Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

porque se carga la bateria


Guest graico

Recommended Posts

hola que tal estais tengo un problema creo que es una k6 matriculada en 2006,se cargo la bateria que llevaba de casa le puse otra nueva y me di una vuelta, cuando pare me tiraba vapor por el asiento y el colin cuando quite el asiento la bateria estaba hichada y no se si sera el alternador o el regulador a ver si me sacais de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que tienes averia gorda!Si la bateria es de las mismas características que la original y te hace eso pues es una de dos,o te ha salido defectuosa y deberian cambiartela o es el regulador y el alternador,vamos que te vayas preparando la cartera!Es la averia tipica se esa moto del 2006 2007,pero lo de inchar la batería y reventarla no lo habia escuchado nunca.Mira que no te derramase acido por la moto que es muy corrosivo.Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LIMPIA de puta madre todo lo que se haya manchado de ácido, es muy corrosivo.arranca la moto, acelera un poco y con un tester comprueba el voltaje que le llega a la batería, si pasa de 14,7 o así ..... es culpa del regulador que no hace su función....si llega a 15 malo.las baterías son de 12 V, el alternador suele cargar a 1,5 - 2 V mas para crear corriente a los consumidores y recargar la batería, si pasa de esos 14 y pico largos al acelerar mira si a mas gas mas V, y ya sabes lo que te toca..... regulador nuevo....:cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pasa de los 15 que es mas lo que tiene? porque todo lo que he leido es que las baterias se descargan y sigo sin enteder porque es al reves porque si da mas de la cuenta el regulador me fundiria bombillas y fusibles pero no a pasado solo la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el regulador lo que hace es estabilizar la tensión creada por el alternador.si no cumple con su trabajo puede ser por exceso o por defecto.POR DEFECTO: no caga, por eso te quedas tirado y la batería a cero.POR EXCESO: carga mas de la cuenta, y si..... funde bombillas, a la larga, .... pero si se psa por mucho, las bombillas aguantan X pero a la batería le llega corriente a saco y puede petar.... también tras X tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...