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Si no es problema de la batería, cuando la moto agote la carga de esta no arrancará. Entonces hay dos posibles causas, que pueden venir juntas o por separado. Alternador o regulador. En mi caso, se me paró la moto en marcha. Al intentar arrancarla con pinzas, al cabo de un minuto la moto se paraba. Por utilizar la moto con batería en mal estado se me fué el regulador y a su vez pasó lo mismo con el Alternador. Lo cambié todo, incluida de nuevo la batería, y se acabó el problema. De todas formas se puede comprobar con un Tester que es lo que funciona mal. Si llevas la moto al taller, independientemente lo que le comentes, lo normal es que te comprueben donde está el fallo. Cada caso es un Mundo, si no tienes claro cual es el tuyo acude a un profesional, ahorrarás dinero, porque si haces una reparación incompleta es mas que posible que tengas que sustituir las mismas piezas dos veces.

A mi la moto no se me paró nunca, la cosa es que por ella misma no enciende, la traje a casa encendiendola con las pinzas. Las comprobaciones estas las hice el sabado en el taller donde llevo la moto, pero por tener una segunda opinión. Mañana la llevo al taller y a ver que me cuentan comprobando todo bien.
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A mi la moto no se me paró nunca, la cosa es que por ella misma no enciende, la traje a casa encendiendola con las pinzas. Las comprobaciones estas las hice el sabado en el taller donde llevo la moto, pero por tener una segunda opinión. Mañana la llevo al taller y a ver que me cuentan comprobando todo bien.

Si la trajiste a casa encendiéndola con las pinzas es muy posible que la batería esté para cambiar. Si circulas con baterías en mal estado puedes joder el regulador, y con un regulador en mal estado puedes joder el Alternador. Te lo digo por experiéncia. Puestos a cambiar, que te lo comprueben todo.
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segun lo que comentas, no tienes motivos para desconfiar del regulador, ya que lo que haria seria, mandarte poca tensio, que no es el caso segun los datos que das, o mandarte demasiada, y te fastidiaria los fusibles,q eu tampoco te pasayo por lo que te baja el consumo al darle al arranque desconfiaria de la bateria, que ya este pasaday de que te marqeu que este cargada no te fiesno tiene nada que ver el que este cargada, con que la bateria este bienuna bateria con 15 años la pones a cargar, y carga perfectamente, solo que al tener una caida de tension fuerte, la bateria se viene abajo y pierde la carga rapidamente

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segun lo que comentas, no tienes motivos para desconfiar del regulador, ya que lo que haria seria, mandarte poca tensio, que no es el caso segun los datos que das, o mandarte demasiada, y te fastidiaria los fusibles,q eu tampoco te pasa yo por lo que te baja el consumo al darle al arranque desconfiaria de la bateria, que ya este pasada y de que te marqeu que este cargada no te fies no tiene nada que ver el que este cargada, con que la bateria este bien una bateria con 15 años la pones a cargar, y carga perfectamente, solo que al tener una caida de tension fuerte, la bateria se viene abajo y pierde la carga rapidamente

Bueno, pues acabo de venir del taller y me dijeron que es eso, la bateria. Y eso que le dije que tenia una en casa y probaba xD Pero bueno, me alegro de que sea eso, ya que la tengo comprada ya y me ahorro el precio del regulador. Despues a la tarde voy con la bateria nueva, a ver si va todo correctamente y no hay ningun contratiempo. Un saludo :cervecitas:
Guest jesus GSX-R750
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que bien tio que solo era la bateria :perfect:

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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