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muy buenas quiero ponerle a la moto un supresor pero me an dicho que tengo que ponerle una centralita otros que no que solo un filto otros que nada asi que haber si me podeis ayudar alguien que lo tenga montado que a puesto y que sensaciones da a parte del ruido es para la k8 muchas gracias

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yo no lo puse x el jaleo de cortar para separar colectores de catalizador. pero me parece que no tienes que cambiar centralita ni nada de eso en todo caso la mariposa que controla la salida de humos.pero lo de centralita no creo.

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Hola Giogsxr, yo tengo montado un supresor en una 600 k8 y no cambié centralita ni nada . ahora mismo también tengo montado un filtro de competi pero lo monté unos meses después de instalar el supresor y no por que hiciera falta si no por capricho. evidentemente con una centralita de competición y un filtro de aire la moto irá mucho mejor pero tu pregunta es si es necesario y me respuesta es no.si puede pasar es que al reducir fuerte te pegue unos petardazos de escándalo incluso acompañados de una llamarada pero eso tiene fácil arreglo ajustando el paso de aire y gasolinalas sensaciones para mi son en primer lugar perdida de bajos pero tampoco es ninguna locura ,algo mas de consumo pero después la moto pues va muchísimo mas suelta .en cuanto al ruido yo le tengo montado un thobrothers y el ruido impresionante, en ciudad para mi gusto demasiado cantoso.hay varios tutoriales en internet de como y por donde cortar donde te explican detalladamente todos estos pasos si necesidad de tocar en la mariposa.mi consejo es que si decides hacerlo dejes el catalizador bien preparado para montarlo el día que te toque ir a la ITVespero que te sirva de ayuda v´sss

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En principio tu centralita corregirá en una granparte la mezcla... pero por eso te comentan que pierdes bajos.

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MUCHAS GRACIAS , MANU DONDE LO COMPRASTES

Un amiguete me dejó el suyo y por las medidas de ese, me hicieron el mio en un taller de inox. ahora mismo lo tengo desmontado por que hace unos días fui a pasar la ITV en breve lo volveré a montar si necesitas alguna medida no tienes mas que pedirmela pero lo mejor sería que lo copiaras por otro.
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si me las puedes dar me vendria bien y alguna foto si puedes

uff para subir fotos soy malisimo jejeje. pero por las medidas no te preocupes si mañana tengo un hueco lo mido y te digo a todo esto de donde eres?

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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