Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

elvis v8

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de elvis v8

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Bueno me esta costando mucho conseguir los carenados originales de mi k8 azul, necesito que estén en buenas condiciones y la búsqueda se hace difícil. Me han comentado sobre los carenados abs pero tengo ciertas dudas. Espero que me cuenten sus experiencias y como les va con los mismos. En Argentina los carenados originales completos cuestan alrededor de 7000dolares, una locura. Escucho experiencias y espero que me puedan orientar.
  2. lamentablemente no tengo mas datos, igual es solo para contactarme por mail y hacerle unas consultas sobre unos repuestos que necesito. Y como ella tiene parientes aca es un punto mas de confianza. Solamente para eso.
  3. bueno muchas gracias...no creo que haya muchas chicas con gsxr 600
  4. Buenas camaradas, soy Matias de Argentina, lo que voy a plantear es raro pero lo necesito.Necesito dar con una señorita de entre 25-35 años, que vive en Barcelona y tiene una gsxr 600.Ella tiene familiares en Argentina, en villa carlos paz (cordoba)y una vez en un bar se paro a ver mi gsxr k8 y hablamos unos minutos. No recuerdo el nombre.Si alguno la conoce avisenle que necesito comunicarme con ella, quizas sea usuario del foro, no lo se.Muchas gracias.
  5. yo pienso lo mismo,la cubierta es michelin michelin, solo que dice made in thailand y eso me genero ciertas desconfianza. Alla en españa tambien hay made in thailand???
  6. que tal camaradas?hace 2 dias que fui a comprar la cubierta trasera de mi moto(k8), una pilot road 190/50/17...es la primer cubierta trasera que compro ya que mi moto tienen 6000km. La cubierta fue fabricada durante el 2010, pero lo que me llamo la atencion es que se fabrico en thailandia!Me han contado que tambien se fabrica en francia y españa.Mi pregunta es...debo preocuparme???todavia no la coloque en la moto, nose si ir a cambiar o si es lo mismo y mantiene la calidad. Aca en argentina tiene un valor de 320 dolares aprox.Alguno tiene esa cubierta made in thailand montada?
  7. como andan camaradas, soy de carlos paz y tengo una k8. Tenia la misma duda yo tambien, y estoy acostumbrado a los grados centigrados. En ruta anda casi siempre en 172f y en ciudad a los 220f prende el electro. Un abrazo.
  8. bueno muchas gracias por los comentarios!, pase por un local suzuki y dicen q es normal, dejando de lado que casi siempre tengo el freno delantero presionado porque vivo en una zona con muchas subidas y bajadas. Saludos camaradas de españa!
  9. Hola, tengo una gsxr 1000 k8 con 6000km. Es mi primera moto grande, y tengo una duda con los ruidos al cambiar de marcha. Cuando la moto esta fria la 1ra marcha entra sin hacer ruido, pero ya cuando salgo a dar unas vueltas y freno en algun semaforo al poner 1ra hace un track!lo mismo pasa con la 2da algunas veces. En 1ra llevo el embreague a fondo y hace ruido igual. Es normal???debe ser una pregunta media tonta pero es la primer moto que tengo. Buenos les mando un saludos y espero alguna respuesta.
  10. Bienvendido!hermosa esa susana loco!saludos desde Cordoba.
  11. Hola a todos!Soy Matias de Argentina, hace unos meses me compre una gsxr 1000 k8 0km, la verdad que una moto unica y hermosa como ninguna. Ya la he caminado bastante, hoy en dia tiene 5900km.La verdad que el foro esta muy bueno, tengo mucho que aprender y el foro es un gran maestro.Un abrazo a todos los camaradas de España.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...