Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Moto siniestrada


manuel gsx r600 k7

Recommended Posts

Hola quería saber si alguien me puede decir cuanto me podrían dar por una suzuki gsxr600 k 7 con golpe en el chasis un poco rozao el vasculante los pláticos de la parte izquierda rotos y la manera del embrague rota el motor esta perfecto con 12100 km la horquilla también esta bien y las tantas también espero que me podáis ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ante todo, espero que el piloto este bien,por otro lado sacaras mas dinero si la vendes tu por piezas,,,horquillas, puesta en marcha,llantas,y un sinfin de piezas que puedes vender que estan bien por que con esos kilometros la moto esta nueva, en cualquier desguace de motos seguro que te dan menos de la mitad que si la vendes tu por piezas,, :cervecitas:,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola quería saber si alguien me puede decir cuanto me podrían dar por una suzuki gsxr600 k 7 con golpe en el chasis un poco rozao el vasculante los pláticos de la parte izquierda rotos y la manera del embrague rota el motor esta perfecto con 12100 km la horquilla también esta bien y las tantas también espero que me podáis ayudar gracias

Un conocido, en un accidente, tocó el chasis en su ZX636R y le costó 1000€. Los plásticos te pueden costar unos 400 dólares en Auctmarts, imagino que din portes, pero sigue siendo "asumible". La maneta es lo de menos, y si el golpe es en la parte izquierda, si no compras accesorios originales, contrapesos, palanca de cambios y estriberas no sumarán demasiado. Comentas que la horquilla y las llantas están bien, es mucho a tu favor. Con estos daños no tiene porqué ser siniestro. En ebay puedes encontrar todos estos artículos de 2ª mano. Imagino que si citas que es SINIESTRO, es porque te lo habrán corroborado en taller. De no ser así, si eres un poco apañado y te lo montas tú poco a poco.... la puedes salvar. A las malas, paga por la mecánica y carenado y demás complementos los montas tú. Tira de grúa del seguro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices un desguace te puede ofrecer 1800€ ,es lo que le dieron a un primo mio por un R6 07 en las mismas condiciones,de todas maneras venderla a piezas puede ser interesante pero siempre te quedaran aquellas que nunca las daras vendido y el tiempo que tendras que dedicarle y los reenvios que vendran de vuelta vamos tu mismo. :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...