Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX-R 1100-90 "Remake"


paco40

Recommended Posts

Buena idea lo del barniz bicapa, yo ya lo habia comentado a algun compañero del foro que tambien pulio chasis y demas piezas,

 

pues el aluminio a espejo  envejece y se vuelve feisimo.

 

Lo de las siglas V710 referente al 89-90 y V711 referente 91-92. No estoi seguro pero puede ser que la culata del motor V711 venga

 

con pastillas. :GSXRSmilie:

 

No Fujinamis los taques vienen con tornillo la pastillas creo que es de la 92 "p'alante"

 

Muy buenos detalles, si señor Por cierto que laca es la que pones para los pulidos? Espero tengas suerte con el tema motor y te quede perfecto.

 

Fernan uso laca transparente HS bicomponente de la Motip, te apaga un poco el brillo pero la protección que le da es inigualable. 

 

Un trabajo fino,fino. Enhorabuena por esa restauracion.Seguiremos atentos tus explicaciones

Viniendo de ti, después de ver tu 7 1/2 es todo un cumplido. a ver si ahora vamos a hacer carreras a ver quien la acaba antes.... :lol:

He visto también la 1100 de Chema y es todo un señor curro.  :guino:

 

 

 

 

Gracias Gixxer pero hay se ve solo el como descifrar las siglas de hecho el V711 es la versión sucesiva del V710 y monta la misma culata , pero no he conseguido averiguar las diferencias entre ambos.

 

 

Gracias Garrido8, en el post hacen referencia a un link de Oldskoolsuzuki pero lleva mucho tiempo "muerto" ese foro, allí seguramente deberá existir algún post que lo explique, esperaremos a que arreglen el servidor. :rolleyes:

 

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

attachicon.gifGsx-r 1100.JPG

 

Aqui podemos ver como los 89-90 van por takes y los 91-92 por pastillas.

 

Tu motor que numero pone,

El mio esta marcado como versión V711, creo que es del final del 90 o inicio del 91 podría ser que suzuki monto bloques de la 91 con culatas de la 90 (?), pues la mía va con taques (es lo que no me cuadra).

Al motor estoy seguro que no le cambiaron la culata es la que llevaba de casa, por aquí todas las 90 montan el V710. Y por eso me gustaría saber las diferencias entre ambos.

Siguiendo la lógica de Suzuki  el 711 es la evolución del 710.

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en teoría si.

 

el 710 es la décima versión del motor 7 -para entendernos.-  y el 711 es la versión 11 del mismo motor.

 

 

si el tuyo va por monedas igual cambia algo mas....  te lo intento averiguar hoy, llamaré a un colega a ver si sabe o tiene algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en teoría si.

 

el 710 es la décima versión del motor 7 -para entendernos.-  y el 711 es la versión 11 del mismo motor.

 

 

si el tuyo va por monedas igual cambia algo mas....  te lo intento averiguar hoy, llamaré a un colega a ver si sabe o tiene algo...

No va con monedas Gixxer, va con taques. 

 

Ademas para mas "inri", acabo de descubrir en las fotos de Chema que el suyo del 89 también es V711....  :blink:

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moneda = taque? Supongo que os referís a lo mismo, o llevan tornillo de reglaje o llevan las pastillas. Creo que ojeando un poco las que llevan tornillo de reglaje son ochenteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...