Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambio pastillas


Guest chino
 Compartir

Recommended Posts

muy wenas a todos. tengo una pequeña duda sobre q tipo de pastillas hay y cuales son las q debo poner, llevo 5 meses con la gsxr 600 del 03 la compre usada y las pastillas ya murieron, agradeciendo de antemano las ayudas, saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te importa!!!!! :risotada: :risotada: :risotada: por que los compuestos de unas pastillas con otros, por ejemplo orgánicas y sinterizadas, no tienen nada que ver y entonces los restos de pastilla que hay en el disco con las pastillas nuevas crean una pequeña capa y no frena nada.si no se elimina el resto de pastillas que hay adheridas a los discos el contacto de los metales de las sinterizadas con los residuos de otra pastilla, incluso otras sinterizada de distinto compuesto, hacen que las pastillas nuevas no tengan el 100% de mordiente, ya que no son compuestos compatibles y eso interfiere en el rendimientoasí a lo bruto sería como mezclar agua y aceite :okmakey: YA SABES..... spontex verde de estropajo y a lijar. eso en 5 minutos lo tienes, lijas los discos por ambos lados hasta que queden mates, en 4 frandas ya cojen el aspecto anterior :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te había oído recomendarlo varias veces y no sabía el motivo. Siempre se aprende algo nuevo :cervecitas:

juraría que ya lo puse en otro post .... pero :nuse:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.219
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    javivi1952
    Último Miembro
    javivi1952
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    84,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
    • Lo normal es pasar primero por bienvenida y ya luego abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido. Cuenta un poco mas como es el fallo o cualquier cosa que creas puede darnos una pista de por donde van los tiros.
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...