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Se me duerme la mano del gasss


Betorro

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Muy buenas a todos!Pues como he dicho arriba tengo un pequeño problema y es que se me duerme la mano del gas :gsxrblack: cuando llevo un rato relativamente corto encima de la moto.Es un hormigueo que me empieza en el dedo meñique y que de repente se extiende y se me duerme la mano y no siento los dedos ni nada,con lo que me asusta bastante al frenar.... :amoto: En su dia cambie los contrapesos por unos mierdas rojos y me dijeron que podria ser por las vibraciones, pero he vuelto a poner los originales y nada,que sigue todo igual!Si que es cierto que desde hace un tiempo me vibra cuando la estrujo y solo es de alante, tengo que cambiar las gomas ya y no se si ese sera el problema.Alguna solucion? por cierto pense que podia ser de apretarme el guante mucho,pero he probado varios guantes y sin casi apretar y nada de nada....Os agradeceria de mil amores vuestras opiniones!Unas :cervecitas: y :saludo:

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¿LLevas uno o dos dedos siempre en el freno? ¿La maneta está algo alta? en ese caso bájala para que tu mano sea prolongación del brazo, haciéndo el mínimo ángulo posible.Una moto se conduce agarrando el manillar con suavidad, si ejerces mucha presión sobre el manillar absorverás más vibraciones e irás cargando peso sobre las muñecas con lo que será más fácil que vayas presionando algún nervio, lo que parece el motivo más probable de un adormecimiento tán rápido.No descartes consultar un médico especialista y llévate la moto para que véa la postura que adoptan mano y brazo.

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a mi me pasa , pero en otra zona entre las muchecas y el codo como si se cargase pero solo en ciudad , pero yo creo es que solo llevo 200km con mi moto y yo venia de una naked creo que sera cuestion de tiempo que se adapte el brazo. :byeee:

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Se te ha ocurrido equilibrar la rueda delantera.. Así quizas evites vibraciones ¡¡¡ Aunque notar un poco de vibraciones en el manillar es normal , a gran velocidad .

pues nose si la rueda esta equilibrada ya que me compre la moto de segunda mano embargada.... como tengo que cambiar de ruedas pues vere si siguen las vibraciones.....aunque si te soy sincero esto no me pasaba al principio. por cierto, mido 187 pero peso 70 kg,con lo que me han comentado por ahi que es que cargo mucho el peso por ser tan alto, a eso no se le puede dar solucion no? :beee:
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¿LLevas uno o dos dedos siempre en el freno? ¿La maneta está algo alta? en ese caso bájala para que tu mano sea prolongación del brazo, haciéndo el mínimo ángulo posible. Una moto se conduce agarrando el manillar con suavidad, si ejerces mucha presión sobre el manillar absorverás más vibraciones e irás cargando peso sobre las muñecas con lo que será más fácil que vayas presionando algún nervio, lo que parece el motivo más probable de un adormecimiento tán rápido. No descartes consultar un médico especialista y llévate la moto para que véa la postura que adoptan mano y brazo.

pues conduzco con dos dedos puestos en la maneta por si las moscas, nunca los quito a menos que entre en circuito o algo asi...he probado lo de apretar las piernas contra el deposito para ejercer menos presion en los brazos pero no soy capaz de evitar que se me duerma la mano...esta semana voy a ir al fisio para ver que me comenta ya que es amigo y encima tiene moto. :saludo:
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pues conduzco con dos dedos puestos en la maneta por si las moscas, nunca los quito a menos que entre en circuito o algo asi...he probado lo de apretar las piernas contra el deposito para ejercer menos presion en los brazos pero no soy capaz de evitar que se me duerma la mano...esta semana voy a ir al fisio para ver que me comenta ya que es amigo y encima tiene moto. :saludo:

En ese caso recuerda revisar la posición de la maneta de freno. Prueba a girarla hacia abajo tanto como se pueda, no es mucho, pero seguro que mejora el problema.
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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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