Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

sistema antirrobo(seguridad)


nico_ciocco

Recommended Posts

MIRA JOSE LO QUE ME ESCRIBO UN COMPAÑERO QUE TIENE UNA IGUAL LA DE EL ES AMARILLA Y GRIS.

TE COPIO EL MAIL QUE ME MANDO.

Buen dia nicolas, mira por lo que tengo entendido ese sistema salio para Japon, obvio y para Europa. Las que llegan a nuestro mercado a traves de Mar Maquinarias son americanas donde no esta incorporado de serie. Es verdad que somos pocos, tengo un amigo con una blanca, y el otro dia en Dolores me cruce con 2 gsx-r, de que zona sos? asi nos juntamos y tomamos un cafe mientras el resto se babea por nuestras naves. la tuya es 600 tambien?

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los chasis de las GSXR americanas (aquí son mas conocidas como de importación paralela) y las Europeas, son diferentes. América fabrica allí los chasis que monta en las motos que distribuye en su País y Japón los Europeos.Así que no es de extrañar que haya algo mas diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa estoy un poco mareado con este tema, yo tenia entendido que se fabrican solo en japon y de ahi se distribuye a todo el mundo. Como es el tema en EEUU se fabrica alguna parte mas de la GSXR aparte del chasis? Porque en EEUU vienen sin antirrobo?? Gracias por tu respuesta..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa estoy un poco mareado con este tema, yo tenia entendido que se fabrican solo en japon y de ahi se distribuye a todo el mundo. Como es el tema en EEUU se fabrica alguna parte mas de la GSXR aparte del chasis? Porque en EEUU vienen sin antirrobo?? Gracias por tu respuesta..

En su día, cuando salió la psicosis de que los chasis de las GSXR 600-750 K6/K7 rajaban por la soldadura, la explicación que dió Suzuki a los concesionarios (según el que yo le compré la moto) es que los chasis nacionales dañados han sido a causa de caidas con un mal impacto, pero que en las motos de importación paralela se había dado algún caso. Como no entendía la diferencia le pregunté si no eran iguales. En cuanto a componentes, motor, electrónica... todo igual, pero los chasis de las motos que se venden allí, se fabrican allí. Japón sirve las motos enteras desde su fábrica a Europa. Verdad, mentira... a saber. Les mandé un mail a Suzuki España y contestaron algo así como que disfrutase de la moto que los casos que se han dado han sido por impacto. Tampoco es un tema exclusivo de Suzuki. Y desde que existen los chasis rígidos y ultraaligerados... depende como golpee la moto es hasta "normal". Otra diferencia son las decoraciones, son diferentes frente a las Europeas. La tuerca del eje trasero en algunos paises lleva un pasador de seguridad, que marque en millas en vez de en Kms, pero lo del antirrobo no lo había escuchado nunca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias camarossi.. a la mia le falta el sistema antirrobo y la verdad q las otras cosas que pueden faltarle a diferencia de una europea no me doy cuenta cuales pueden ser. No se porque aca en argentina ingresan las de EEUU, poruqe nosotros nos regimos con las normas europeas en todo sentido, y tenemos el mismo sistema que ustedes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AUN NO ENTIENDO COMO UNA MOTO GSXR K9 PUEDE VENIR SIN SISTEMA ANTIRROBO SIENDO ALGO TAN IMPORTANTE, Y PORQUE EN EEUU NO LO TRAEN (PORQUE ELLOS NO LO TIENEN).. LA VERDAD ESTOY UN POCO DESEPCIONADO POR LA GENTE DE SUZUKI EN ARGENTINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...