Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

porque se carga la bateria


Recommended Posts

Publicado

hola que tal estais tengo un problema creo que es una k6 matriculada en 2006,se cargo la bateria que llevaba de casa le puse otra nueva y me di una vuelta, cuando pare me tiraba vapor por el asiento y el colin cuando quite el asiento la bateria estaba hichada y no se si sera el alternador o el regulador a ver si me sacais de dudas

Publicado

Pues yo creo que tienes averia gorda!Si la bateria es de las mismas características que la original y te hace eso pues es una de dos,o te ha salido defectuosa y deberian cambiartela o es el regulador y el alternador,vamos que te vayas preparando la cartera!Es la averia tipica se esa moto del 2006 2007,pero lo de inchar la batería y reventarla no lo habia escuchado nunca.Mira que no te derramase acido por la moto que es muy corrosivo.Suerte

Publicado

LIMPIA de puta madre todo lo que se haya manchado de ácido, es muy corrosivo.arranca la moto, acelera un poco y con un tester comprueba el voltaje que le llega a la batería, si pasa de 14,7 o así ..... es culpa del regulador que no hace su función....si llega a 15 malo.las baterías son de 12 V, el alternador suele cargar a 1,5 - 2 V mas para crear corriente a los consumidores y recargar la batería, si pasa de esos 14 y pico largos al acelerar mira si a mas gas mas V, y ya sabes lo que te toca..... regulador nuevo....:cervecitas: :cervecitas:

Publicado

si pasa de los 15 que es mas lo que tiene? porque todo lo que he leido es que las baterias se descargan y sigo sin enteder porque es al reves porque si da mas de la cuenta el regulador me fundiria bombillas y fusibles pero no a pasado solo la bateria

Publicado

el regulador lo que hace es estabilizar la tensión creada por el alternador.si no cumple con su trabajo puede ser por exceso o por defecto.POR DEFECTO: no caga, por eso te quedas tirado y la batería a cero.POR EXCESO: carga mas de la cuenta, y si..... funde bombillas, a la larga, .... pero si se psa por mucho, las bombillas aguantan X pero a la batería le llega corriente a saco y puede petar.... también tras X tiempo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.422
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Lian
    Último Miembro
    Lian
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,4 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...