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Se me duerme la mano del gasss


Betorro

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Muy buenas a todos!Pues como he dicho arriba tengo un pequeño problema y es que se me duerme la mano del gas :gsxrblack: cuando llevo un rato relativamente corto encima de la moto.Es un hormigueo que me empieza en el dedo meñique y que de repente se extiende y se me duerme la mano y no siento los dedos ni nada,con lo que me asusta bastante al frenar.... :amoto: En su dia cambie los contrapesos por unos mierdas rojos y me dijeron que podria ser por las vibraciones, pero he vuelto a poner los originales y nada,que sigue todo igual!Si que es cierto que desde hace un tiempo me vibra cuando la estrujo y solo es de alante, tengo que cambiar las gomas ya y no se si ese sera el problema.Alguna solucion? por cierto pense que podia ser de apretarme el guante mucho,pero he probado varios guantes y sin casi apretar y nada de nada....Os agradeceria de mil amores vuestras opiniones!Unas :cervecitas: y :saludo:

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¿LLevas uno o dos dedos siempre en el freno? ¿La maneta está algo alta? en ese caso bájala para que tu mano sea prolongación del brazo, haciéndo el mínimo ángulo posible.Una moto se conduce agarrando el manillar con suavidad, si ejerces mucha presión sobre el manillar absorverás más vibraciones e irás cargando peso sobre las muñecas con lo que será más fácil que vayas presionando algún nervio, lo que parece el motivo más probable de un adormecimiento tán rápido.No descartes consultar un médico especialista y llévate la moto para que véa la postura que adoptan mano y brazo.

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a mi me pasa , pero en otra zona entre las muchecas y el codo como si se cargase pero solo en ciudad , pero yo creo es que solo llevo 200km con mi moto y yo venia de una naked creo que sera cuestion de tiempo que se adapte el brazo. :byeee:

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Se te ha ocurrido equilibrar la rueda delantera.. Así quizas evites vibraciones ¡¡¡ Aunque notar un poco de vibraciones en el manillar es normal , a gran velocidad .

pues nose si la rueda esta equilibrada ya que me compre la moto de segunda mano embargada.... como tengo que cambiar de ruedas pues vere si siguen las vibraciones.....aunque si te soy sincero esto no me pasaba al principio. por cierto, mido 187 pero peso 70 kg,con lo que me han comentado por ahi que es que cargo mucho el peso por ser tan alto, a eso no se le puede dar solucion no? :beee:
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¿LLevas uno o dos dedos siempre en el freno? ¿La maneta está algo alta? en ese caso bájala para que tu mano sea prolongación del brazo, haciéndo el mínimo ángulo posible. Una moto se conduce agarrando el manillar con suavidad, si ejerces mucha presión sobre el manillar absorverás más vibraciones e irás cargando peso sobre las muñecas con lo que será más fácil que vayas presionando algún nervio, lo que parece el motivo más probable de un adormecimiento tán rápido. No descartes consultar un médico especialista y llévate la moto para que véa la postura que adoptan mano y brazo.

pues conduzco con dos dedos puestos en la maneta por si las moscas, nunca los quito a menos que entre en circuito o algo asi...he probado lo de apretar las piernas contra el deposito para ejercer menos presion en los brazos pero no soy capaz de evitar que se me duerma la mano...esta semana voy a ir al fisio para ver que me comenta ya que es amigo y encima tiene moto. :saludo:
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pues conduzco con dos dedos puestos en la maneta por si las moscas, nunca los quito a menos que entre en circuito o algo asi...he probado lo de apretar las piernas contra el deposito para ejercer menos presion en los brazos pero no soy capaz de evitar que se me duerma la mano...esta semana voy a ir al fisio para ver que me comenta ya que es amigo y encima tiene moto. :saludo:

En ese caso recuerda revisar la posición de la maneta de freno. Prueba a girarla hacia abajo tanto como se pueda, no es mucho, pero seguro que mejora el problema.
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    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
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