Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cola de casa, y supresor de catalizador, k9.


BARGUEÑO

Recommended Posts

No sé lo que he hecho, me he equivocado y le he dado a reportar mensaje y no sé lo que significa, ups....Te decia que en de-moto.es lo vende y he escuchado de gente que ha comprado allí y estan muy contentos.Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, buenos días, soy nuevo en el foro, tengo una gsxr 600k9 naranja y negra.Escribo en esta respuesta porque yo también llevo detras del supresor y de la cola un tiempo y como tu bargueño ahorrando un poco jajaj, también vi y estuve mirando por el foro algunas paginas de venta de supresores el problema es que yo no seria capaz de montarlo, y como tu yo tambien soy de toledo y estoy por toledo por distintos colegas a ver si alguno sabe de algun sitio de confianza que me lo haga y lo deje perfecto para no tener problemas con la itv ya que hay que hacerlo de quita y pon jeje y que qede perfect.Bueno tio te dejo y si sabes algo ya contarás, en el caso de que me entere yo de algo os comento por aqui ok?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano,,,yo estoy tambien detras de él estoy esperando a ver si alguien me dice alguna pagina de internet de confianza y que sea barata, ja ja de que zona eres? respecto al supresor, lo que no se si hay que tocar algo a la moto de reglajes o va bien solo con ponerlo no creo que sea muy dificil ponerlo.....saludossss :perfect::byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo, soy de Toledo ciudad, tu imagino que de bargas no? jejeSi si yo tambien quiero algo baratito pero bueno jeje.Pues que yo sepa no hay que tocar nada de reglajes a la moto lo unico se quita el bombo cortado con radial se acopla el supresor y eso se une a la cola pero claro así dicho parace muy fácil yo croe que luego el lío es distinto, no me acuerdo ahora del hilo pero creo que en este foro hablaban sobre ello de puta madre con fotos y tal y venia perfecto lo buscaré y si encuentro el hilo lo pongo ok?El unico problema era la ITV por lo que todo tiene que quedar de pm para luego quitarlo poner lo original y listo por eso me da mas cosa el asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toletvn, pue si que soy de bargas, muy bien los post pero lo tengo que ver mas detallado, por que no soy demasiado manitas me gustaria verlo mas detallado, y tu te atreves a meter la radial a la susi, yo :thinking: estoy pensandolo, me gastaria conocer a alguien de Toledo, a poder ser de un concesionario ja ja para que ellos metan la mano soy un poco indesiso si no lo he entendido bien algun paso, hombre en los videos que has puesto se nota y mucho, el sonido del de casa al yoshimura o como se llame, parece un tenor al lado de uno de operación triunfo ja ja ja saludos desde Toledo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...