Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Consulta sobre cambio de aceite y filtro


Javier85

Recommended Posts

Ayer estuve haciendole el cambio de aceite y filtro y me he quedado rayado con lo que me pasó. Le saqué el aceite y el filtro, lo dejé escurriendo un buen rato y luego le eché el nuevo (2,5 litros, tal como dice el libro que hay que echarle con cambio de filtro) y en el ojo de buey me marcaba que estaba en el limite de arriba. Pues bien, he arrancado la moto, la he dejado 2 ó 3 minutos en 3ª con el caballete puesto y luego la he parado (para que pegase una batida por el motor el aceite nuevo). Tras esto, en el ojo de buey no llegaba a verse ni el aceite, es decir, no es que no llegara al mínimo, sino que ni si quiera se veía aceite. He estado esperando un rato por si bajaba del motor y tal, y nada ... Me he quedado flipado :w00t: . Si hay que echarle más, se le echa, pero lo que me preocupa es que ya le eché lo que marca suzuki y que antes de arrancar la moto estaba en el limite superior del ojo de buey y que luego no se viera ni gota en el ojo de buey :mellow: ¿¿¿ Os ha pasado esto alguna vez o teneis idea ??? (Siempre he hecho el proceso que he explicado con la Kawa y nunca me ocurrió esto :thinking: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo si tienes la moto totalmente recta y no se ve por el ojo,tendras que echar mas aceite aunque personalmente 2,5litros con cambio de filtro me parece muy poco aceite,a parte de todo eso creo que te llega con encender la moto sin meter marcha ninguna,Echa aceite que es la vida del motor. :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al poner la moto en marcha la bomba de aceite bombea ... y llena el filtro que antes estaba vacío ya que lo has montado nuevo.vamos... que si en el filtro entran 150cc eso en el cárter ya te falta. -por poner un ejemplo-luego... si el aceite estaba bastante caliente al sacarlo drena un montón y luego en el motor hay recodos y huecos que quedan llenos con el aceite, por eso también baja el nivel al arrancar.y por último si la moto está en un caballete tampoco vale. las dos ruedas en el suelo, moto vertical y mira que tal el nivel.... y si le falta pues pones mas i listo :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: en mi moto le entra medio litro mas de lo que pone la tapa :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, hay que poner aceite, arrancar y despues rellenary si has cambiado el filtro, como dice gixxer, esta vacioque si hay rincones? un monton debe de haberla mia despues de una semana sin carter con el caballete puestoal moverla iba dejando un reguero, que no se de donde saliasalut :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...