Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

amortiguador de direccion 2


tonetej

Recommended Posts

Hola ha todos de nuevo!El tema de la resistencia del amortiguador de direccion solucionado!!! :oktio: Pero gastandome la pasta en un ohlins nuevecito de trinca con su resistencia k8 1000Pero me surge la siguiente duda !!!Alguien a montado el amortiguador de direccion en una 1000 k7-k8 por arriba???donde puedo conseguir el soporte????Un saludo!!!!!!! :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hace tiempo cuando estaba buscando un amortiguador de direccion para mi K7 con soporte sobre el tanque me intereso mucho el ohlins, pero debido a la dificultad para conseguir dicho soporte tuve que optar por irme a otra marca, la base la venden pero es bastante dificultosa de conseguir o en dado caso fabricarla teniendo como base la base superior que usa el modelo 2006 (con la diferencia que esta tiene 2 tornillos que sujate el tanque y la K7 solo uno), en ese tiempo la base para K7 la vi por ebay usa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,saludos a todos.soy asiduo a este foro aunque nunca entre a comentar nada.bueno soy un gixxer,tengo una gsxr 1000 k8 y soy de vigo.vamos a la cuestion,que sepas que hay un amortiguador de direccion que va arriba es un hyperpro.me tienen hablado muy bien del y tiene muchas posiciones,mas o menos como un ohlins.queda muy guapo puesto y lo hay en bastantes colores y es muy facil de colocar,aqui lo venden en la suzuki aunque bastante carillo ya que siendo cliente asiduo me lo dejarian en unos 450 euros.lo eh visto en una pagina web por mucho menos,voy a intentar poner el enlace.eso si no te los compres todos que yo quiero uno jajajajaja un saludo y espero haberte ayudado.un saludo http://cosasdemoto.biz/product.php?id_product=254&id_lang=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...