Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

fallo cilindro gsxr1000 k2


sacer

Recommended Posts

Hola a todos!!!!!

Quisiera haceros una consulta porque estoy algo perdido.

Tengo una gsxr 1000 k2,  la compre de segunda mano hace ya muchos años, y poco a poco le fui solucionando lo de la valvula de escape, la poca fuerza en frenos delanteros............y el otro dia me di cuenta por la noche, que de los cuatro colectores de escape, solo se ponian al rojo cereza 3, es decir, que por logica voy en tres cilindros (falla el numero 1).......

Como yo a la moto no le he notado ningun cambio de perdida de potencia entiendo que esta asi desde que la compre ya hace 5 años.

Bueno despues de la historia viene lo actual.............he comprobado, bujias, bobinas, inyectores, y ayer reglaje de valvulas y si no he metido la pata en ninguna comprobación todo esta bien. Esta tarde me traen un compresimetro para ver la compresión de los cilindros.

 

Mi pregunta es:

 

- estas motos fallan de eso.

- a alguien le ha pasado lo mismo y me puede guiar.

- admito cualquier consejo.......,

 

 

No quisiera tener que abrir culata con todo lo que conlleva eso..

 

un saludako y muchas gracias de ante mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en motos no lo he visto, pero en coches mi padre tenía alguno viejo q de no usarse "engrasaba bujías" y te dabas cuenta nada más ponerlo en marcha que estaba a 3 cilindros, vibraba más aceleraba a trompicones...

 

La mía tiene unos 52mil km y a parte del tensor no suena rara y va muy suave y no he leído muchas quejas de fallos de motor de este modelo, que creo que la base la comparte con la k3-k4 seguro y con la k5-k6 en menor medida.

Ya nos vas informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Síntoma de eso se puede ver en la bujía del cilindro sospechoso. Quizás no vayas en 3 cilindros en modo "ducati", lo que yo creo que te ha pasado es que, por alguna circunstancia, ese cilindro ha perdido compresión, y por eso su colector no se calienta como los demás. No te suena a "ducati" porque seguramente siga habiendo chispa. Digamos que es un cilindro "lastre".

 

Cuentanos en cuanto vayas averiguando cosas :palomitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!

Quisiera haceros una consulta porque estoy algo perdido.

Tengo una gsxr 1000 k2,  la compre de segunda mano hace ya muchos años, y poco a poco le fui solucionando lo de la valvula de escape, la poca fuerza en frenos delanteros............y el otro dia me di cuenta por la noche, que de los cuatro colectores de escape, solo se ponian al rojo cereza 3, es decir, que por logica voy en tres cilindros (falla el numero 1).......

Como yo a la moto no le he notado ningun cambio de perdida de potencia entiendo que esta asi desde que la compre ya hace 5 años.

Bueno despues de la historia viene lo actual.............he comprobado, bujias, bobinas, inyectores, y ayer reglaje de valvulas y si no he metido la pata en ninguna comprobación todo esta bien. Esta tarde me traen un compresimetro para ver la compresión de los cilindros.

 

Mi pregunta es:

 

- estas motos fallan de eso.

- a alguien le ha pasado lo mismo y me puede guiar.

- admito cualquier consejo.......,

 

 

No quisiera tener que abrir culata con todo lo que conlleva eso..

 

un saludako y muchas gracias de ante mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo en una RF600R me pasaba lo del fallo de un cilindro porque las bujias se ensuciaban por mala combustión.

 

No creo que te falle un cilindro eso se nota, ya que suena a ducati, cambia las bujías revisa los cables, ya que puede hacer una explosión distinta y por eso no consigue el mismo grado térmico.

 

Yo iria al taller de confianza.

 

¿Cómo resolvistes los otros problemas?

¿Anulastes la valvula de escape o te gastastes la pasta en un servo motor nuevo???

 

¿Qué hicistes para la mierda de tacto de freno de estas pinzas? Yo puse bomba brembo, latiguillos y pastillas de freno brembo. El recorrido muerto de la maneta sigue hay, aúnque tengo claro que es cambiar pinzas o retenes de los pistones de las pinzas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...