Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Se me duerme la mano del gasss


Betorro

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Que post mas casual, yo pensaba que era yo el único con este problema.Resulta que ami tanbien me pasa, e probado de todo e incluso e estado haciendo ejercicios para fortaleces las muñecas, no tengo vibraciones en la moto, los guantes los llevo sueltos procuro no poner todo el peso en el manillar pero nada.Sera la postura? o k soy un blando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

bueno gente muchas gracias por vuestras aportaciones!el problema ya va remitiendo. os comento:resulta que de jugar al tenis en plan semiprofesional pues tenia una tendinitis en el brazo de cagarse y desde que voy al fisio y retrase un poco las estriberas para ir mas comodo pues el problema se ha medio solucionado.tambien es verdad que por estetica le quite los contrapesos de serie y le puse unos que pesaban menos(casi na) y no veais como me vibraba el manillar.....todo solucionao...eso si de vez en cuando se me duermen los huevos!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me pasaba al principio y no soy muy alto mido 1,72 m. es más cuando llevo tiempo sin cogerla me pasa pero creo que como bien han dicho es por apretar mas de la cuenta el puño, jeje. cuando llevo un tiempo cogiendola no me pasa o tengo que estar mucho tiempo en marcha para que me pase.que vicio le tenemos al :amoto: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso se debe a , un nervio que tenemos al cual presionamos a la altura de la muñeca , al llevar las muñecas flexionadas y aguantando todo nuestro peso ,las frenadas etc pues se estrangula y perdemos la sensibilidad ,por eso se duermen las manos, esa es la explicacion que me dieron a mi, y el arreglo es aguantar mas con las piernas y el tanque y no ejercer tanta presion en las muñecas ,"en lamedida de lo posible" pd:eso me dijeron ,yo no soy medici ni ná :juas::juas::juas::oktio::oktio::oktio:

pues yo creo que llevas toda la razón. :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

nose ami es la muñeca izquierda llega un momento que no tengo fuerza para apretar el enbrague me suele pasar en circuito de tanto abrir y cerrar la mano, e probao un mes antes de ir, hacer ejercicios de muñeca con aparatejos de esos de abrir y cerrar la mano y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo asta que se lo comente al mecanico y me bajo la inclinacion de las manetas, si os fijais, como vienen de serie,cuando tienes los dedos en las manetas, la muñeca se te queda un poco hacia arriba, eso a mi al rato de ir en moto me mataba, ahora al bajarlas, la posicion es muco mas natural, queda todo el antebrazo y muñeca como una linea recta. A mi por lo menos me soluciono el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...