Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
hola amigos, me presento soy alberto de pamplona y propietario de una gsx r 1000 k8 (de la cual estoy enamorao) y ke me esta empezando a asustar. os cuento, me compre la moto octubre nueva y durante el rodaje en algun ke otro apreton me fallaba al llegar a unas 7000 rpm, no le di mucha importancia y cuando la lleve a la revision les comente el problema t me dijeron ke todo ok, ningun error y ke igual era normal ke al principio haga algun fallo bueno el caso es ke la e sacado del taller me dispongo a probarla cuando estaba caliente y en 2ª a unas 8000 rpm se me ahoga, le meto 3ª y se vuelve a ahogar, me paro lo vuelvo a probar y ya no lo hace lo cual m…
-
- 13 respuestas
- 6,6 mil visitas
-
-
hola a todos!!hos explico tengo una k4-k5:bueno pues llevo unos intermitentes de led tipo flecha de 12v-1v,pues nada he provado como 4 modelos y marcas de resistencias y nada siguen funcionando rapidos hoy he probado unas resistencias especiales para intermitentes de 20w y le he puesto las 4 y bien los intermitentes van bien solo cuando la arranco con el contacto solo van 3 leds y con el warning igual ya no se que probar ni que hacer,por favor haber si alguien me podria ayudarme.gracias
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
-
Buenas chicos, el otro dia parti mi araña, la cuestion es que creo que es de KALAMINA y eso no se puede soldar, sin embargo he mirado en varias paginas para comprarmela y pone en todas que es de aluminio, entonces me surge la duda si la mia es de aluminio o simplemente es mas facil fabricarla de kalamina para venderla. ¡¡¡ [/break1]ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140497459998&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2834wt_965]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2834wt_965
-
- 4 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS DE MI MOTO SIN CATALIZADOR Y COLA DE ESCAPE KR TUNED HABER QUE OS PARECEN
-
- 18 respuestas
- 6,7 mil visitas
-
-
Hola chicos tengo una duda quisiera saber cual es el regimen adecuado para nuestras susis, y sobre todo la mia gsxr600 k9, no se si es bueno ir normal mente por la ciudad a bajas revoluciones,3000 y 4000 en 2ª o 3ª, que aconsejais, sufre demasiado el motor o interesa ir en primera, es que ami me parece que sufre mucho mas, tambien quisiera saber a cuantas revoluciones cambias a altas velocidades , es que tengo miedo a subirla mucho de vueltas, ¿cual es lo normal? un saludo desde Toledo....
-
-
- 11 respuestas
- 29,7 mil visitas
-
-
Wenas, una cosilla tonta. Para levantar el deposito para poder cambiar el filtro del aire, hace falta q este este casi vacio de gasolina?Eske me da miedo tirar hasta atras del todo el depo, haver si va a chorrear gasolina o se va a estirar mas de la cuenta algun maguito de los q hay abajo.Gracias de antemano.Gsxr 600 k1Saludos
-
- 5 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola con motivo del cobro de un dinerillo extra queria ponele una cola de escape a la moto, que me aconsejaias si podeis colgar alguna foto con los tubos que tenias colocados en vuestrs bestias para poder comparar la estetica..--un apunte me gustan los tubos cortos como el de serie --Gracias-
-
- 15 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
Hola a todos, Pues me he encontrado con unos modelos de cuadro de instrumentos o cockpits para nuestras GSXR y quería saber si alguien lo ha hecho antes. Primero saber si se le puede poner un cuadro de >=K5 a una K4 ¿? http://img3.imageshack.us/img3/3053/suzukigsxr6005.jpg Luego qué os parecen de complicado poder montarles alguno de éstos otros de la marca KOSO http://img248.imageshack.us/img248/3360/ag556347.jpghttp://img341.imageshack.us/img341/5789/etkoba010001.jpg La web: http://www.motoscoot.es/shop/Marcadores/Cockpit-Digital-KOSO-RX2-universal-2T-4T::17422.html Muchas gracias de antemano... Vsssss :perfect:
-
- 4 respuestas
- 7,4 mil visitas
-
-
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar alguno que tenga una GSXR 750 del 00 al 03.Yo tengo una 600 k1 y la horquilla delantera es convencional, y quisiera ponerle una invertida de la 750.Con un amigo pusimos las invertidas de una r6 07 a una r6 2002 haciendo un apaño de tornero con la pipa de direccion, pero creo que las botellas invertidas de suzuki se estrechan en las tijas, valiendo las que tengo yo en mi moto, con las convencionales.Me gustaría que alguien que tuviese las invertidas de la 750 00 a 03, me dijese las medidas de las tijas, para ver si tengo que cambiar tijas y pipa, o solo las botellas. Las medidas de mis tijas son: tija inferior, diameto de botella: 45…
-
- 17 respuestas
- 10,4 mil visitas
-
-
Compañeros, sabeis si es posible desactivar el led rojo del FI? O lleva algun fusible para q no se encienda o algo? Eske llevo tiempo con el led encendido y ya la chequee y demas y es x una chorrada del sensor de la presion atmosferica. Ya se q no es bueno q lo kite pero quiero quitarlo xq me agobia mucho ver la luz roja y el FI en donde la temperatura de los ºC. Gracias y saludos PD: gsxr 600 k1
-
- 11 respuestas
- 6,8 mil visitas
-
-
-
hola gente!!como cambio de Fº a Cº en el tablero? como hago para configurar la luz blanca q se prende a una determinadas vueltas??
-
- 4 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
alguien sabe que tapa de colin de otro modelo de suzuki le sirve a la suzuki gsx R1000 del año 2007-2008?...servira la de alguna 600 o 750?
-
hola tengo que hacerle el cambio de liquido refrigerante a la moto y no se que marca ponerle tiene que ser uno para radiadores de aluminio trae el manual pero alguna marca en concreto que me recomendeis o vale cualquiera. saludos
-
- 3 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
necesito ayuda foreros! he tenido una caida cn mi gsxr 600 k1 y la voi arreglando a los pokos y me ha pasado un detalle muy extraño . como le di un buen golpe al deposito y encontre uno barato de despiece lo he comprado y lo he llevado a pintar ( cn el deposito del golpe la moto funcionaba perfectamente, encendia y andaba) me lo dan pintado del color de la moto y es cuando desmonto el otro y saco bomba y todo se lo pongo al q esta recien pintado,con toda la ilusion del mundo me dispongo a encender la moto y nada no enciende . alguein me puede decir x que no va? sera el…
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola chicos que tal estais? lo digo por el frio que va a hacer, tengo una dudita que seguro que me la solucionais, pues tengo pensado comprar filtro de potencia y no se si la garantia me seguirá, o al cambiar filtro y no poner el de casa, si pasa algo a la moto no lo cubra, tambien no entiendo muy bien este mundo de los filtros, quisiera que me explicaseis ,si se nota algo de mejora en la moto, y cual,mi moto es una gsxr600 k9, y cuantos filtros o cual seria el que tendria de cambiar, y saber el precio aprox, y marcas buenas, un saludo desde Toledo
-
- 5 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
HolaBueno pues OS comento un poco Lo q le pasa a mi burra. Hace ya un tiempo q empezó a patinar el embriaguez a eso d las 10000 vueltas. Pues hoy mismo pe e cambiado los discos d embrague y na d na sigue igual. Lo q no le e cambiado han sido los separadores no se sí tal vez puedan ser esos los q estén mal. A y tb e cambiado los muelles. A ver sí a alguien le a pasado Lo mismo.Gracias por adelantado y FELICES FIESTAS.
-
- 5 respuestas
- 8,1 mil visitas
-
-
Buenas, como comente en la presentacion estoy pendiente de ver si me hago con una k4. A ver si alguno puede darme algo mas de informacion sobre un par de cositas que me dice el dueño que tiene para hacer la moto. La moto tiene 49.000km y segun el dueño deberia de cambiarle el tensor de la distribucion y los discos de embrague la pregunta es por un lado lo que cuestan (cambiandomelos yo claro) y por el otro es la cadena de distribucion se solucionara solo cambiando el tensor o creeis que tendre que cambiar tambien cadena?gracias de antemano!
-
- 4 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
TENGO UN GSXR750 AÑO 93 Y CREO Q EL REGULADOR DEL ALTERNADOR SE QUEMO POR LA BATERIA NO CARGA Y NO SE QUE MOPNTARLE PARA Q MANDE YA QUE NO SE Q TIPO DE REGULADOR ES SI ME PUEDEN AYUDAR A ADAPTARLE UNO HOS AGRADESCO LE MONTE UNO Q ME PRESTARON DE UN 1000 Y MANDA DEMSIADO Y ME QUEMO EL CDI NO SE QUE HACER
-
- 5 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola!! Soy nuevo por aquí pero tras leer mucho por este foro me he decidido a registrarme para ver si alguien tiene o sabe de la solución a mi problema. Soy propietario de una suzuki gsxr 600 k6 y desde hace algún tiempo en ocasiones me aparecía el error fi pero sin que la moto notase ningún cambio en su funcionamiento. Pregunte a mi mecánico la primera vez que me paso y me pregunto si había cambiado el octanage de mi gasolina y la verdad que coincidía con una vez que me vi forzado a repostar sin plomo 95 cuando siempre siempre pongo 98.Así desapareció un tiempo.Pasados unos meses volvía a aparecer y no por el tema de la gasolina pero bueno fui pasando de el, ya que al ig…
-
- 21 respuestas
- 12,1 mil visitas
-
-
Compañeros, a ver si me podeis ayudar...Hoy he cogido como de costumbre mi Moto, y al aparcarla, he visto como el piloto del punto muerto lucía muy poco, y al darle gas, se iluminaba mas.Cuando he vuelto a cogerla a las 6 horas o así, ha ocurrido lo temido, que no arrancaba, pero se encendian las luces con intensidad, y al darle al encendido, era como si se hubiese quedado sin batería.Hace año y medio, me hizo lo mismo, y la gente me decía que podía ser el alternador o el regulador, y lo llevé a arreglarla, y me cambiaron el Alternador, bateria, y el encendido (600 €)La diferencia de la otra vez a esta, es que he conseguido arrancarla a capón, y despues de 5 min a 4000 rp…
-
- 26 respuestas
- 12,1 mil visitas
-
-
Hola a todos foreros. Me gustaria cambiarle el puro a mi gsxr600 k5. Pero estoy en duda entre el corto o el largo. ¿cual le vendria mejor y que marca?
-
- 8 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
hola buenasme compre para mayo gsxr 600 2005 de segunda mano y me parece que la direccion va mas dura de lo normalporque mi amigo que tiene la misma va mucho mas suave,que puede ser eso?que hayan pretado mucho la tuerca del centro o el amortiguador de direccion esta roto?un saludo
-
- 4 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
ya llevo más de 4 mil kms con mi niña y la verdad es que no tengo ninguna queja con ella, solo con Yoshimura y el precio del maldito escape que quiero y es demasiado caro ahora mismo para mi bolsillo ... me han comentado que el R55 ahora para el modelo 2010 no se puede enganchar en los colectores de serie, asi que tienes que cambiar linea completa, colectores, supresor y silencioso, que en total son 1200 euros más iva .... Queria poner el silencioso primero y más adelante los colectores, pero me dicen que no se puede poner con lo que lleva de serie, asi que nada, mi gozo en un pozo, habrá que esperar a que haya pasta. Bueno a lo que iba, el problema que tengo yo es que s…
-
- 17 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
q tal a todos ojala me puedan ayudar tengo una k4 me esta dando problemas tiene mucho tiempo desd q la compre usada q me marka el f1 pero nunk me avia fallado al parecer lo marca pq tiene clausurado lo q son las mariposas del cuerpo de aceleracion las tiene total mente abiertas osea q no le sirve el ahogador electronico pero nunk m avia dado problema hasta ahora resulta q unos 5 min. despues de arrancarla en frio ya q agarra temperatura comienza a acelerarce y le doy un aceleron con el puño y se baja demaciado hasssta casi kererse apagar se acomoda unos segundos y se vuelve a acelerar y asi se la lleva es lo mismo estando parada en N y andado e cualkier cambi…
-
- 3 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola,tengo una suzuki GSX-R 600 K8.me gustaría saber si alguno de vosotros le quitasteis el silenciador? me parece que la moto en si hace poco ruido, probe a ponerle una salida un akrapovic, pero sigue sin hacer ruido..pregunte a un par de mecanicos, uno me dice que la moto va ir muy bien, que tengo que andar en los colectores, pero que no le va afectar al rendimiento de la moto, solo que el ruido va ser más chulo. el otro me dice que una vez que toque los colectores, no voy dar puesto la moto a punto nunca más. el escape que me gustaría poner es en forma de trompeta, un arrow.
-
- 25 respuestas
- 9,2 mil visitas
-
-
Que tal, tengo una Suzi gsx r 600 k8, una duda que aun me da algo de miediyo y sorry por la insistencia en el tema, te comento que he echo el trabajo de eliminar el catalizador como lo muestra desde el año pasado los tutoriales de mekanica para eliminar el catalizador de una 600 k8, con el apoyo de una sierra elimine el catalizador, le solde un tubo o SUPRESOR, ahora la suzi tiene un sonido de ensueño y cuando sueltas el acelerador en las 10,000 rpm te regesa un par de petardazos o explosiones ligeras que suenan como moto de competencia y estoy muy satisfecho del sonido y del comportamiento de la moto, ahora me encontre unas fotos de un partner de ESPAÑA en este mismo por…
-
- 10 respuestas
- 9 mil visitas
-
-
Hola a todos muy buenas. Soy nuebo en esto y me acabo de registrar.Me he comprado una gsxr 600 k5. Me podriais decir alguien si el amortiguador de direccion que trae es electrico o no? y como funciona?
-
- 9 respuestas
- 7,6 mil visitas
-
-
Hola amigos..soy novato en esto pero me gustaria q alguien me aconsejara del problema q me ha pasado con mi k6. Me compre una hace un año de segunda mano.. estaba nueva, buen precio y esppectacular de bonita..no me habia dado ningun problema hasta q hace dos dias iba circulando y se me paro de golpe..volvio a encender paravolver a todo seguido a apagarse..no bloqueo la rueda ni nada parecido pero me lleve un sustito..pq salio humo blanco de la mitad de la moto y olor a plastico quemado..llame a la grua y me la llevaron a casa..Gracias a dios leyendo en este foro me di cuenta q habia problemas de este tipo con la gsx..del 06 asique ..siendo un poco novatillo en mecanica..m…
-
- 19 respuestas
- 10,6 mil visitas
-
-
Hola chicos quisiera haceros una pregunta, sabeis si la suzuki gsxr600 k9, tiene en la pantalla donde el ordenador abordo, para ver la velocidad que se ha cojido en la moto, delocidad maxima, es que hablando con un colega que vendio su suzuki gsxr600k7, cree que ese modelo lo tiene y que piensa que el mio deveria tenerlo , vosotros que pensais yo no lo encuentro, tambien es que no he urgado mucho, por miedo a liarla parda, donde lo podria mirar para ver si es verdad o mentira, mi anterior moto una aprilia shiver 750 del 08, lo tenia pero esta no lo se, y en el libro del usuario no lo he encontrado, no se si Joseaguerrero sabe el algo un saludo ,,,,,,
-
- 6 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil