Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.185 temas en este foro
-
Hoy le he dado una pitada a una lata y se quedó como metido en agua, suena bajito y ronco (le pité un buen rato).Bueno el caso es que no sé si arreglarlo, comprar otro igual o poner algo más subidito de tono!!¿Que me recomendáis antes de hacer algo?Graciasssss!!
-
- 19 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Hola chicos se me a ido un reten de la horquilla y me gustaría saber cuanto es la broma.También preguntaros que cantidad de liquido de horquilla lleva y tipo de SAE que trae y si ay alguna diferencia respecto a las marcas.Se que lo mas barato seria hacerlo yo pero eso tiene mucho curro y tienes que tener algo de idea, herramientas en condiciones y caballete delantero que yo no tengo.gracias por adelantado
-
Bueno pues nada otra vez regulador jodido.... e medido la corriente y no me llega ni a 13 con la moto revolucionada.....iva a comprar el regulador en una tienda desguace de madrid pero me a dicho, "se te a ido 2 veces, so sera la bobina de arranque?", y ya ma dejao en la duda.Mi pregunta es como puedo comprobarlo sin llevarla al taller?, por que se que la llevare y me dira dejamela aqui..con lo que la multa ya asciende a lo que les de la gana a ellos.Soy de sevilla y y apodeis imaginar la temperatura que alcanzara cuando callejeo por sevilla en pleno verano, tambien e visto que los estan cambiando a otra ubicacion, me gusta lo de encima de la rueda trasera que se ve.....m…
-
- 6 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
-
Que tal chicos? Pues mirad a parte de la susi tengo una nsr 125 y le estoy cambiando todas las bombillas, incluido el cuadro, y poniendo leds. Calculo que con esta operación bajare el consumo entorno a 25 watios. Se notara algo en la potencia de la moto al no tirar tanta batería? Durara mas la batería y el alternador??
-
- 3 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola chicos quisiera hacer una consulta, es una tonteria pero haber si nos sacais de dudas, pues estando con los colegas de cervecitas, pues salio el tema de las centralitas, y uno dijo que ocurriria si se pusiese una centralita de una suzuki gsxr 1000 en una 600, teniendo los mismos acoples y clemas, unos decian que no andaria la moto otro que si, pero que no iria bien etc,,,y mi duda es ke ocurriria o si alguno lo podria explicar, y asi poderlo contar en la proxima kedada y kedar como un machote jajajajaja...yo es que de mecanica nada de nada...
-
- 21 respuestas
- 7,5 mil visitas
-
-
-
hola buenas me yamo fran y soy nuevo y tambien por que me comprado una gsxr k5 600 jejeje. bueno lo ques osqueria comentar es que cada cuantos kilometros se le suele cambiar el aceite a estas motos rodando deprisa , osea a chuchandola jejeje. tambien os queria comentar aver que osparece el aceite que le puesto castrol power1 10/40. tambien e notado ke la moto cuadno esta fria le suenan un poko los taques y que asta que no esta mas o menos entre 60 y 70 grados nose kita el ruido es leve pero suenan me gustarida ver si me podias dar vuestra opiniones un saludo gracias.
-
- 22 respuestas
- 16,5 mil visitas
-
-
tengo mi k7 600, en marzo hace 4 años y tiene 5800 km. la noto como algo aogada.deveria cambiarle el filtro del aire?
-
- 6 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
-
Pues viendo que la moto tiene ya 22000 y que dentro de no mucho me toca la revision de los 24000, me he ido informando de lo que le toca hacerle a la susi. Parece que toca cambio de aceite,filtros, bujías y ajustar válvulas. Esto ultimo tiene pinta de caro no?? La compre con 18000 y según el libro están las revisiones selladas en taller oficial hasta los 17600 de la ultima. Que hago? Cambio bujías y ajusto lo de las válvulas? No serán pocos km para eso?? Porque cambiar aceite y filtros lo hago en un ratejo... Pero lo otro ya es mas pasta. Saludos
-
- 7 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Buenas noches!! pos aver el anterior dueño de la moto no se le dio muy bien poner la cinta adhesiva de alrededor de la llanta y queria quitarla y poner una nueva.. nose porque me dio que creia que cojiendo por una esquina tiraba y alejopp todo fuera..y no... jaja como puedo quitarla???algun producto en especial ???muchas gracias por adelantadoooo
-
- 33 respuestas
- 12,6 mil visitas
-
-
Muy buenas soy nuevo en este foro tengo una gsxr 750 2006 y queria saber si alguien sabe donde comprar el sensor de velocidad ke va en el piñon de ataque de esta moto, y si me dijerais de algun tutorial para ponerlo ya seria la bomba. Muchas gracias de antemano
-
- 2 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
He visto un silencioso LeoVince en venta de una Gixxer K-5 y necesito saber si me sirve para mi K-1.Los dos modelos son de 4 tornillos pero no sé sí serán las medidas iguales.La abrazadera a la estrivera trasera es corredera y no es problema.Gracias, V'ssss
-
- 3 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
hola muy buenas, e tenido una conversa con un buen amigo con la misma moto que yo una gsxr 600 k7 y me comenta que de un dia para otro la moto se le quedo sin bateria. La cambio y al final de un dia de ruta la moto se le quedo nuevamente sin bateria .La lleva al taller y le cambian segun el, el regulador de encendido ,total 200 euros de pieza. La question es,que le comentan que esa pieza es normal sustituirla entre 10mil y 20mil km ya que salieron defectuosas.Alguin me puede decir si es cierto o si saven de mas fallos sobre el encendido en esta moto?
-
- 8 respuestas
- 10,4 mil visitas
-
-
-
Hola muy buenas a todos, e adquirido tan solo hace 3 meses una gsxr 600 k7 de ocasion con 15mil km.Ahora le tengo echos 18mil y como dice el manual le toca el mantenimiento correspondiente de aceite y filtro aire,aunque tambien le cambiare el filtro aceite que creo que por unos pocos euros de mas no merece la pena dejar el mismo cada cambio de aceite.Al desmontar el carenado observo que no hay liquido refrigerante en la botella expansion pero si lleno en radiador , y supongo que e circulado este tiempo asi ,mi pregunta es si eso era el causante de que en poco tiempo el motor alcanzara mas de 100g y saltara el ventilador en muy poco rato de estar en marcha entre 105-107g …
-
- 7 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola compañeros. Los neumaticos que llevo montados son unos MICHELIN PILOT POWERS 2CT. Mi pregunta es si algunos los montais que presion poneis delante y detras para salidas de fines de semana con un poco de todo subidas a puertos, y carreteras serpenteantes con alguna que otra curva buena de esas que gusta tocar rodilla. Yo le meto 2.5 DELANTE Y 2.5 DETRAS. Esta bien o tengo que cambiar presion? Un saludo a todos.
-
- 14 respuestas
- 60,3 mil visitas
-
-
Hola chicos, Quería ponerle a mi K5 los retrovisores con intermitentes y no se si la base donde van enganchados al frontal de la moto, me van a coincidir bien los tornillos. Si que la moto tiene ya el agujero entre medias para el cable de la luz, pero no me fío. Alguien lo ha probado? Sería poner éstos. http://img716.imageshack.us/img716/8829/1316765701270666031571.png Muchas gracias. :brindar: V'sssssss
-
- 22 respuestas
- 11,7 mil visitas
-
-
Saludos,quiero adaptar el Tubo de escape Akrapovic Slip-On Megaphone a una gsxr 600 k7, en las especificaciones del frabricante esta disponible para los modelos gsxr 600 2008-2010 ,es posible montarlo en una 600 k7 ... gracias.
-
Acabo de cambiar en el taller la corona, piñón (15 d.) y cadena. El resultado es magnífico, vá como un "cardan" ahora. :yahoo: Han sido 247 euros total montado con IVA, un poco carillo, pero es que el Kit es un KATAYAMA y ya son 180 pavos! http://img844.imageshack.us/img844/3175/04042011274.jpg Y la foto de como ha quedado: http://img33.imageshack.us/img33/1706/imag0337o.jpg [/break1]us/photo/my-images/100/imag0336z.jpg/]http://img100.imageshack.us/img100/4126/imag0336z.jpg V´ssss
-
- 2 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
muy buenas amigos!!tengo una gsxr 600 k6,me la compre hace unos meses.vivo en madrid y cuando empezo el frio, a eso de diciembre,la moto cuando pasa toda la noche en el garaje(no es un garaje cubierto,es un patio interior),no me arranca.en vez de subir las vueltas entre 1500 y 1800, q seria lo logico,no llega a 1000 vueltas y se apaga.tengo q mantener el gas cogido con la mano para q no se apague,hasta q la moto se calienta.la e llevado a 2 talleres oficiales en madrid,el primero no supo solucionarme la averia,puesto q a ellos en el taller les iva bien.y el segundo idem,lo q este segundo me dijo q probara a usar una lona para cubrir la moto x las noches.e comprado la lona…
-
- 12 respuestas
- 8 mil visitas
-
-
buenas. me gustaria saber como se regula el amortiguador trasero de la gsxr600 del 2003. He leido por ay que se puede regular en extension y presion de carga, un saludo espero respuestas.
-
- 4 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Que tal pues mi gsxr600 ya tiene la cadena muy floja y al parecer ya no tiene ajuste entonces necesito comprar una nueva, la pedire por internet en estados unidos la pregunta es como saber cual cadena pedir? Saludos
-
- 13 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
alguien sabe donde descargarse las tablas para la suspension para un peso de 110 kilos
-
- 11 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Hola chicos, ke tal todos? pues os cuento yo cambie los contrapeos de mi moto y se los kiedo dar a un colega, ke tiene la misma moto , tubo una caida y perdio uno de ellos , y tengo una duda, pues los desarme los mios y ahora no se como montarlos para ke aprieten, haber si alguno me lo puede solucionar, tengo todas las piezas pero no caemos en como montarlos......ke cabeza ke tenemos jajajajaja, un esquema, una fotito de alguien ke lo kite un momento para asi poderlo ver, un saludo desde tierras Toledanas. porcierto la moto es una k9 pero tiene los mismos contrapesos ke las k7 y k8.
-
- 6 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola el tema es q no se donde he puesto mi otra llave de la suzuki con el codigo q me venia y mirando por ebay he visto estas llaves y q demas las hay rojas y azules y queria saber si puedo comprar una q me la limen en una tienda d llaves normal, pero lo de codificar la llave no se como se puede hacer, alguno puede ayudarme??? la llave en cuestion es esta http://i.ebayimg.com/04/!B+tdhPQEWk~$(KGrHqIOKpwEy+jC)0(CBN!iCbJCkg~~_12.JPG
-
- 9 respuestas
- 16,8 mil visitas
-
-
resulta que llevo 6 dias sin coger la moto, pues bien, hoy que me hacia falta para un mandao la voy a arrancar y le cuesta, parece que tiene baja la bateria pero arranca a la primera. salgo como todos los dias y 3 calles mas adelante la aguja de las revoluciones baja a 0 y la velocidad se ha quedado fija en 32. lo unico que he sentido es que al acelerar ha habido un momento que acelerando no subia( no se si me explico) y a partir de ahi se ha quedado el reloj fijo y las marchas. la moto seguia funcionando como si nada. me ha parecido rarisimo asi que he parado cerca de casa y la he apagado, al ir de nuevo a arrancar ya si que no habia manera, me hacia el check y las luc…
-
- 10 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Como veis,ponerle a una 750 el motor de una 1000,del mismo año;eh.jjejejejjeejejSerian del 01-03?Mui complicado?o solo seria quitar uno y montar el otro?Tendria que cambiar algo mas,como reforzar chasis o alguna otra cosa?P.D:Solo es una idea que tengo desde tiempo atras,por preguntar;no.jjejeejejjeejeje
-
quiero montarle unos puños calefactables y quiero enganchar en la llave de contacto.me han dicho que salen 4 cables.sabeis alguno cual es el color del positivo y del negativo.nunca e tocado esos cables.se haceptan algunas sugerencias.saludos
-
- 22 respuestas
- 10,9 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.520 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
txespa Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,8 mil