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Tensar la cadena


BARGUEÑO
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No es necesario tener dinamométrica.La forma de tensar la cadena la indica el fabricante en el manual de usuario que te da el fabricante con la moto.Creo que Guerrero colgó un tutorial en "mantenimiento periódico", sección de tutoriales.También creo que cuando hice el tutorial de limpieza de la bomba, cambio de retenes y juntas de esta, mas latiguillos y discos, especifiqué en alguno de los pasos como tensar la cadena, no me acuerdo bien.Búscalo también en la sección de tutoriales a ver si añadí ese dato.

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aflojas el eje de la rueda, luego con un pié de rey mides la distancia en ambos tensores.aflojas las tuercas de los tensores y giras POR IGUAL ambos tensores.luego mides con el pié de rey que estén a la misma distancia y si es así aprietas el eje de la rueda.AL APRETAR EL EJE la cadena queda un poco mas tensada de como la has dejado, así que ten eso en cuenta para que no quede demasiado tensa :cervecitas: :cervecitas:

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Si la cadena ya tiene bastantes kms y se acerca su sustitución, verás que si le das una vuelta a la rueda, en un punto está holgada y en otro menos. Tensa en el punto que menos holgura tenga, porque si no verás como la rueda se queda frenada, en marcha, podrías llegar incluso a partir la cadena.

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apretar 3 tornillos es fácil para todo el mundo.además ya tenemos una edad, y eso se traduce en un mínimo de sentido común....si nos fijamos en lo que hacemos y trabajamos por partes y ordenadamente podemos hacer muchas cosas, y el mantenimiento básico de la moto es una de esas cosas.... :cervecitas::cervecitas:

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Yo tengo una K1, y me venía una mini caja de herramientas, y la llave 36 esa me venía dentro, lo unico, que con el mango muy corto, por lo que, o eres hulk, o tienes que hacer algún inventillo, y lo que hice, fue coger un tubo de acero para alargar el mango, y ya no hay rosca que se me resista :DLo que no se, es si os vendrán las herramientas esas ahora, con la mierda de "maletero" que tienen las motos nuevas, jeje.V´ssssssssss y suerte!!!!

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    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
    • Lo normal es pasar primero por bienvenida y ya luego abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido. Cuenta un poco mas como es el fallo o cualquier cosa que creas puede darnos una pista de por donde van los tiros.
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