Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
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muy wenas a todos. tengo una pequeña duda sobre q tipo de pastillas hay y cuales son las q debo poner, llevo 5 meses con la gsxr 600 del 03 la compre usada y las pastillas ya murieron, agradeciendo de antemano las ayudas, saludos para todos
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Hola chicos hoy hablando con unos colegas, pues salio el tema de los tuvos de escape, y cual es mi sorpresa, que uno dice que habia escuchado a una suzuki gsxr600 k9 con la cola de casa, pero eso si con supresor de catalizador, y me dijo que sonaba mucho mas y mejor la moto, yo pensaba que al llevar la cola de casa pues que aunque le quitase el catalizador pues sonaria igual, a demas me dice el colega que suena muy bien no es muy bronco el sonido , estoy deseando ver a ese chico y escuchar su sonido ya que dejó a mi colega un poco sorpendido, con el sonido, sabeis si puede ser eso que suena mas la moto con el supresor y con la cola de serie, es que si no estoy pensando en…
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es que me marca la velocidad en millas y quiero cambiarla a kilómetros hora, y no tengo ni idea, le e dado a los botoncitos pero nada :(gracias y perdón por las molestias.
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a mi gsx ya le toca cambiar las juntas de los carburadores y me e decidido a cambiarlas. ¿alguien conoce una tienda online donde comprarlas? en el taller de mi pueblo me piden 120e por las juntas (creo recordar 8 gomillas y 4 juntas de las tazas)alguien que las haya cambiado me dice aprox el precio? con eso se solucionara el problema de los goteos de los carburadores?gracias de antemano, un saludo
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Que pasa, a ver si me ayudais un poco tios.A mi k1, le cambie las pastillas de freno con 12000kms, le hice tambien un cambio de liquido porque me lo aconsejaron en el taller, lo que ocurre es que a partir de ahi, notaba muy poco mordiente en las pinzas delanteras, la lleve de nuevo a ver si no estaba bien purgado el latiguillo, pero no era así, no me quedo otra que aguantarme un poco y apurarlas(la cosa no esta para tirar cohetes jejeje).Pues bien, hace un mes, con 24.000kms, ya me tocaba cambiarselas de nuevo, asi que decidi meterle un compuesto mas blando, me decante por las EBC con componete de kevlar y parece que se ha solucionado un poco el problema del mordiente. L…
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buenas, el caso es que le cambie el deposito de liquido del freno delantero por uno de esos de aluminio rizoma, y el caso es que iba bien y después la maneta estaba super suave y me llegaba hasta el puñoy lo purgue desde la salida de liquido que esta en la maneta y quedo bien, di una vuelta y la guarde y a los dias cuando la fui a calentar , estaba como anteriormente super blanda y me llegaba hasta el puñoa que se debe esto? y perdonar mi ignorancia pero es que no tengo idea de mecánica ni de nada de motos jejeje solo
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A ver si alguien puede ayudarme. Resulta que alguna pieza he perdido en el carenado, que desde hace unas semanas se me pega al catalizador y claro, poco a poco se me va derritiendo . Aqui pongo unas fotos http://img709.imageshack.us/img709/9372/08122010177.jpg En esta foto de arriba tambien se aprecia el acople del nuevo escape. Tube que dejarlo en esa posición porque no me encajaba bien. Una vez puesto asi, todo llego bien a su sitio. Y si, le tengo que sacar ese catalizador horrible http://img253.imageshack.us/img253/4479/08122010179.jpg http://img507.imageshack.us/img507/2673/08122010178.jpg
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Muy buenas a todos!Pues como he dicho arriba tengo un pequeño problema y es que se me duerme la mano del gas cuando llevo un rato relativamente corto encima de la moto.Es un hormigueo que me empieza en el dedo meñique y que de repente se extiende y se me duerme la mano y no siento los dedos ni nada,con lo que me asusta bastante al frenar.... En su dia cambie los contrapesos por unos mierdas rojos y me dijeron que podria ser por las vibraciones, pero he vuelto a poner los originales y nada,que sigue todo igual!Si que es cierto que desde hace un tiempo me vibra cuando la estrujo y solo es de alante, tengo que cambiar las gomas ya y no se si ese sera el problema.Alguna so…
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Hola t escribo desde ARGENTINA, mi pregunta es xq la k9 600 no tiene seguridad en la llave o sistema antirrbo no se si me entiendes a donde va mi pregunta, el tema es asi en el panel de instrumentos esta el espacio donde figura la llave pero no enciende la luz cuando la pongo en contacto me fije en el manual y no esta disponible esa funcion, pero en la revista que tengo de LA MOTO si figura como que viene de serie. Para colmo aca en argentina tener una suzuki 600 es raro xq hay muy pocas y nunca me he cruzado a nadie que tenga una igual q la mia como para preguntarle xq no hay casi. Osea seria como honda cbr tiene el HISS. Fijarse en este link como se ve el tablero y enel…
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Buenas tengo k cambiar el filtro de aire de mi gsxr600 k1 y no se si por un pokito mas pillarme un K&N ya q x lo k e leido parece bueno y encima reutilizable. Pero como siempre, salen preguntas.Para instalarlo tengo k comprar algo mas aparte del filtro, e instalarlo tal cual como viene? O tmbien tengo q comprar el kit ese de sprays, o eso es solo para limpiarlo kuando este sucio?Y otra cosa me afectaria el tema de ponerlo en la moto a la hora de tener q regular ralenti o algo, o q haiga q tocar alguna cosa mas?Haver si me decis algo pronto q tengo al señor ebay esperando. Jejeje
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ANTES QUE NADA ME PRESENTO ME LLAMO CRISTHIAN Y SOY DE BOLIVIA TENGO UNA SUZUKI GSX-R 750 DEL AÑO 1989¡... WENO MI PROBLEMA ES QUE LA MOTO CALIENTA DEMASIADO Y CUANTO LO HACE EMPIEZA A FALLAR YA HICE REVISAR CON MECANICOS Y ME DIJERON QUE TODO IBA BIEN PUEDO HACER ALGUNA OTRA COSA PARA ENFRIAR EL MOTOR?? GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡
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chicos estaba arrancando la moto y cuando la prendo de un dia para el otro me dejo de prender la luz baja ni la alta. Que puede ser? no toque nada raro ni nada.. me fije la fusilera pero andan todos
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Ayer volviendo de una salida, puse el caballete y se me cayo la moto en parado y en Marcha, a los 10 segundos se paro el motor. Por suerte tengo lis pelacash y solo se rayo un poco el lateral del colin, un poco el espejo y la maneta del embrague.Se puede haber doblado la horquilla, manillar, direccion, parte trasera del colin.... No se... Puede haberse quedado tocado el motor por haber funcionado un rato estando la moto en el suelo y luego haberla encendido yo?Lo que seguro se me ha roto es el alma....Gracias a todos
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Hola compañeros, aber tengo un problema con mi susi k6,hace unos dias he notado la moto algo rara,la arranco en frio se acelera sola para calentarse algo normal, pero no esta el suficiente tiempo revolucionada para calentarse se baja de revoluciones y no se keda en relenti, se para la moto y cuando consigo calentarla y voy a darle una vuelta noto ke la moto va como revolucionada de vueltas incluso kitandole gas,como si se acelerara sola,cuando reduzco marchas y kito gas la moto sigue acelerada sola subida de vueltas,le he regulado el relenti en caliente y esta normal osea ke de ahi no viene el fallo.La moto tiene filtro de potencia,colectores de caza,el catalizador kitado…
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Buenas,pues hoy despues de 2 o 3 semanas e decidido sacar la 750R K5 a dar una vuelta,pues le estaba dedicando mucho tiempo a la abuela 750R - 91.Al tema,al principio todo como la seda pero al rato cada vez que soltaba gas la moto se calaba,si la acelero sin problema,decido parar y no aguanta relentin,pruebo a arancar acelerandola y si funciona pero si bajo de 5.000rpm entonces se apaga, En el cuadro digital no marcar ninguna averia y no tengo ni la menor idea de que pueda ser; si a alguno le a pasado algo parecido agradeceria que me diese su opinion.Vsssssssssssss
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Buenos días, soy nuevo por el foro, me paso el siguiente problema con mi GSXR 600 k9, ayer dando una vuelta con los amigos se me encendió la luz roja de la temperatura, pare la moto, espere a que bajara la temperatura y después la moto no arrancaba, la arranque sobre la velocidad y la moto funcionaba bien, hasta llegar a los semáforos donde volvió a calentar. Esta mañana arranco a la primera.La moto tiene dos años y solo 7000 km. Si alguien pudiera decirme que le puede pasar, muchas gracias y un saludo a todos.
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Hola amigos !!Por favor necesito me confirmen el paso de cadena y la cantidad de dientes que trae el piñón y la corona, de fábrica, del gsxr-750 del año 1991. Estoy por hacer el reemplazo y no quiero meter la pata.Un saludo a todos y buenos viajes !!
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hola amigos, me presento soy alberto de pamplona y propietario de una gsx r 1000 k8 (de la cual estoy enamorao) y ke me esta empezando a asustar. os cuento, me compre la moto octubre nueva y durante el rodaje en algun ke otro apreton me fallaba al llegar a unas 7000 rpm, no le di mucha importancia y cuando la lleve a la revision les comente el problema t me dijeron ke todo ok, ningun error y ke igual era normal ke al principio haga algun fallo bueno el caso es ke la e sacado del taller me dispongo a probarla cuando estaba caliente y en 2ª a unas 8000 rpm se me ahoga, le meto 3ª y se vuelve a ahogar, me paro lo vuelvo a probar y ya no lo hace lo cual m…
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hola a todos!!hos explico tengo una k4-k5:bueno pues llevo unos intermitentes de led tipo flecha de 12v-1v,pues nada he provado como 4 modelos y marcas de resistencias y nada siguen funcionando rapidos hoy he probado unas resistencias especiales para intermitentes de 20w y le he puesto las 4 y bien los intermitentes van bien solo cuando la arranco con el contacto solo van 3 leds y con el warning igual ya no se que probar ni que hacer,por favor haber si alguien me podria ayudarme.gracias
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Buenas chicos, el otro dia parti mi araña, la cuestion es que creo que es de KALAMINA y eso no se puede soldar, sin embargo he mirado en varias paginas para comprarmela y pone en todas que es de aluminio, entonces me surge la duda si la mia es de aluminio o simplemente es mas facil fabricarla de kalamina para venderla. ¡¡¡ [/break1]ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140497459998&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2834wt_965]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2834wt_965
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AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS DE MI MOTO SIN CATALIZADOR Y COLA DE ESCAPE KR TUNED HABER QUE OS PARECEN
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Hola chicos tengo una duda quisiera saber cual es el regimen adecuado para nuestras susis, y sobre todo la mia gsxr600 k9, no se si es bueno ir normal mente por la ciudad a bajas revoluciones,3000 y 4000 en 2ª o 3ª, que aconsejais, sufre demasiado el motor o interesa ir en primera, es que ami me parece que sufre mucho mas, tambien quisiera saber a cuantas revoluciones cambias a altas velocidades , es que tengo miedo a subirla mucho de vueltas, ¿cual es lo normal? un saludo desde Toledo....
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Wenas, una cosilla tonta. Para levantar el deposito para poder cambiar el filtro del aire, hace falta q este este casi vacio de gasolina?Eske me da miedo tirar hasta atras del todo el depo, haver si va a chorrear gasolina o se va a estirar mas de la cuenta algun maguito de los q hay abajo.Gracias de antemano.Gsxr 600 k1Saludos
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Hola con motivo del cobro de un dinerillo extra queria ponele una cola de escape a la moto, que me aconsejaias si podeis colgar alguna foto con los tubos que tenias colocados en vuestrs bestias para poder comparar la estetica..--un apunte me gustan los tubos cortos como el de serie --Gracias-
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Hola a todos, Pues me he encontrado con unos modelos de cuadro de instrumentos o cockpits para nuestras GSXR y quería saber si alguien lo ha hecho antes. Primero saber si se le puede poner un cuadro de >=K5 a una K4 ¿? http://img3.imageshack.us/img3/3053/suzukigsxr6005.jpg Luego qué os parecen de complicado poder montarles alguno de éstos otros de la marca KOSO http://img248.imageshack.us/img248/3360/ag556347.jpghttp://img341.imageshack.us/img341/5789/etkoba010001.jpg La web: http://www.motoscoot.es/shop/Marcadores/Cockpit-Digital-KOSO-RX2-universal-2T-4T::17422.html Muchas gracias de antemano... Vsssss :perfect:
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Hola a todos, a ver si me podeis ayudar alguno que tenga una GSXR 750 del 00 al 03.Yo tengo una 600 k1 y la horquilla delantera es convencional, y quisiera ponerle una invertida de la 750.Con un amigo pusimos las invertidas de una r6 07 a una r6 2002 haciendo un apaño de tornero con la pipa de direccion, pero creo que las botellas invertidas de suzuki se estrechan en las tijas, valiendo las que tengo yo en mi moto, con las convencionales.Me gustaría que alguien que tuviese las invertidas de la 750 00 a 03, me dijese las medidas de las tijas, para ver si tengo que cambiar tijas y pipa, o solo las botellas. Las medidas de mis tijas son: tija inferior, diameto de botella: 45…
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Compañeros, sabeis si es posible desactivar el led rojo del FI? O lleva algun fusible para q no se encienda o algo? Eske llevo tiempo con el led encendido y ya la chequee y demas y es x una chorrada del sensor de la presion atmosferica. Ya se q no es bueno q lo kite pero quiero quitarlo xq me agobia mucho ver la luz roja y el FI en donde la temperatura de los ºC. Gracias y saludos PD: gsxr 600 k1
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