Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

juntas carburadores


Edgar 1100

Recommended Posts

a mi gsx ya le toca cambiar las juntas de los carburadores y me e decidido a cambiarlas. ¿alguien conoce una tienda online donde comprarlas? en el taller de mi pueblo me piden 120e por las juntas (creo recordar 8 gomillas y 4 juntas de las tazas)alguien que las haya cambiado me dice aprox el precio? con eso se solucionara el problema de los goteos de los carburadores?gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de ti lo miraría por EBAYhace tiempo que no busco pero me suena que era barato....voy a ver si te encuentro algo :cervecitas: :cervecitas: mira.... has de comprar 4http://cgi.ebay.es/Carb-Repair-Kit-Suzuki-GSXR750-1988-91-GSXR1100-1990-93-/350430175486?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item51974420fe#ht_816wt_905

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te abres cuenta en PAYPALeso sirve para hacer compras por internet.vinculas una tarjeta de crédito a la cuenta y listos.entonces compras lo que quieras por EBAY o en la página que sea de internet y pagas utilizando PAYPAL de esa maner la compra es segura y si algo va mal reclamas y listos.con PAYPAL no suelen haber problemas.mira la página de PAYPAL y me comentas :cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 7 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...