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DUDAS CON EL SUPRESOR


giogsxr
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muy buenas quiero ponerle a la moto un supresor pero me an dicho que tengo que ponerle una centralita otros que no que solo un filto otros que nada asi que haber si me podeis ayudar alguien que lo tenga montado que a puesto y que sensaciones da a parte del ruido es para la k8 muchas gracias

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Hola Giogsxr, yo tengo montado un supresor en una 600 k8 y no cambié centralita ni nada . ahora mismo también tengo montado un filtro de competi pero lo monté unos meses después de instalar el supresor y no por que hiciera falta si no por capricho. evidentemente con una centralita de competición y un filtro de aire la moto irá mucho mejor pero tu pregunta es si es necesario y me respuesta es no.si puede pasar es que al reducir fuerte te pegue unos petardazos de escándalo incluso acompañados de una llamarada pero eso tiene fácil arreglo ajustando el paso de aire y gasolinalas sensaciones para mi son en primer lugar perdida de bajos pero tampoco es ninguna locura ,algo mas de consumo pero después la moto pues va muchísimo mas suelta .en cuanto al ruido yo le tengo montado un thobrothers y el ruido impresionante, en ciudad para mi gusto demasiado cantoso.hay varios tutoriales en internet de como y por donde cortar donde te explican detalladamente todos estos pasos si necesidad de tocar en la mariposa.mi consejo es que si decides hacerlo dejes el catalizador bien preparado para montarlo el día que te toque ir a la ITVespero que te sirva de ayuda v´sss

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MUCHAS GRACIAS , MANU DONDE LO COMPRASTES

Un amiguete me dejó el suyo y por las medidas de ese, me hicieron el mio en un taller de inox. ahora mismo lo tengo desmontado por que hace unos días fui a pasar la ITV en breve lo volveré a montar si necesitas alguna medida no tienes mas que pedirmela pero lo mejor sería que lo copiaras por otro.
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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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