Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

agujero en caja filtro aire 1000 k8


yop

Recommended Posts

como va todo,pos al ir a montar un KN vi en la parte trasera de la caja del filtro segun se esta sentado en la moto claro,una esponja en un hueco preparado para ello,estaba como humedecido en aceite,y debajo un orificio,sabe alguien lo k es???? es un reenvio de gases??limpie pa esponja y la puse otra vez,estuve por taparlo ya k en el coche lo tengo echo..je los malos humos no son pa mi motor... k lo de fumar se acabo pos para el y para ella tb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ve dentro de l acaja del filtro,algo le tiene k llegar claro,algun reenvio de gases no kemados ??? no se ve ningun conducto ya k va por dentro de l acaja del filtro,nadie sabe lo k es????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nono,no es ningun tubo,esta dentro de la caja del filtro,en la parte mas cencana alpiloto,a lo shuevos vamos...kn perdon.esta justo cuando kitas la parte superior se keda en la parte de la otra media naranaja una eskina en medio de ella con una esponja y debajo un agujerito k parece k rezuma aceite,poco pero sale,me da k es gases no kemados y gases k contaminan muxo pa volver a kemarlos,como la e g r de un coche,no le sake fotos,cachis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver .... que te embalas.....NO DAS DATOS Y QUIERES RESPUESTAS.... y no soy vidente, pero casi :risotada: :risotada: :risotada: eso que dices está situado en la parte inferior de la caja del filtro de aire. si abres la caja del filtro eso está encima del motor no sale con la otra parte. ESO LO PILLOen la parte interior, de la carcasa inferior, es donde está la espumita esa, en una esquina. VALE PERFECTO.AHORA LA SEGUNDA PARTE. :okmakey: por la parte exterior, fuera de la caja del filtro de aire..... que llega a ese sitio???? es decir ... hay un tubo por debajo de la carcasa del filtro de aire que se conecta a la parte inferior de la carcasa y va a coincidir con la espuma esa???de ser así .... el otro extremo del tubo va a la tapa de válvulas????o la espumita esa debajo tiene una salida al aire libre.... o no tiene salida .....si debajo de la espuma hay una toma HAY ALGO CONECTADO ????seguramente sea la respiración de gases de motor pero ni pones fotos ni pones información.... MIRA que hay y dónde va.el motor lleva aceite, el aceite se calienta y produce gases, y esos gases van a la parte superior del motor si NO existiera una salida para esos gases el motor rebentaría por el sitio mas débil -alguna junta- por eso HAY una respiración de gases de motor....ese respiradero NO se puede tapar NI poner directo a la atmósfera -dejando a parte que contamine mas o menos- porque el motor no funcionaría bién ya que igual que salen gases del motor el aire también entraría y eso la centralita no lo calcula y la moto no va bien.... si eso responde a tus dudas genial :perfect: y si no es así.... explica mas cosas o pon mas datos o una foto :okmakey::cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aupaaa,perdon por mi baga explicacion...jjeje,el primer tramo todo bien.el segundo: va dentro de la caja del filtro,no se ve si le llega algo,esta tapado por la propia caja del filtro,fallo mio por mi parte de no sacar fotos pero en ese momento no le di importancia,si va asi sera por algo...pero luego dandole vueltas pos...jj,lo dejare asi y ak por algo se hixzo,tema de rezume de gases es lo mismo k en coches... en el anterior coche k tenia le desconecte la eg r y la salida de gases de la tapa de balancines k son gases malitos..y todo perfect,lo unico ponerlo pa i.t.v y listo y aun sin poner la e.g .r dio de gases bien,je,probe... pero vamos k un poco mas aclarado me kedo,igual pero mas claro,jjj,gracias y uvvves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...