Guest graico Publicado Febrero 24, 2011 Compartir Publicado Febrero 24, 2011 hola que tal estais tengo un problema creo que es una k6 matriculada en 2006,se cargo la bateria que llevaba de casa le puse otra nueva y me di una vuelta, cuando pare me tiraba vapor por el asiento y el colin cuando quite el asiento la bateria estaba hichada y no se si sera el alternador o el regulador a ver si me sacais de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gernikaGT Publicado Febrero 25, 2011 Compartir Publicado Febrero 25, 2011 Pues yo creo que tienes averia gorda!Si la bateria es de las mismas características que la original y te hace eso pues es una de dos,o te ha salido defectuosa y deberian cambiartela o es el regulador y el alternador,vamos que te vayas preparando la cartera!Es la averia tipica se esa moto del 2006 2007,pero lo de inchar la batería y reventarla no lo habia escuchado nunca.Mira que no te derramase acido por la moto que es muy corrosivo.Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Febrero 25, 2011 Compartir Publicado Febrero 25, 2011 LIMPIA de puta madre todo lo que se haya manchado de ácido, es muy corrosivo.arranca la moto, acelera un poco y con un tester comprueba el voltaje que le llega a la batería, si pasa de 14,7 o así ..... es culpa del regulador que no hace su función....si llega a 15 malo.las baterías son de 12 V, el alternador suele cargar a 1,5 - 2 V mas para crear corriente a los consumidores y recargar la batería, si pasa de esos 14 y pico largos al acelerar mira si a mas gas mas V, y ya sabes lo que te toca..... regulador nuevo.... :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guest graico Publicado Febrero 25, 2011 Compartir Publicado Febrero 25, 2011 si pasa de los 15 que es mas lo que tiene? porque todo lo que he leido es que las baterias se descargan y sigo sin enteder porque es al reves porque si da mas de la cuenta el regulador me fundiria bombillas y fusibles pero no a pasado solo la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Febrero 26, 2011 Compartir Publicado Febrero 26, 2011 el regulador lo que hace es estabilizar la tensión creada por el alternador.si no cumple con su trabajo puede ser por exceso o por defecto.POR DEFECTO: no caga, por eso te quedas tirado y la batería a cero.POR EXCESO: carga mas de la cuenta, y si..... funde bombillas, a la larga, .... pero si se psa por mucho, las bombillas aguantan X pero a la batería le llega corriente a saco y puede petar.... también tras X tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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