Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por Betorro,

Muy buenas a todos!Pues como he dicho arriba tengo un pequeño problema y es que se me duerme la mano del gas cuando llevo un rato relativamente corto encima de la moto.Es un hormigueo que me empieza en el dedo meñique y que de repente se extiende y se me duerme la mano y no siento los dedos ni nada,con lo que me asusta bastante al frenar.... En su dia cambie los contrapesos por unos mierdas rojos y me dijeron que podria ser por las vibraciones, pero he vuelto a poner los originales y nada,que sigue todo igual!Si que es cierto que desde hace un tiempo me vibra cuando la estrujo y solo es de alante, tengo que cambiar las gomas ya y no se si ese sera el problema.Alguna so…

• 35 respuestas
    • 11,5 mil visitas
  2. Iniciado por nico_ciocco,

Hola t escribo desde ARGENTINA, mi pregunta es xq la k9 600 no tiene seguridad en la llave o sistema antirrbo no se si me entiendes a donde va mi pregunta, el tema es asi en el panel de instrumentos esta el espacio donde figura la llave pero no enciende la luz cuando la pongo en contacto me fije en el manual y no esta disponible esa funcion, pero en la revista que tengo de LA MOTO si figura como que viene de serie. Para colmo aca en argentina tener una suzuki 600 es raro xq hay muy pocas y nunca me he cruzado a nadie que tenga una igual q la mia como para preguntarle xq no hay casi. Osea seria como honda cbr tiene el HISS. Fijarse en este link como se ve el tablero y enel…

• 18 respuestas
    • 12,4 mil visitas
  3. Iniciado por raulgsxr600akra,

Buenas tengo k cambiar el filtro de aire de mi gsxr600 k1 y no se si por un pokito mas pillarme un K&N ya q x lo k e leido parece bueno y encima reutilizable. Pero como siempre, salen preguntas.Para instalarlo tengo k comprar algo mas aparte del filtro, e instalarlo tal cual como viene? O tmbien tengo q comprar el kit ese de sprays, o eso es solo para limpiarlo kuando este sucio?Y otra cosa me afectaria el tema de ponerlo en la moto a la hora de tener q regular ralenti o algo, o q haiga q tocar alguna cosa mas?Haver si me decis algo pronto q tengo al señor ebay esperando. Jejeje

• 16 respuestas
    • 7,3 mil visitas
  4. Invitado
    Iniciado por Invitado,

ANTES QUE NADA ME PRESENTO ME LLAMO CRISTHIAN Y SOY DE BOLIVIA TENGO UNA SUZUKI GSX-R 750 DEL AÑO 1989¡... WENO MI PROBLEMA ES QUE LA MOTO CALIENTA DEMASIADO Y CUANTO LO HACE EMPIEZA A FALLAR YA HICE REVISAR CON MECANICOS Y ME DIJERON QUE TODO IBA BIEN PUEDO HACER ALGUNA OTRA COSA PARA ENFRIAR EL MOTOR?? GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡

• 8 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  5. Iniciado por jano,

chicos estaba arrancando la moto y cuando la prendo de un dia para el otro me dejo de prender la luz baja ni la alta. Que puede ser? no toque nada raro ni nada.. me fije la fusilera pero andan todos

• 6 respuestas
    • 7 mil visitas
  6. Iniciado por weon_bcn,

Ayer volviendo de una salida, puse el caballete y se me cayo la moto en parado y en Marcha, a los 10 segundos se paro el motor. Por suerte tengo lis pelacash y solo se rayo un poco el lateral del colin, un poco el espejo y la maneta del embrague.Se puede haber doblado la horquilla, manillar, direccion, parte trasera del colin.... No se... Puede haberse quedado tocado el motor por haber funcionado un rato estando la moto en el suelo y luego haberla encendido yo?Lo que seguro se me ha roto es el alma....Gracias a todos

• 12 respuestas
    • 5 mil visitas
  7. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola compañeros, aber tengo un problema con mi susi k6,hace unos dias he notado la moto algo rara,la arranco en frio se acelera sola para calentarse algo normal, pero no esta el suficiente tiempo revolucionada para calentarse se baja de revoluciones y no se keda en relenti, se para la moto y cuando consigo calentarla y voy a darle una vuelta noto ke la moto va como revolucionada de vueltas incluso kitandole gas,como si se acelerara sola,cuando reduzco marchas y kito gas la moto sigue acelerada sola subida de vueltas,le he regulado el relenti en caliente y esta normal osea ke de ahi no viene el fallo.La moto tiene filtro de potencia,colectores de caza,el catalizador kitado…

• 8 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  8. Iniciado por fujinamis,

Buenas,pues hoy despues de 2 o 3 semanas e decidido sacar la 750R K5 a dar una vuelta,pues le estaba dedicando mucho tiempo a la abuela 750R - 91.Al tema,al principio todo como la seda pero al rato cada vez que soltaba gas la moto se calaba,si la acelero sin problema,decido parar y no aguanta relentin,pruebo a arancar acelerandola y si funciona pero si bajo de 5.000rpm entonces se apaga, En el cuadro digital no marcar ninguna averia y no tengo ni la menor idea de que pueda ser; si a alguno le a pasado algo parecido agradeceria que me diese su opinion.Vsssssssssssss

• 10 respuestas
    • 5,6 mil visitas
  9. Iniciado por machuchele,

a ver si hay alguién que me diga donde podría pintar el carenado de mi gsxr600k5 y comprarlas pegatinas saludos

• Me Gusta
    • 23 respuestas
    • 9,3 mil visitas
  10. Iniciado por pepe159,

Buenos días, soy nuevo por el foro, me paso el siguiente problema con mi GSXR 600 k9, ayer dando una vuelta con los amigos se me encendió la luz roja de la temperatura, pare la moto, espere a que bajara la temperatura y después la moto no arrancaba, la arranque sobre la velocidad y la moto funcionaba bien, hasta llegar a los semáforos donde volvió a calentar. Esta mañana arranco a la primera.La moto tiene dos años y solo 7000 km. Si alguien pudiera decirme que le puede pasar, muchas gracias y un saludo a todos.

• 13 respuestas
    • 15 mil visitas
  11. Iniciado por kz750,

Hola amigos !!Por favor necesito me confirmen el paso de cadena y la cantidad de dientes que trae el piñón y la corona, de fábrica, del gsxr-750 del año 1991. Estoy por hacer el reemplazo y no quiero meter la pata.Un saludo a todos y buenos viajes !!

• 4 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  12. Iniciado por perejiles,

HOLA COMPIS,TENGO UNA PEQUEÑA DUDA,ME VENDEN UN FRONTAL DE LA GSX R1100 DEL 91 Y LA MIA ES LA 750 DELK 91.SE PUEDE MONTAR?GRACIAS POR ADELANTADO

• 4 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  13. Iniciado por alberto-gsx,

hola amigos, me presento soy alberto de pamplona y propietario de una gsx r 1000 k8 (de la cual estoy enamorao) y ke me esta empezando a asustar. os cuento, me compre la moto octubre nueva y durante el rodaje en algun ke otro apreton me fallaba al llegar a unas 7000 rpm, no le di mucha importancia y cuando la lleve a la revision les comente el problema t me dijeron ke todo ok, ningun error y ke igual era normal ke al principio haga algun fallo bueno el caso es ke la e sacado del taller me dispongo a probarla cuando estaba caliente y en 2ª a unas 8000 rpm se me ahoga, le meto 3ª y se vuelve a ahogar, me paro lo vuelvo a probar y ya no lo hace lo cual m…

• 13 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  14. Iniciado por oco79,

hola a todos!!hos explico tengo una k4-k5:bueno pues llevo unos intermitentes de led tipo flecha de 12v-1v,pues nada he provado como 4 modelos y marcas de resistencias y nada siguen funcionando rapidos hoy he probado unas resistencias especiales para intermitentes de 20w y le he puesto las 4 y bien los intermitentes van bien solo cuando la arranco con el contacto solo van 3 leds y con el warning igual ya no se que probar ni que hacer,por favor haber si alguien me podria ayudarme.gracias

• 1 respuesta
    • 2,1 mil visitas
  15. Iniciado por Kr2zy,

Buenas chicos, el otro dia parti mi araña, la cuestion es que creo que es de KALAMINA y eso no se puede soldar, sin embargo he mirado en varias paginas para comprarmela y pone en todas que es de aluminio, entonces me surge la duda si la mia es de aluminio o simplemente es mas facil fabricarla de kalamina para venderla. ¡¡¡ [/break1]ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140497459998&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2834wt_965]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2834wt_965

• 4 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  16. Invitado
    Iniciado por Invitado,

AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS DE MI MOTO SIN CATALIZADOR Y COLA DE ESCAPE KR TUNED HABER QUE OS PARECEN

• 18 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  17. Iniciado por BARGUEÑO,

Hola chicos tengo una duda quisiera saber cual es el regimen adecuado para nuestras susis, y sobre todo la mia gsxr600 k9, no se si es bueno ir normal mente por la ciudad a bajas revoluciones,3000 y 4000 en 2ª o 3ª, que aconsejais, sufre demasiado el motor o interesa ir en primera, es que ami me parece que sufre mucho mas, tambien quisiera saber a cuantas revoluciones cambias a altas velocidades , es que tengo miedo a subirla mucho de vueltas, ¿cual es lo normal? un saludo desde Toledo....

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 30,1 mil visitas
  18. Iniciado por raulgsxr600akra,

Wenas, una cosilla tonta. Para levantar el deposito para poder cambiar el filtro del aire, hace falta q este este casi vacio de gasolina?Eske me da miedo tirar hasta atras del todo el depo, haver si va a chorrear gasolina o se va a estirar mas de la cuenta algun maguito de los q hay abajo.Gracias de antemano.Gsxr 600 k1Saludos

• 5 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  19. Iniciado por Pumuky,

Hola con motivo del cobro de un dinerillo extra queria ponele una cola de escape a la moto, que me aconsejaias si podeis colgar alguna foto con los tubos que tenias colocados en vuestrs bestias para poder comparar la estetica..--un apunte me gustan los tubos cortos como el de serie --Gracias-

• 15 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  20. Hola a todos, Pues me he encontrado con unos modelos de cuadro de instrumentos o cockpits para nuestras GSXR y quería saber si alguien lo ha hecho antes. Primero saber si se le puede poner un cuadro de >=K5 a una K4 ¿? http://img3.imageshack.us/img3/3053/suzukigsxr6005.jpg Luego qué os parecen de complicado poder montarles alguno de éstos otros de la marca KOSO http://img248.imageshack.us/img248/3360/ag556347.jpghttp://img341.imageshack.us/img341/5789/etkoba010001.jpg La web: http://www.motoscoot.es/shop/Marcadores/Cockpit-Digital-KOSO-RX2-universal-2T-4T::17422.html Muchas gracias de antemano... Vsssss :perfect:

• 4 respuestas
    • 7,5 mil visitas
  21. Iniciado por vitygsxr,

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar alguno que tenga una GSXR 750 del 00 al 03.Yo tengo una 600 k1 y la horquilla delantera es convencional, y quisiera ponerle una invertida de la 750.Con un amigo pusimos las invertidas de una r6 07 a una r6 2002 haciendo un apaño de tornero con la pipa de direccion, pero creo que las botellas invertidas de suzuki se estrechan en las tijas, valiendo las que tengo yo en mi moto, con las convencionales.Me gustaría que alguien que tuviese las invertidas de la 750 00 a 03, me dijese las medidas de las tijas, para ver si tengo que cambiar tijas y pipa, o solo las botellas. Las medidas de mis tijas son: tija inferior, diameto de botella: 45…

• 17 respuestas
    • 10,6 mil visitas
  22. Iniciado por raulgsxr600akra,

Compañeros, sabeis si es posible desactivar el led rojo del FI? O lleva algun fusible para q no se encienda o algo? Eske llevo tiempo con el led encendido y ya la chequee y demas y es x una chorrada del sensor de la presion atmosferica. Ya se q no es bueno q lo kite pero quiero quitarlo xq me agobia mucho ver la luz roja y el FI en donde la temperatura de los ºC. Gracias y saludos PD: gsxr 600 k1

• 11 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  23. Iniciado por gesalpine,

GRACIAS JOSE ERES EL REI!!!

• 4 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  24. Iniciado por jano,

hola gente!!como cambio de Fº a Cº en el tablero? como hago para configurar la luz blanca q se prende a una determinadas vueltas??

• 4 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  25. Guest astur_suzuki
    Iniciado por Guest astur_suzuki,

alguien sabe que tapa de colin de otro modelo de suzuki le sirve a la suzuki gsx R1000 del año 2007-2008?...servira la de alguna 600 o 750?

• 5 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  26. Iniciado por trus,

hola tengo que hacerle el cambio de liquido refrigerante a la moto y no se que marca ponerle tiene que ser uno para radiadores de aluminio trae el manual pero alguna marca en concreto que me recomendeis o vale cualquiera. saludos

• 3 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  27. Guest janoarrow
    Iniciado por Guest janoarrow,

necesito ayuda foreros! he tenido una caida cn mi gsxr 600 k1 y la voi arreglando a los pokos y me ha pasado un detalle muy extraño . como le di un buen golpe al deposito y encontre uno barato de despiece lo he comprado y lo he llevado a pintar ( cn el deposito del golpe la moto funcionaba perfectamente, encendia y andaba) me lo dan pintado del color de la moto y es cuando desmonto el otro y saco bomba y todo se lo pongo al q esta recien pintado,con toda la ilusion del mundo me dispongo a encender la moto y nada no enciende . alguein me puede decir x que no va? sera el…

• 2 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  28. Iniciado por BARGUEÑO,

Hola chicos que tal estais? lo digo por el frio que va a hacer, tengo una dudita que seguro que me la solucionais, pues tengo pensado comprar filtro de potencia y no se si la garantia me seguirá, o al cambiar filtro y no poner el de casa, si pasa algo a la moto no lo cubra, tambien no entiendo muy bien este mundo de los filtros, quisiera que me explicaseis ,si se nota algo de mejora en la moto, y cual,mi moto es una gsxr600 k9, y cuantos filtros o cual seria el que tendria de cambiar, y saber el precio aprox, y marcas buenas, un saludo desde Toledo

• 5 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  29. Iniciado por kereko,

HolaBueno pues OS comento un poco Lo q le pasa a mi burra. Hace ya un tiempo q empezó a patinar el embriaguez a eso d las 10000 vueltas. Pues hoy mismo pe e cambiado los discos d embrague y na d na sigue igual. Lo q no le e cambiado han sido los separadores no se sí tal vez puedan ser esos los q estén mal. A y tb e cambiado los muelles. A ver sí a alguien le a pasado Lo mismo.Gracias por adelantado y FELICES FIESTAS.

• 5 respuestas
    • 8,2 mil visitas
  30. Iniciado por wookie,

Buenas, como comente en la presentacion estoy pendiente de ver si me hago con una k4. A ver si alguno puede darme algo mas de informacion sobre un par de cositas que me dice el dueño que tiene para hacer la moto. La moto tiene 49.000km y segun el dueño deberia de cambiarle el tensor de la distribucion y los discos de embrague la pregunta es por un lado lo que cuestan (cambiandomelos yo claro) y por el otro es la cadena de distribucion se solucionara solo cambiando el tensor o creeis que tendre que cambiar tambien cadena?gracias de antemano!

• 4 respuestas
    • 3,9 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.476 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Muradás Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil