Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Se me duerme la mano del gasss


Betorro

Recommended Posts

eso se debe a , un nervio que tenemos al cual presionamos a la altura de la muñeca , al llevar las muñecas flexionadas y aguantando todo nuestro peso ,las frenadas etc pues se estrangula y perdemos la sensibilidad ,por eso se duermen las manos, esa es la explicacion que me dieron a mi, y el arreglo es aguantar mas con las piernas y el tanque y no ejercer tanta presion en las muñecas ,"en lamedida de lo posible"pd:eso me dijeron ,yo no soy medici ni ná :juas::juas::juas::oktio::oktio::oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

has probado a consultar al medico, puede ser incluso problemas en las cervicales y al estar agachado y a baja velocidad fuerzas mas al ir mas rapido el viento equilibra los pesos jajajajaja, nuestras makinas son para pilotar no para ir arrugao a por el pan, ah y a mi tambien me pasa jajajajaja pero cuando voy a jierro menos jajajajajao sera ke tengo menos tiempo para darme cuenta :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todo lo que dicen nuestros compañeros es cierto, por cierto yo también soy alto y tengo tu mismo problema, cuando voy emplan lento se me duerme asta los h,,,,,,,,s :juas::juas: y no es broma, la receta es apretar la orejas a la susi y no se me duerme nada jejeje sera que estoy mas preocupado de trazar bien y no comerme los :guardarrailes: PDT.estas motos nuestras son la leche pero tienen ese problema que son para ir el pecho encima del deposito y apretar y grandes frenadas, bueno pero como dice el dicho para presumir hay que sufrir, :saludo: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cuestión de acostumbrarse, lo peor es cuando vas mal colocado y te pillas un huev.... jejejej joe,, que mal lo pase una vez que iba tras una Speed Triple y me paso eso diosssss... pero yo no iba a dejar que se me fuera el de la Triumph asi que me aguante y :amoto::amoto::gsxrsmilie::gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hormigueo de los brazos indican que tomas una postura incorrecta sobre la moto y que parte de tu peso descansa sobre los brazos.El cuerpo debe tener una posición natural, cómoda y relajada.Los brazos y las manos también relajados, agarrando el manillar solamente con la presión necesaria para mantener la dirección con firmeza .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q va tu no hagas caso ,ponle un devil con colectores ,quitale un diente al piñon de ataque y ponle dos mas atras y ya veras como no se te duerme mas la mano :w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...