Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Caida en parado


weon_bcn

Recommended Posts

Ayer volviendo de una salida, puse el caballete y se me cayo la moto en parado y en Marcha, a los 10 segundos se paro el motor. Por suerte tengo lis pelacash y solo se rayo un poco el lateral del colin, un poco el espejo y la maneta del embrague.Se puede haber doblado la horquilla, manillar, direccion, parte trasera del colin.... No se... Puede haberse quedado tocado el motor por haber funcionado un rato estando la moto en el suelo y luego haberla encendido yo?Lo que seguro se me ha roto es el alma....Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso solo tiene una salida, nunca mejor dicho¡ pues mirala detenidamente todas sus partes, y si no ves nada pues a rodar y haver como se comporta, nadie mejor que tu sabe como funcionaba tu moto, un saludo y que no sea nada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A simple vista solo tiene uns rayada en el colin, y un poco rayada la maneta del embrague, y un poco el retrovisor, toco la palanca Ya que tenia puesta la segunda. Intentaré rodarla el viernes, Vaya rayada!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio sino quieres llevarla a un taller para que te la miren a fondo, vigila los puntos principales que puedes ver tú mismo a simple vista:- Que no esté fisurado ni pierda aceite por debajo del carter- Que no se tenga fugas por alguna junta o tubo (refigerante, aceite, frenos...) que haya podido ocasionarse por estar tumbada encendida o por el golpe.- Que la dirección esté alineada con la rueda (ésto es como en las bicis cuando se te torcía la rueda en un castañazo)- Que te frenen bien los 2 frenos, sin durezas ni cosas estrañas- Mira que el caballete no se haya doblado y se te pueda volver a caer la Susi...... y poco mas tratándose de una caída en parado creo yo.Suerte :okmakey: Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer volviendo de una salida, puse el caballete y se me cayo la moto en parado y en Marcha, a los 10 segundos se paro el motor. Por suerte tengo lis pelacash y solo se rayo un poco el lateral del colin, un poco el espejo y la maneta del embrague. Se puede haber doblado la horquilla, manillar, direccion, parte trasera del colin.... No se... Puede haberse quedado tocado el motor por haber funcionado un rato estando la moto en el suelo y luego haberla encendido yo? Lo que seguro se me ha roto es el alma.... Gracias a todos

Gira el manillar hacia el lado que se te cayó y mide la distancia que hay del contrapeso al depósito y luego haz lo mismo con el otro lado. Si la medida es la misma es que no se te ha movido. Si tienes la maneta doblada, si puedes tirar con ella así no trataría de enderezarla, porque es bastante probable que parta. Lo normal es que a parte de cuatro arañazos no tenga nada mas. La moto tiene un sensor que cuando detecta que la inclinación de la moto supera las leyes de la física presupone que es porque está tumbada en el suelo, y por seguridad se para. Cuando la levantas, es normal ver el displey un símbolo que significa "falta presión (o nivel) de aceite. Con la moto recta se irá, la enciendes y ya está. Quizás encendiste nada mas caerse y ella por seguridad se paró. Si el fallo persiste acude al taller.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!!!! , la verdad que el mal rollo nadie me lo quita. Esta noche mirare lo que me habéis comentado y espero que todo quede en un susto.

Eso nos ha pasado a todos, jode, pero son cosas que no hay que darle mas importancia de la que tienen :cervecitas: Si la moto no va bien... no lo dudes, al taller.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver en el 99,9% de los casos de una caída en parado no pasa NADA. a parte de la estética que se dañe, claro está...si, se puede romper la maneta de freno o embrague, o la palanca del cambio.... PERO es muy difícil que se tuerza un semimanillar, o se rompa algo de dentro del carenado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...