Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

carbono o titanio con carbono?


Guest jesus GSX-R750

Recommended Posts

Guest jesus GSX-R750

hola buenas necesito una ayudita, el caso es que compre dos escapes iguales uno para mi hermano y uno para mi y en teoria los dos eran titanio con carbono y resulata que uno si, pero con el otro se equivocaron y me dieronel mismo modelo pero en carbono, los dos son akrapovic cortos para gsx 750, (nunca e subido una foto a ver si puedo) y bueno no se cual quedarme, los dos me costaron lo mismo no se si porque se equivocaron o no,una de mis preguntas es que si valen lo mismo los dos o no? y la otra es cual me quedo para mi? :) que me aconsejan?

post-2524-0-34942200-1298073372_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon le los dos :yahoo: Fuera coña,yo llevo titanio,por una razon,el sonido mas a metal y la estetica con la moto,ahora si quieres un sonido mas a ecooo o gordo,pon el de fibra,pero si tienes,guardabaros en fibra y algun detalle mas quedaria planchao.Conclusion te as comprado dos buenos escapes uno pala semana y otro para los sabados, :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jesus GSX-R750

ojala y los dos fuesen para mi :yahoo: jejeje uno es para mi hermano pero como yo fui el que los compro pues elijo primero :yahoo: y sabes si el precio varía? o cuestan lo mismo? porque los dos me costaron lo mismo pero supuestamente los dos eran titanio con puntade carbono, y se equivocaron y me dieron uno de cada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no que el precio de la cola en titanio y carbono es el mismo,si fuera aluminio o acero,entoces normalmente es mas barato.Pero visto que tienes los dos,pon uno dale una vuelta,luego pones el otro le das otra vuelta y el que mejor suene o te guste mas lo pones.Solucionado :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jesus GSX-R750

si, ya me decidí y le voy a colocar el de carbono. gracias por vuestras opiniones. :cervecitas: la sorpresa que se llevara mi hermano porque el piensa que los dos son iguales, aun no los a visto :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...