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Montaje carenado GSXR 750 L0


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El sábado tocó mecánica, y para que no os pase lo que a mi, es decir, no tardar 3 horas en lo que se tarda menos de 1, os cuento:

 

El plan era montar todo el frontal delantero (faro, careta, toma de admisión, laterales de las toberas de admisión, toberas de admisión, paneles interiores de debajo del faro, laterales derecho e izquierdo y su triángulo). La cúpula y los espejos no los teníamos.

 

Empecé montando el faro, y cuando iba a montar la careta había que desmontar el faro, y así con prácticamente todas las piezas, desmontar lo montado para montar :(

 

¿Solución? Con el faro quitado y encima de una mesa, montar sobre él: careta, toma de admisión y las dos tapas que cubren las toberas de admisión. Luego ya con el bloque montado, te vas a la moto, conectas los cables del faro y lo montas, que es atornillando dos tornillos. Después montas las toberas, los paneles interiores de por debajo del faro, laterales derecho e izquierdo y ya está todo el frontal montado :D

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Gracias, bueno es saberlo.

 

Aunque he de admitir que soy un absoluto negado y no tengo paciencia ni para desmontar ni para montar algo que me lleve más de 15 minutos, así para este tipo de cosas tiro de mi vecino que es motero y mecánico, luego unas cervecitas y todos contentos.  :juas:

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Por esto mismo estoy decidido a pillar unos mixtos para ni tener que andar montando y desmontando carenados y ópticas. Lo único que valen un guevo y parte del otro. 

 

Saludos

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    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
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