Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cola de casa, y supresor de catalizador, k9.


BARGUEÑO

Recommended Posts

Hola chicos hoy hablando con unos colegas, pues salio el tema de los tuvos de escape, y cual es mi sorpresa, que uno dice que habia escuchado a una suzuki gsxr600 k9 con la cola de casa, pero eso si con supresor de catalizador, y me dijo que sonaba mucho mas y mejor la moto, yo pensaba que al llevar la cola de casa pues que aunque le quitase el catalizador pues sonaria igual, a demas me dice el colega que suena muy bien no es muy bronco el sonido , estoy deseando ver a ese chico y escuchar su sonido ya que dejó a mi colega un poco sorpendido, con el sonido, sabeis si puede ser eso que suena mas la moto con el supresor y con la cola de serie, es que si no estoy pensando en ponerlo el supresor, con la cola de casa eso si hasta que ahorre un poquito, ja ja estamos en crisis :risotada: un saludo desde Toledo... :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fé de que suena más, yo tengo la k8 con el supresor y el escape de casa y se nota tela el sonido. Cuando le ponga una cola nueva va a ser la caña jajajajjajaj.Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rinty, cuanto te costo el cupresor de catalizador yo es que quisiera uno pero no se que precio tienen aprox, y si ademas hay que hacer algo mas a la moto, o solo ponerlo y ala a andar,mi moto es la k9, sabes alguna pagina de internet de confianza y que no sea muy cara, por que en alguna paguina ojo pagas mas en transporte que por el producto , soy todo oidos, tambien a los demas foreros,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te he puesto en el otro post de-moto los venden, a mi me lo hizo un colega que antiguamente tenia un taller de escape de coches y me vá de lujo.Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...