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Escape para k9


weon_bcn
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Buenas compañerosAyer me lleve una gran decepcion, ne comentaron que la K9 si solo le cambias el escape ( cola) no hace mas ruido aunque le quites el db killer.Antes tenia una CBF 600 con Leo Vince Sin db killer y sonava que te cagas. Recuerdo el ronroneo que tenia en los semaforos......Estoy entre el Mivv suomo y l dèbil màster alguien ne puede decir algo???

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suena "casi" igual en todas las motos que lleven catalizador, hasta que no lo quites, no sonará bien el escape...tampoco es que no suene, yo he tenido un Laser Xtreme en mi K6 con catalizador y aquello era el infierno, no me quiero imaginar sin catalizador...luego le puse un Arrow Pro-Race sin catalizador y vaya, cambio radical y si le quito el dbkiller, ya ni te cuento, parece que viene un camión...Entre el MIVV Suono y el Devil Master, pues son completamente diferentes, uno fabricado en italia y el otro en francia.el MIVV Suono dá mucho juego, es bonito y es uno de los más vendidos, por algo será...el Devil Master es un escape de cola larga, simple, suena muy, pero que muy bien y no es caro...a tu moto le pega un MIVV Suono carbono, echale un vistazo porque te gustará...

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el mivv sin pensarlo, y hacerle un supresor al catalizador. y si te gustan mas cortos puedes adaptarles sin problemas los de la k6-k7. lo que no se si tendras problemas a la hora de pasar la itv con los de la k6-k7 por el tema de las homologaciones

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mira,para que salgas de dudas te dejo dos videos mios es de mi gsxr600 k9,estan grabados con el movil asi que no se ve y oye gran cosa pero para que salgas de dudas en el primero el principio es el sonido con el escape de serie y el catalizador,a mitad de video sin escape pero con catalizador y al final con el mivv suonno full titanio con puntas de carbono Mi vínculo el segundo video es con el suonno pero ya sin catalizador Mi vínculo

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salen bien. son buenos pero poco conocidos.están bien acabados y suenan muy bien.es una buena opción igual que el MIVV.....a mi el DEVIL como que no .... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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