Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Ayer estuve haciendole el cambio de aceite y filtro y me he quedado rayado con lo que me pasó. Le saqué el aceite y el filtro, lo dejé escurriendo un buen rato y luego le eché el nuevo (2,5 litros, tal como dice el libro que hay que echarle con cambio de filtro) y en el ojo de buey me marcaba que estaba en el limite de arriba. Pues bien, he arrancado la moto, la he dejado 2 ó 3 minutos en 3ª con el caballete puesto y luego la he parado (para que pegase una batida por el motor el aceite nuevo). Tras esto, en el ojo de buey no llegaba a verse ni el aceite, es decir, no es que no llegara al mínimo, sino que ni si quiera se veía aceite. He estado esperando un rato por si bajaba del motor y tal, y nada ... Me he quedado flipado :w00t: . Si hay que echarle más, se le echa, pero lo que me preocupa es que ya le eché lo que marca suzuki y que antes de arrancar la moto estaba en el limite superior del ojo de buey y que luego no se viera ni gota en el ojo de buey :mellow: ¿¿¿ Os ha pasado esto alguna vez o teneis idea ??? (Siempre he hecho el proceso que he explicado con la Kawa y nunca me ocurrió esto :thinking: ).

Publicado

Amigo si tienes la moto totalmente recta y no se ve por el ojo,tendras que echar mas aceite aunque personalmente 2,5litros con cambio de filtro me parece muy poco aceite,a parte de todo eso creo que te llega con encender la moto sin meter marcha ninguna,Echa aceite que es la vida del motor. :gsxrsmilie:

Publicado

al poner la moto en marcha la bomba de aceite bombea ... y llena el filtro que antes estaba vacío ya que lo has montado nuevo.vamos... que si en el filtro entran 150cc eso en el cárter ya te falta. -por poner un ejemplo-luego... si el aceite estaba bastante caliente al sacarlo drena un montón y luego en el motor hay recodos y huecos que quedan llenos con el aceite, por eso también baja el nivel al arrancar.y por último si la moto está en un caballete tampoco vale. las dos ruedas en el suelo, moto vertical y mira que tal el nivel.... y si le falta pues pones mas i listo :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: en mi moto le entra medio litro mas de lo que pone la tapa :risotada:

Publicado

pues si, hay que poner aceite, arrancar y despues rellenary si has cambiado el filtro, como dice gixxer, esta vacioque si hay rincones? un monton debe de haberla mia despues de una semana sin carter con el caballete puestoal moverla iba dejando un reguero, que no se de donde saliasalut :computer:

Publicado

Javier a mi con los 2.500cc que dice el fabricante ,cambiando filtro tambien me marca el nivel bien, aunque yo siempre le regalo un chorrito mas ji ji ji,y eso si el nivel con las dos ruedas en el suelo,nos vemos pronto campeon.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.420
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Yamila
    Último Miembro
    Yamila
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
    • Pues imagino que seran una castaña, la verdad. Tengo tambien  un semicolector 2-1 para pasarla a un solo silencioso, pero primero queria probar con estos. Como dije, los quiero montar para consevar los que restaure y poder ir a la ITV con tranquilidad, viendo el estado en el que han salido estos. Por lo podridos que estan por dentro diria que algun dueño anterior solo la arrancaba sin andar con ella y puede que acumularia demasiada agua condensada y acabarian pudriendose. No se, ya veremos que hago. Os ire diciendo
    • Buenas noches! Acabo de comprar una Suzuki address.  estoy teniendo problemas con el carburador (rebalsa) ya lo limpiamos y no hay caso. Y también el embrague parece que la moto no tiene potencia.  A la motito le falta la batería, quería saber qué batería lleva y si saben cuánto es el porcentaje de aceite 2t x litro de nafta.  Les agradezco mucho.
    • @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto?  Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔
    • Correcto. Llevan fibra. Pero me los imagino mas escandalosos porque son 80-100 mm mas cortos, ahora no recuerdo. Algo hare si los termino montando. Txinovinces 2x50€ en BlackFriday, ya veremos🙄🙄🙄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...