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amortiguador de direccion 2


tonetej

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Hola ha todos de nuevo!El tema de la resistencia del amortiguador de direccion solucionado!!! :oktio: Pero gastandome la pasta en un ohlins nuevecito de trinca con su resistencia k8 1000Pero me surge la siguiente duda !!!Alguien a montado el amortiguador de direccion en una 1000 k7-k8 por arriba???donde puedo conseguir el soporte????Un saludo!!!!!!! :thinking:

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  • 3 semanas más tarde...

Hace tiempo cuando estaba buscando un amortiguador de direccion para mi K7 con soporte sobre el tanque me intereso mucho el ohlins, pero debido a la dificultad para conseguir dicho soporte tuve que optar por irme a otra marca, la base la venden pero es bastante dificultosa de conseguir o en dado caso fabricarla teniendo como base la base superior que usa el modelo 2006 (con la diferencia que esta tiene 2 tornillos que sujate el tanque y la K7 solo uno), en ese tiempo la base para K7 la vi por ebay usa.

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hola,saludos a todos.soy asiduo a este foro aunque nunca entre a comentar nada.bueno soy un gixxer,tengo una gsxr 1000 k8 y soy de vigo.vamos a la cuestion,que sepas que hay un amortiguador de direccion que va arriba es un hyperpro.me tienen hablado muy bien del y tiene muchas posiciones,mas o menos como un ohlins.queda muy guapo puesto y lo hay en bastantes colores y es muy facil de colocar,aqui lo venden en la suzuki aunque bastante carillo ya que siendo cliente asiduo me lo dejarian en unos 450 euros.lo eh visto en una pagina web por mucho menos,voy a intentar poner el enlace.eso si no te los compres todos que yo quiero uno jajajajaja un saludo y espero haberte ayudado.un saludo http://cosasdemoto.biz/product.php?id_product=254&id_lang=2

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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