Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tensar la cadena


BARGUEÑO

Recommended Posts

Yo tengo una K1, y me venía una mini caja de herramientas, y la llave 36 esa me venía dentro, lo unico, que con el mango muy corto, por lo que, o eres hulk, o tienes que hacer algún inventillo, y lo que hice, fue coger un tubo de acero para alargar el mango, y ya no hay rosca que se me resista :D Lo que no se, es si os vendrán las herramientas esas ahora, con la mierda de "maletero" que tienen las motos nuevas, jeje. V´ssssssssss y suerte!!!!

En las herramientas de la K6 que vienen en el colín, también hay una 36. Es pequeña y parece de juguete, habría que hacerse con un tubo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me tube que hacer con una llave porque no me venia. Casi nada encontarla por aqui. Todos me miraban con cara de.... ¿pero vas a desarmar un camion?? jjejeje. No queda otra que comprarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me tube que hacer con una llave porque no me venia. Casi nada encontarla por aqui. Todos me miraban con cara de.... ¿pero vas a desarmar un camion?? jjejeje. No queda otra que comprarla

A mi si que me vino la llave, fíjate bien que seguro que la tienes, es una fija totalmente cerrada con un mango pequeñito. De todas maneras me pillé el vaso por unos 16 euros, y lo mismo que tu, extrañados del tamaño..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si que me vino la llave, fíjate bien que seguro que la tienes, es una fija totalmente cerrada con un mango pequeñito. De todas maneras me pillé el vaso por unos 16 euros, y lo mismo que tu, extrañados del tamaño..

Pues mira que le di vueltas a las llaves de la moto. Juraria que me estuve acardando de los ingenieros que decidieron poner esas herramientas y no incluir la 36. Mañana lo miro para asegurarme :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...