos dias no soy capaz ni de bloquear la rueda delantera ni que tan siquiera haga un pequeño invertido.La cuestion es que quiero reparar la bomba y me han hablado bien del kit de reparacion para las bombas peo nose donde puedo conseguirlo para la bomba de serie.Gracias y un saludo.
  3. Bueno chicos ya tengo la respuesta a mis problemas de embrague.......os comento.....hace alrededor de un mes como la moto me daba tirones al arrancarla por el tema del problema FI, decidi subirle un pquitin las revoluciones es decir el relenti. Bueno pues el subirle 500 revoluciones hace que al meter una marcha desde parado no entre bien y tenga que entrar a capon. Asique se lo he bajado y ahora va todo genial. Ahora a disfrutar de la moto. Gracias por todo chicos. Un saludo
  4. Gracias tio por la explicacion......jjejejej.......se agradece la informacion. Ya os dire lo que monto y como me van en la moto. Espero que no tenga que cambiar la bomba.....que con esto de la crisis.....!
  5. Gracias tio por la explicacion......jjejejej.......se agradece la informacion. Ya os dire lo que monto y como me van en la moto. Espero que no tenga que cambiar la bomba.....que con esto de la crisis.....!
  6. Por cierto me he metido en la pagina de galfer y creo que voy a montar unas sinterizadas que os parecen.Por cierto el truco del almendruco de pasar el espontes por el disco la finalidad es......??comentamelo. Gracias
  7. Tienes toda la razon tio......en eso he metido la pata. Sinceramente no te puedo decir que pastillas son exactamente. Son galfer, lo unico que el compuesto no lo se. Como voy a cambiarselas.......si alguno me aconsejara sobre unas pastillas decentes lo agradeceria.Gracias....!
  8. Lo de mover la moto hacia adelante no me funciona......creo que sera algo mas. De todas formas os queria preguntar si puede ser que me haya pasado unos km en cambiarle el aceite y este haya perdido propiedades y como el embrague esta bañado en este mismo haciente no vaya fini por eso. Que os parece esto?. Ota cosa........me metido en el enlace del foro de como cambiar el embrague y me da error. Hay alguien que me lo puedo pasar, me haria un gran favor. Gracias de nuevo.
  9. Gracias a todos por contestar, la verdad es que la moto cuando tocas el freno es como si frenaras sacando los pies como en una bici. Por mas que freno me es imposible llegar a bloquear la rueda delantera o que la moto haga un invertido.Al cambiarle los latiguillos he mejorado algo, ya que si freno agresivamente, la suspension delantera baja bastante mas (es decir que antes ni lo hacia al frenar poco) y le he notado algo de mejoria. Peo creo que para una 1000 frena muy muy poco.Ahora no me llego a pillar los dedos al frenar, pero creo que hace muchisimo recorrido la maneta y sin llegar a bloquear. lo de las pastillas si son unas u otras, pues la verdad que las compre en calleja (madrid) y me dieron las que llevaba la moto, entonces no creo en haberme confundido,
  10. voy a probar eso...! es que me es muy raro que ocn tan pocos km, entre asi la primera, luego en las demas va de lujo.lo hare esta tarde sin falta. gracias. Mi hermano es mecanico de coches y se la he llevado y la hemos estado regulando del embrague, es decir, del tensor de la maneta y del que lleva antes de la entrada del embrague, y me ha dicho mi hermano que es como si el embrague no parara es decir como si entraran las marchas a capon. Mas que nada porque cuando vas a pisar poco a poco con el pie pa meter la primera y tienes apretado el embrague a tope, notas en el pie, como van saltando los piñones. Si pisas rapido es cuando hace CLANK!!!y hace un movimiento hacia adelante la moto.
  11. Hola a todos de nuevo. Mi problema ahora de entre tantos qu etengo es que al meter la primera velocidad, (por ejemplo parado en un semaforo y sin apretar el embrague) al apretar embrague y meter la primera, me da un golpe muy fuerte, un CLANCK!!!!!!, ademas he hecho la prueba de pisar poco a poco con el pie para meter la primera y llega un punto que no tas como el pedal te da saltos y no te entra la marcha auqneu tengas apretada la maneta del embrague.La moto tiene 30 mil km. Como la compre de segunda con 20mil km, no os puedo decir el trato que ha tenido el embrague durante ese tiempo, despues si, pero aun asi no creo que sean tantos km como pa cambiar el embrague, haber si alguien me puede hechar una mano.Por cierto ya he estado tensando el embrague y esas cosas y sigue igual, da lo mismo que lo apriete que lo afloje, la primera entra muy mal.gracias.
  12. sacer

    valvula de escape

    gracias lo voy a intentar eso de limpiar los cables y demas, creo que voy a tener la moto en puerto seco......un poco de tiempo......!creo que tengo tocado el embrague, y eso que solo tiene 30.000 km, por mi hechos solo 15 km mas o menos. voy abrir un nuevo tema, esperando ayuda de alguien.
  13. Hola a todos, tengo un problema con mi gsxr 1000´02, se me encendida la luz FI es decir la luz roja del cuadro de mandos, y puentee la clema del colin para saber que error era....me salia la valvula de escape. A parte de la luz cada vez que encendia la moto y hacia el check, el motor que maneja la valvula que esta en el lado derecho del deposito de gasolina, hacia un ruido muy raro como si se saltaran los pillones. Cuando lo mire levantando el deposito era cierto el motor en vez de abrir y cerrar la valvula en el check, solo la abre (gira solo hacia un lado) y claro tira de los cables de acero que abren la valvula y se saltan los pillones de plastico del motor.Haber si alguien me puede hechar una mano con este problemilla, y tambien a las malas malas, si no consigo arreglarselo, si me pudieran decir que cable tengo que cortar para que no se me encienda la luz roja por este problema.Lo unico que le noto a la moto por ir todo el rato con la valvula abierta es que en bajos me da tirones, es decir en urbano da como pequeños tirone sporque no tiene compresion en el escape.bueno muchs gracias y un saludo.
  14. Gracias tio por el consejo, pero te comento, le cambien yo las pastillas y el liquido de frenos en el tayer de mi hermano,te digo esto porque le cambie el liquido de frenos con la maquina de vacio para los frenos de los coches, es decir que no me quedo burbujas dentro, y durante dos meses mas o menos la moto si frenaba un pelin mejor pero seguia sin bloquear ni nada. Al ver esto la lleve a un tayer y me cambio los latiguillos y otra vez el liquido de frenos, tambien me limpio en condiciones los pistones de las pinzas. Y al hacer esto si ha cambiado la mot bastante, pero no me da a mi la sensacion de que frene bien, ya que son muchos caballos y deberia frenar bastante bien. La moto lo han cogido otros amigos que llevan 600R y me han dicho que frena bstante poco, todos dicen lo mismo desacelera pero no frena.Lo ultimo que me ha dicho el mecanico es que lo siguiente en cambiar seria la bomba del freno, ya que estas motos pecaban un poco en las bombas que no eran muy buenas.Asique esa es la historia, jejejejej, gracias tio por contestar. si hay algun consejillo mas lo agradeceria.un saludo.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...