Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

sistema antirrobo(seguridad)


nico_ciocco

Recommended Posts

Hola t escribo desde ARGENTINA, mi pregunta es xq la k9 600 no tiene seguridad en la llave o sistema antirrbo no se si me entiendes a donde va mi pregunta, el tema es asi en el panel de instrumentos esta el espacio donde figura la llave pero no enciende la luz cuando la pongo en contacto me fije en el manual y no esta disponible esa funcion, pero en la revista que tengo de LA MOTO si figura como que viene de serie. Para colmo aca en argentina tener una suzuki 600 es raro xq hay muy pocas y nunca me he cruzado a nadie que tenga una igual q la mia como para preguntarle xq no hay casi. Osea seria como honda cbr tiene el HISS. Fijarse en este link como se ve el tablero y enel mio no me figura el dibujo de la llave. Y otra pregunta como se pasa de grados fareneit a centigrados xq desde el tablero no se puede??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, a ver, esa luz solo se enciende cuando hace el check... enciendes (prendes) la moto y por dos segundos, cuando está haciendo el check se enciende...

si no se te enciende al hacer el check, puede que tengas algún fusible del panel que no esté bien, también puede ser que el panel no esté bien, pero no tiene nada que ver con el sistema inmovilizador...

Te copio y pego lo que pone en el manual de propietario (yo lo tengo de la Suzuki GSXR 600 2006, el panel es casi igual, en la pagina 2-11 viene explicado)

"El indicador del inmovilizador parpadea 2 veces cuando se activa el interruptor de encendido. El indicador se enciende 2 segundos y se apaga.

El sistema inmovilizador ha sido diseñado para impedir el robo de la motocicleta, desactivando electrónicamente el sistema de arranque del motor. El motor sólo puede arrancar con sus llaves originales, que están programadas con un código de identificación electrónica.

La llave comunica el código de identificación al controlador del inmovilizador cuando se pone en la posicion ON"

Respecto a los grados farenheit, no se puede cambiar, eso viene de centralita. Haz una busqueda aqui en el foro que ya hemos hablado un par de veces de ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES EXACTAMENTE A LO Q ME REFERIA. EN MI MOTO ESO NO LO TIENE NO ENTIENDO XQ. YO ME FIJE EN EL MANUAL Y ESE ESPACIO DONDE VA ESE DIBUJO DE LA LLAVE ESTA VACIO OSEA NO TIENE ESA FUNCION. YA T VOY A SCANEAR EL MANUAL Y LO VOY A PONER EN LA PAG PARA Q LO VEAS. PREGUNTO TIENE ALGO Q VER DE DONDE ES IMPORTADA LA MOTO? XQ A LO MEJOR PARA ALGUNOS PAISES ESA FUNCION NO VENGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES EXACTAMENTE A LO Q ME REFERIA. EN MI MOTO ESO NO LO TIENE NO ENTIENDO XQ. YO ME FIJE EN EL MANUAL Y ESE ESPACIO DONDE VA ESE DIBUJO DE LA LLAVE ESTA VACIO OSEA NO TIENE ESA FUNCION. YA T VOY A SCANEAR EL MANUAL Y LO VOY A PONER EN LA PAG PARA Q LO VEAS. PREGUNTO TIENE ALGO Q VER DE DONDE ES IMPORTADA LA MOTO? XQ A LO MEJOR PARA ALGUNOS PAISES ESA FUNCION NO VENGA.

si no tienes en el cuadro el testigo de la llave, no creo que lleve anti robo :thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno les cuento que me comunique con un compañero q tiene una como la mia y la del si trae el sistema antirrobo, y me cruze en la calle con otro compañero motero y la del el no lo trae. Alguien em puede decir a que se debe esto?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he visto todavia ninguna sin el sistema antirrobo, tampoco he visto un cuadro con esa zona vacia...lo unico que se me ocurre es que podría llegar esa moto sólo para circuito, con lo cual quitarian el sistema antirrobo, aunque si es nueva y de fabrica, vendida directamente a la calle no tiene explicación...has preguntado a la persona (comercial, tienda, concesionario) que te ha vendido la moto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI JUSTAMENTE ME LLEGUE A LA CONCESIONARIA DE GUSTAVO VILA QUE VIO LO QUE TE ESCRIBIO A TI JOSE, Y ME DIJO QUE NO SABE PORQUE. PERO AL ANTIRROBO LO DEBE TRAER PORQUE EN EL DUPLICADO DE LA LLAVE TENGO EL CODIGO ESCRITO EN UNA CHAPITA. PERO EL TEMA ES QUE EN EL TABLERO ESE ESPACIO ESTA VACIO EN CUANTO PUEDE T ESCANEO EL MANUAL DE USUARIO Y LO PEGO. LO MISMO VOY A AVERIGUAR CON EL IMPORTADOR DE SUZUKI AQUI EN ARGENTINA. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...