Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Instalar K&N?


raulgsxr600akra

Recommended Posts

Bua chicos, despues de todo lo k estoy viendo k haveis puesto me haveis dejao un poko tocao kon lo del filtro. Q ya lo tengo en camino!! Haver si ahora encima de ponerle un buen filtro voy a perder en prestaciones? :thinking: Cuando me llegue y lo instale, ya os podre decir algo en conreto. :amoto::amoto:

No tiene porqué, en la mayoría de los casos la centralita de la moto lo asume. En otros. Otra cosa es que como aumento de potencia no lo aproveches. Yo tengo montado un BMC y un escape Leo Vince Gp Style (homologado) y antes de montarla en banco la moto iba bien, luego, mas fina en general. Pero en lo que a prestaciones se refiere... yo no he notado nada, tan sólo que va mejor...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOLO ES UN FILTRO. :nuse: no os parece que le dais demasiada importancia a cosas muy simples???monta el filtro, por hacer eso NO ROMPES NADA, NI PERJUDICAS LA MOTO, NI PUEDES LIARLA.....no se .... no lo veo tan complicado.... QUE FUNCIONA :perfect: ........ pues de puta madre. QUE VA COMO EL CULO <_< .....pues vendes el filtro y vuelves a montar el otro como mucho SOLO pierdes UN POCO DE DINERO, vale, si, lo se, es una putada y a ninguno nos sobra la pasta.... pero si lo compras por 100 y lo vendes por 80 NUEVO.IMPECABLE, solo pierdes unos cubatas de un día de fiesta, no es la ruina total.... :nuse: no lo veo para tanto... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...