Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Carbonillas de las pastillas


davidruiz

Recommended Posts

Que pasa, a ver si me ayudais un poco tios.A mi k1, le cambie las pastillas de freno con 12000kms, le hice tambien un cambio de liquido porque me lo aconsejaron en el taller, lo que ocurre es que a partir de ahi, notaba muy poco mordiente en las pinzas delanteras, la lleve de nuevo a ver si no estaba bien purgado el latiguillo, pero no era así, no me quedo otra que aguantarme un poco y apurarlas(la cosa no esta para tirar cohetes jejeje).Pues bien, hace un mes, con 24.000kms, ya me tocaba cambiarselas de nuevo, asi que decidi meterle un compuesto mas blando, me decante por las EBC con componete de kevlar y parece que se ha solucionado un poco el problema del mordiente. Lo que ocurre ahora, es que me dejan la llanta hecha una guarrada.No se si esto es normal, porque encima mi llanta es blanca y cuando llego a casa de una ruta, me desespero cuando la veo. En el taller dicen que son asi, ya que son mas abrasibas y mas blandas que las estandar, de modo que tienen mas desgaste.¿Algunos montais esta pastillas?¿que tal os van?Un saludo. Si alguno haceis la subida de Ronda dadme un toque .Bssssss!!!!!!! :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como jode tener las llantas blancas eh??!! cada dos por tres hay que estar limpiándolas para que esté reluciente la susi.

Yo tb tengo una k1 y hace poco tb le puse unas pastillas mejores porque las otras no frenaban tan bien como otras motos de mis colegas del mismo año. Lo que dices que se te manchan mucho las llantas, nose, a mi se me manchan, pero en la delantera (porque el freno trasero no lo uso) en cuanto le paso un paño con agua simplemente, se me limpian. Yo monto unas pastillas de competición y se notan muchisimo, pero manchar como dices que manchan, no tanto. Por una foto de antes y despues de salir de ruta un dia a ver si se mancha como la mia.

V´sssssssss y cuida la k1, que no quedan muchas :) (la mia tiene 45.000 km y como nueva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY dos tipos de pastillas de freno ........... las orgánicas y las sintéticas Y NO SON COMPATIBLES.si pones unas pastillas sintéticas por ejemplo, las archiconocidas EBC HH sinterizadas, antes de montarlas hay que lijar los discos MUY bien lijados.los puedes lijar con un estropajo tipo SPONTEX -esos verdes para entendernos.- es lo k va mejor...hay que eliminar los restos de las pastillas anteriores que hay en el disco si no lo haces los componentes de unas pastillas y otras no son compatibles y se crea una capa que no deja frenar.igual eso es lo que te pasó.ES MUY IMPORTANTE LIJAR LOS DISCOS AL CAMBIAR PASTILLAS incluso poniendo otro juego de pastillas igual al que sacas.si te sirve de ayuda ya sabes :okmakey::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta foto es antes de salir, la limpie ayer. La de despues la la subo el sabado.Por cierto me han recomendado KH-7 para las llantas. ¿es bueno?, ¿no sera abrasibo para el color?Una cosita mas, cuidado con algunos oportunistas que hacen su agosto en las paginas compra-venta. A un colega mio lo han tangao, su modus operandi es ofrecer una moto casi nueva a bajo coste, esn este caso era un K8 por 4.000E, tras realizar el contacto, te dicen que el y la moto estan en el extrangero, te mandan copia de la documentacion y cierran el trato con una empresa de paqueteria y con otra de envio de dinero. El problema esta en que solo envias una seña (sobre 1000 e)y este individuo de envia los documentos originales y porteriormente la moto que pagas a contra reembolso. Te quedas a la espera de un paquete que nunca llegara y este personaje desaparece del mundo con una fianza de 1000 e.Asi que cuidadin si decidis comprar algo on-line. Hay mucho pirata suelto.Un saludo y a cuidarse.

post-1295-129606524805_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta foto es antes de salir, la limpie ayer. La de despues la la subo el sabado. Por cierto me han recomendado KH-7 para las llantas. ¿es bueno?, ¿no sera abrasibo para el color? Una cosita mas, cuidado con algunos oportunistas que hacen su agosto en las paginas compra-venta. A un colega mio lo han tangao, su modus operandi es ofrecer una moto casi nueva a bajo coste, esn este caso era un K8 por 4.000E, tras realizar el contacto, te dicen que el y la moto estan en el extrangero, te mandan copia de la documentacion y cierran el trato con una empresa de paqueteria y con otra de envio de dinero. El problema esta en que solo envias una seña (sobre 1000 e)y este individuo de envia los documentos originales y porteriormente la moto que pagas a contra reembolso. Te quedas a la espera de un paquete que nunca llegara y este personaje desaparece del mundo con una fianza de 1000 e. Asi que cuidadin si decidis comprar algo on-line. Hay mucho pirata suelto. Un saludo y a cuidarse.

Yo estuve a punto de picar, eran 3000€ y tras hablar con el tio varias veces por telefono me decia que estaba en el estranjero pero que me la mandaba a traves de una empresa de transporte y justo cuando estaba a punto de salir para ingresar la mitad (mientras la parienta se terminava de arreglar) me dío por mirar por el google y suerte que dí con un foro que que hablaba de ese tipo de estafa. Los muy hijos de su madre (por decirle algo) le estafaron a un tipo con un email identico al mio solo cambiando de que para él era un coche y en mi caso una gsxr y la fotocopia de dni era suplantando a otro tio. Tened mucho cuidado que nadie dá euros por centimos. Siento haberme desviado del tema jejejejje mis llantas tambien son blancas y cada vez que salgo de ruta las limpio, que la nena hay que tenerla limpia jajajajajaja Vsss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero impaciente la siguiente foto, a ver si la mia se ensucia tanto :PYo la limpio con "QUITAGRASAS" de la marca Bosque Verde y se queda de lujo!!En cuanto a lo del timo, yo tb estuve apuntito de caer con una cbr 600 rr del año 2008 y que tb estaba por 3000 € y le comenté a un colega que me la iba a pillar y me contó todo lo de las estafas que hacía, y gracias a el, investigué por internet y al final no me compré la Honda, sino la GSXR, jeje, y no me arrepiento nada de nada :DV´sssss y a ver esas llantas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buenas, siento mucho haber dejado el tema durante tanto tiempo, he estado fuera por trabajo y no he llegado hasta hace una semana, el caso es que sali el sabado con mi moto y tras hacer unos 150 kms a ritmo fuerte, este es el resultado de la carbonilla que se ha desprendido de las pastillas delanteras, a ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...