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como va todo,pos al ir a montar un KN vi en la parte trasera de la caja del filtro segun se esta sentado en la moto claro,una esponja en un hueco preparado para ello,estaba como humedecido en aceite,y debajo un orificio,sabe alguien lo k es???? es un reenvio de gases??limpie pa esponja y la puse otra vez,estuve por taparlo ya k en el coche lo tengo echo..je los malos humos no son pa mi motor... k lo de fumar se acabo pos para el y para ella tb...

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ve dentro de l acaja del filtro,algo le tiene k llegar claro,algun reenvio de gases no kemados ??? no se ve ningun conducto ya k va por dentro de l acaja del filtro,nadie sabe lo k es????

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nono,no es ningun tubo,esta dentro de la caja del filtro,en la parte mas cencana alpiloto,a lo shuevos vamos...kn perdon.esta justo cuando kitas la parte superior se keda en la parte de la otra media naranaja una eskina en medio de ella con una esponja y debajo un agujerito k parece k rezuma aceite,poco pero sale,me da k es gases no kemados y gases k contaminan muxo pa volver a kemarlos,como la e g r de un coche,no le sake fotos,cachis

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a ver .... que te embalas.....NO DAS DATOS Y QUIERES RESPUESTAS.... y no soy vidente, pero casi :risotada: :risotada: :risotada: eso que dices está situado en la parte inferior de la caja del filtro de aire. si abres la caja del filtro eso está encima del motor no sale con la otra parte. ESO LO PILLOen la parte interior, de la carcasa inferior, es donde está la espumita esa, en una esquina. VALE PERFECTO.AHORA LA SEGUNDA PARTE. :okmakey: por la parte exterior, fuera de la caja del filtro de aire..... que llega a ese sitio???? es decir ... hay un tubo por debajo de la carcasa del filtro de aire que se conecta a la parte inferior de la carcasa y va a coincidir con la espuma esa???de ser así .... el otro extremo del tubo va a la tapa de válvulas????o la espumita esa debajo tiene una salida al aire libre.... o no tiene salida .....si debajo de la espuma hay una toma HAY ALGO CONECTADO ????seguramente sea la respiración de gases de motor pero ni pones fotos ni pones información.... MIRA que hay y dónde va.el motor lleva aceite, el aceite se calienta y produce gases, y esos gases van a la parte superior del motor si NO existiera una salida para esos gases el motor rebentaría por el sitio mas débil -alguna junta- por eso HAY una respiración de gases de motor....ese respiradero NO se puede tapar NI poner directo a la atmósfera -dejando a parte que contamine mas o menos- porque el motor no funcionaría bién ya que igual que salen gases del motor el aire también entraría y eso la centralita no lo calcula y la moto no va bien.... si eso responde a tus dudas genial :perfect: y si no es así.... explica mas cosas o pon mas datos o una foto :okmakey::cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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aupaaa,perdon por mi baga explicacion...jjeje,el primer tramo todo bien.el segundo: va dentro de la caja del filtro,no se ve si le llega algo,esta tapado por la propia caja del filtro,fallo mio por mi parte de no sacar fotos pero en ese momento no le di importancia,si va asi sera por algo...pero luego dandole vueltas pos...jj,lo dejare asi y ak por algo se hixzo,tema de rezume de gases es lo mismo k en coches... en el anterior coche k tenia le desconecte la eg r y la salida de gases de la tapa de balancines k son gases malitos..y todo perfect,lo unico ponerlo pa i.t.v y listo y aun sin poner la e.g .r dio de gases bien,je,probe... pero vamos k un poco mas aclarado me kedo,igual pero mas claro,jjj,gracias y uvvves

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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