Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Mi ultimo caprichito (como dice magnus) jejeje


Ghostrider

Recommended Posts

Como anda amigos, feliz año!!! estuve un poquillo perdido del foro, saludos!

Como sabran los poseedores de K7 1000, la moto tiene un punto debil, sus frenos.

Luego de varias rodadas en circuito y Despues de probar con distintos tipos de pastillas de freno, latiguillos, liga, bomba de freno brembo y hasta el cambio de los discos de freno, teniendo siempre como resultado una deficiendia de rendimiento de frenada en pista, en diciembre decidi cambiar lo ultimo que me faltaba en este apartado, los calipers!

Unos discacciati, marca italiana, con un acabado del caliper excelente, cuestan menos que los brembo, traen pistones en titanio ventilados para enfriarse en la marcha, pastillas, separadores y tornilleria, en fin completos, tardé mas desinstalando los originales que la instalacion de los nuevos, son mas livianos, y menos engorrosos a la hora de sacarlos (no chocan con los rines), y definitivamente pude corregir el sobrecalentamiento o fading que tenia anteriormente, la frenada es mas brusca, conviene habituarse a la potencia, pero nada que lamentar, de verdad valio la pena el gasto.

aqui les dejo una foto, espero se vea ya que no me acostumbro al nuevo foro, saludos

post-2274-0-09436700-1297973743_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Si señoor...eso si q es un capricho,jeje..ya estas tardando en poner precio y lugar de compra,que si van tan bien como dices, habra que añadirlo a la lista de la compra, xq frenos,lo q se dice frenos,andamos escasos en la k7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...