Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

no me prende la luz baja


jano

Recommended Posts

primero mira que la tensión de la batería sea correcta.luego mira si hay corriente en el conector de la bombilla y si la masa común de los 2 positivos de la bombilla es buena.si no hay corriente el fallo viene de atrás y si hay corriente pon otra bombilla para asegurar que no es una bombilla fundida.con eso descartamos un poco.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si las lamparas estan ambas bien. el tema es que no llega corriente al cable amarillo con gris que alimenta las lamparas.. yo lo puentie con otro y arranco. Hay alguna accion que pueda hacer o lugar donde pueda revisar si el cable esta cortado o tengo q desarmar toda la conexion electrica??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira la piña....el mando de luces.a veces se sueltan las soldaduras de los cables..... igual es eso.si del mando sale corriente, el mando está bien.entonces te toca seguir el cable o buscar el conector de unión.sigue del conector de la bombilla hacia el mando o del mando al conector de la bombilla, lo que quieras.pero por orden, a ver si hay un empalme por el camino y falla en ese punto. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...