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Hola a tod@s,hace unos días que me he quedado sin claxón. Empezó como si estuviera ahogado, pero hubo un día que ya no sonada nada. Ahora me decido a cambiarlo. Estuve investigando el otro día un poco y mirando los manuales, pero necesito que alguién me guie un poco. Hay alguien que lo haya cambiado alguna vez? Qué características debe tener para que sea compatible? Para cambiarlo, he de quitarlo junto con el alternador?Gracias y :cervecitas:

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Hola a tod@s, hace unos días que me he quedado sin claxón. Empezó como si estuviera ahogado, pero hubo un día que ya no sonada nada. Ahora me decido a cambiarlo. Estuve investigando el otro día un poco y mirando los manuales, pero necesito que alguién me guie un poco. Hay alguien que lo haya cambiado alguna vez? Qué características debe tener para que sea compatible? Para cambiarlo, he de quitarlo junto con el alternador? Gracias y :cervecitas:

¿Junto al Alternador?. Creo que te refieres al regulador, por lo menos en mi 600 K6, el claxon está "pegado-fijado" junto con el regulador. En mi caso está en la parte superior izquierda de detrás del radiador. Se que ancla con unas patillas al regulador, pero su conexión para sustituirlo no se donde está para que puedas acceder a ella.
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el claxon como dice Camarosi va detrás del radiador.y es lo que se te ha roto, siempre que se rompen lo hacen igual.....para cambiarlo es sacar uno o dos tornillos y un conector.misterio cero, facilidad total, y eso es barato, creo que por menos de 10 euros encuentras en una casa de repuestos de moto. lo suyo es ir con el tuyo y pedir uno igual.... hay varios conectores, así que con la muestra mejor, a malas es simplemente cambiar el conector.es super sencillo. :cervecitas: :cervecitas:

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En las K5 dejaban de funcionar con la humedad,o condensacion,yo lo cambie en garantia y me volvio a pasar ,un dia de lluvia o nieblina la condensacion que suelta el radiador se mete dentro de la bocina y no suena ,a dia siguiente funciona de maravilla.Es la explicacion que me dio el mecanico :thinking: ,Solucion,rociar con un spray desplazador de humedad y de momento 100%. :gsxrsmilie:

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    • Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro. Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen. Gracias 
    • Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo...
    • El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente. De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás.  En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres. Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás. Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.
    • Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real. En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo. No se decirte mas.
    • Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador. Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....
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