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DUDAS CON EL SUPRESOR


giogsxr
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muy buenas quiero ponerle a la moto un supresor pero me an dicho que tengo que ponerle una centralita otros que no que solo un filto otros que nada asi que haber si me podeis ayudar alguien que lo tenga montado que a puesto y que sensaciones da a parte del ruido es para la k8 muchas gracias

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Hola Giogsxr, yo tengo montado un supresor en una 600 k8 y no cambié centralita ni nada . ahora mismo también tengo montado un filtro de competi pero lo monté unos meses después de instalar el supresor y no por que hiciera falta si no por capricho. evidentemente con una centralita de competición y un filtro de aire la moto irá mucho mejor pero tu pregunta es si es necesario y me respuesta es no.si puede pasar es que al reducir fuerte te pegue unos petardazos de escándalo incluso acompañados de una llamarada pero eso tiene fácil arreglo ajustando el paso de aire y gasolinalas sensaciones para mi son en primer lugar perdida de bajos pero tampoco es ninguna locura ,algo mas de consumo pero después la moto pues va muchísimo mas suelta .en cuanto al ruido yo le tengo montado un thobrothers y el ruido impresionante, en ciudad para mi gusto demasiado cantoso.hay varios tutoriales en internet de como y por donde cortar donde te explican detalladamente todos estos pasos si necesidad de tocar en la mariposa.mi consejo es que si decides hacerlo dejes el catalizador bien preparado para montarlo el día que te toque ir a la ITVespero que te sirva de ayuda v´sss

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MUCHAS GRACIAS , MANU DONDE LO COMPRASTES

Un amiguete me dejó el suyo y por las medidas de ese, me hicieron el mio en un taller de inox. ahora mismo lo tengo desmontado por que hace unos días fui a pasar la ITV en breve lo volveré a montar si necesitas alguna medida no tienes mas que pedirmela pero lo mejor sería que lo copiaras por otro.
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    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
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