Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Saludos,quiero adaptar el Tubo de escape Akrapovic Slip-On Megaphone a una gsxr 600 k7, en las especificaciones del frabricante esta disponible para los modelos gsxr 600 2008-2010 ,es posible montarlo en una 600 k7 ... gracias.
-
Acabo de cambiar en el taller la corona, piñón (15 d.) y cadena. El resultado es magnífico, vá como un "cardan" ahora. :yahoo: Han sido 247 euros total montado con IVA, un poco carillo, pero es que el Kit es un KATAYAMA y ya son 180 pavos! http://img844.imageshack.us/img844/3175/04042011274.jpg Y la foto de como ha quedado: http://img33.imageshack.us/img33/1706/imag0337o.jpg [/break1]us/photo/my-images/100/imag0336z.jpg/]http://img100.imageshack.us/img100/4126/imag0336z.jpg V´ssss
-
- 2 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
muy buenas amigos!!tengo una gsxr 600 k6,me la compre hace unos meses.vivo en madrid y cuando empezo el frio, a eso de diciembre,la moto cuando pasa toda la noche en el garaje(no es un garaje cubierto,es un patio interior),no me arranca.en vez de subir las vueltas entre 1500 y 1800, q seria lo logico,no llega a 1000 vueltas y se apaga.tengo q mantener el gas cogido con la mano para q no se apague,hasta q la moto se calienta.la e llevado a 2 talleres oficiales en madrid,el primero no supo solucionarme la averia,puesto q a ellos en el taller les iva bien.y el segundo idem,lo q este segundo me dijo q probara a usar una lona para cubrir la moto x las noches.e comprado la lona…
-
- 12 respuestas
- 7,7 mil visitas
-
-
buenas. me gustaria saber como se regula el amortiguador trasero de la gsxr600 del 2003. He leido por ay que se puede regular en extension y presion de carga, un saludo espero respuestas.
-
- 4 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Que tal pues mi gsxr600 ya tiene la cadena muy floja y al parecer ya no tiene ajuste entonces necesito comprar una nueva, la pedire por internet en estados unidos la pregunta es como saber cual cadena pedir? Saludos
-
- 13 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
alguien sabe donde descargarse las tablas para la suspension para un peso de 110 kilos
-
- 11 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
Hola chicos, ke tal todos? pues os cuento yo cambie los contrapeos de mi moto y se los kiedo dar a un colega, ke tiene la misma moto , tubo una caida y perdio uno de ellos , y tengo una duda, pues los desarme los mios y ahora no se como montarlos para ke aprieten, haber si alguno me lo puede solucionar, tengo todas las piezas pero no caemos en como montarlos......ke cabeza ke tenemos jajajajaja, un esquema, una fotito de alguien ke lo kite un momento para asi poderlo ver, un saludo desde tierras Toledanas. porcierto la moto es una k9 pero tiene los mismos contrapesos ke las k7 y k8.
-
- 6 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Hola el tema es q no se donde he puesto mi otra llave de la suzuki con el codigo q me venia y mirando por ebay he visto estas llaves y q demas las hay rojas y azules y queria saber si puedo comprar una q me la limen en una tienda d llaves normal, pero lo de codificar la llave no se como se puede hacer, alguno puede ayudarme??? la llave en cuestion es esta http://i.ebayimg.com/04/!B+tdhPQEWk~$(KGrHqIOKpwEy+jC)0(CBN!iCbJCkg~~_12.JPG
-
- 9 respuestas
- 16,4 mil visitas
-
-
resulta que llevo 6 dias sin coger la moto, pues bien, hoy que me hacia falta para un mandao la voy a arrancar y le cuesta, parece que tiene baja la bateria pero arranca a la primera. salgo como todos los dias y 3 calles mas adelante la aguja de las revoluciones baja a 0 y la velocidad se ha quedado fija en 32. lo unico que he sentido es que al acelerar ha habido un momento que acelerando no subia( no se si me explico) y a partir de ahi se ha quedado el reloj fijo y las marchas. la moto seguia funcionando como si nada. me ha parecido rarisimo asi que he parado cerca de casa y la he apagado, al ir de nuevo a arrancar ya si que no habia manera, me hacia el check y las luc…
-
- 10 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Como veis,ponerle a una 750 el motor de una 1000,del mismo año;eh.jjejejejjeejejSerian del 01-03?Mui complicado?o solo seria quitar uno y montar el otro?Tendria que cambiar algo mas,como reforzar chasis o alguna otra cosa?P.D:Solo es una idea que tengo desde tiempo atras,por preguntar;no.jjejeejejjeejeje
-
quiero montarle unos puños calefactables y quiero enganchar en la llave de contacto.me han dicho que salen 4 cables.sabeis alguno cual es el color del positivo y del negativo.nunca e tocado esos cables.se haceptan algunas sugerencias.saludos
-
- 22 respuestas
- 10,4 mil visitas
-
-
HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA ESPERO ME LA PUEDAN RESOLVER PORFAVORLE ACABO DE PONER AMI SUZUKI GSXR 600 2007 UN ESCAPE M4 EL SLIPON SE LO PUSIERON DIRECTO LE QUITE E ESCAPE CON CATALIZADOR LE PUSIERON EL TUBO QUE VA CONECTADO ALA ARAÑA OH MULTIPLE COMO SE DIGA QUE VA DIRECTO AL ESCAPE ESPERO ME EXPLICO?LA VERDAD SUENA DURISIMO MEJOR QUE UN TWO BROTHER, JARDINE MI PREGUNTA ES ?SI LE METO UN FILTRO DE AIRE DE ALTO FLUJO DE LA MARCA K&N EL SONIDO CAMBIARA? MAS FUERTE OH NORMAL?AHORRARE MAS GASOLINA CON EL FILTRO DE AIRE K&N...?QUE VENTAJAS TENDRE CON ESE FILTRO SALUDOS
-
- 3 respuestas
- 12,6 mil visitas
-
-
Hola amigos,tengo una Suzuki gsx-r 750 modelo 93 y ayer se me corto el cable del acelerador,por lo q vi,lleva dos y se me corto uno....me gustaria saber como tengo q hacer para cambiarlo,porq nunca la desarme y por lo q veo tengo q sacar el tanque.....si alguien me puede explicar se lo agradeceria....Gracias a todos...
-
- 6 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Wenas campeones!!Estoy mirando de hacerme yo los cambios de aceite,filtros y demas.El del agua del radiador tambien ya que no lo veo muy complicado y asi aprovecho cuando tenga media moto desmontada,pero no se que refrigerante ponerle,en el manual pone uno al 50% como lo veis vosotros? voy a la tienda y compro uno puro y lo mezclo con agua destilada o me compro uno hecho,de ser asi cual?
-
- 6 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Estoy detrás de una chuche para la susi, pero no encuentro nada que me guste y lo que encuentro le pasa esto http://img827.imageshack.us/img827/5631/yoshimura.png Se podría disimular de alguna manera con pulimento y lija o algo??? Me refiero a la zona del escape de acero, las zonas doradas es otra historia que me importa menos.
-
- 29 respuestas
- 12,5 mil visitas
-
-
He cambiado el portamatriculas de mi moto, he comprado un kit portamatriculas de Lightech con luz led y catadioptrico (me lo he pillado a mi mismo en la Tienda Racing). Al ir a empalmar el cableado, me encuentro con un problema. Resulta que antes tenia puesto un Rizoma, he cortado el cable de la luz para dejar la clavija blanca y poder encajarlo en la otra clavija blanca que viene del mazo de cables de la moto. Hasta ahi bien, el problema es que los colores de los cables en las tres piezas van diferentes y no sé que cable tengo que empalmar con cual... No he querido probar, porque ya me pasó una vez que lo puse al revés y me petó la luz... Ahora voy más prevenido …
-
- 18 respuestas
- 9,5 mil visitas
-
-
COMPAÑEROS TENGO UNA DUDA LE VENDRIAN BIEN LOS DISCOS DE FRENO DE LA SUZUKI GSXR 750 2004,2005 BIEN A MI GSXR 600 DEL MISMO AÑO 2004, 2005. O CAMBIAN LAS COJIDAS O EL DIAMETRO DEL DISCO. GRACIAS Y UN SALUDO.
-
- 5 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
saludos, voy a cambiar las pastillas traseras pero quiero montar unas mas blandas. cual podria montar?
-
- 4 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola voya cambiar mi actual moto,honda fmx por una gsxr de 2006 con supuestamente 8000km,y me gustaria que me dijerais que le miro caundo valla a verla ya que no entiendo mucho,mirar que no tire aceite,e chasis y nose que masss gracias a todoss
-
- 7 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
pues ya estoy pensando en jerez.el año pasado monte una SPY5000 pero por culpa del agua a presion de la bp le entro agua al sensor y se jodio la alarma.me recomendais alguna otra alarma?si es dos vias mejor que me avise al mando. :suzukismile: :suzukismile: :suzukismile: :suzukismile: http://www.ebay.es/itm/ALARMA-SPY-5000M-MODULO-SENSOR-PRESENCIA-MICROONDAS-/180715784500?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a13800934#ht_782wt_1037 esta es la que tenia puesta
-
- 3 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
si dejo la moto parada unas 2 semana, se me desconecta la alarma y esa luz intermitente de color rojo con el dibujito de la llave que esta en el marcador. A alguien mas le pasa?Es como si se quedara sin bateria pero luego meto la llave, le doy contacto y empieza a pitar, acto seguido presiono el boton del mando de la alarma y hace el cheking.No me mola por que si alguien me levanta la moto no sonaria la alarma.me tiene mosca esto
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
pues eso ,como e cambiado el liquido anticongelante y tengo el carenado desmontado e pensado en limpiar bien la valvula de escape ya que cuando hace el chequeo ay un punto en que se queda atascada y de repente se suelta y sigue su recorrido.como se puede hacer pa que se quede como nueva?
-
- 10 respuestas
- 9,2 mil visitas
-
-
buenas! he comprado una gsxr 600 del 2007 de segunda mano, y le quiero meter un kit de xenon que tenia por ahi guardado de otra moto que tenia!la cuestion es, como debo hacerlo? he visto que es bastante komplikao ya que esta justo detras del cuadro!haber si alguien lleva montado un kit i me hecha un cable!! graciass!!!
-
- 10 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
hola , a veces el indicador de marchas de mi k7 600 se queda en blaco `` no marca nada´´ siempre entre primera, punto muerto y cuando meto segunda o reduzco. por que puede ser? saludos
-
- 7 respuestas
- 6,1 mil visitas
-
-
Saludos, hace meses tuve problemas con el radiador, tenia fuga y la temperatura subía en ocasiones por arriba de los 230 grados fahrenheit (110 grados centigrados), me lo repararon y ya no tuve problemas con la temperatura,. aparentemente funciona bien, ya que si me paro en un semáforo , a veces sube la temperatura hasta 221 - 225 grados fahrenheita prox(104 - 107 grados centigrados), se enciende el ventilador y la temperatura se mantiene si la moto no se mueve, y una vez en marcha la temperatura baja rápidamente , al llegar a los 210 grados fahrenheit (98 grados centigrados) se apaga el ventilador, en carretera la temperatura no pasa de 198 grados fahrenheit (91 g…
-
- 5 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Buenos dias tengo muchas dudas sobre las centralitas,rapid,power comander,cual poner,cual da mejor rendimiento,si ponerla,no se como podeis ver quiero que mi moto vaya mejor pero no se que es lo que mejor le puede ir,la moto ya tiene puesto un filtro k&N y escape leo vinci gp pro con supresor y ya se nota algo pero aun me gustaria un poco mas.Seguro alguno de vostros me puede sacar de dudas.Gracias por adelantado Vssss
-
- 40 respuestas
- 25,4 mil visitas
-
-
buenas como os comente fui a ver una gsxr de 2006 la moto en princpio esta de lujo pero tiene el chivato de luz de agua encendida,y el chaval me dice q por eso no pasa nada que lleva mucho tiempo encendida y arreglarlo le sale muy caro y como save que no le pasa nada la tiene asi,que agua no comsume ni tira,que pued hacer?
-
- 10 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
HOLA BUENOS DIAS BUENO QUISIERA VER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR POR FAVOR ESQ TENGO UNA MOTO Q ME LE FALTA LA INSTALACION YA TENGO EL DIAGRAMA LA MOTO ES UNA SUZUKI GSXR 750 1994 LO Q PASA QUE EN EL DIAGRAMA ME MARCA EL COLOR DE LOS CABLES QUE VAN A LA COMPUTADORA PERO NO SE EL ORDEN LA COMPUTADORA ES LA DE LA FOTO ESPERO AHIGA ALGUIEN Q TENGA UNA MOTO IGUAL Y ME PUDIERA AYUDAR GRACIAS MI CORREO ES [/break1]COM"]CARNICERITO89@HOTMAIL.COM SALUDOS
-
- 24 respuestas
- 7,9 mil visitas
-
-
Buenas, hace poco mas de un mes cambie las bujias y al principio todo perfecto, pero ahora la moto hace algo que antes no hacia. En segunda, incluso a veces en tercera, cuando abres gas a tope, la moto empieza a subir de vueltas con normalidad y a entregar potencia de acuerdo con el régimen de rpms al que se va encontrando, pero cuando llega en torno a las 12mil, la moto pierde fuerza unos instantes, no caen las rpm ni suena nada raro, simplemente es como si tuviera 70 cv menos durante ese instante de tiempo. Despues de unos segundos de bajon pega el estiron hasta el corte sin problemas Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar ocurriendo? Las bujias …
-
- 8 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Buenas a todos y daros las gracias de antemano como minimo porque ya estais dedicandome un poquito de vuestro tiempo con lo caro que va en estos dias, el tema esta en que ocasionalmente se me enciende en el tablero la luz roja y en el recuadro de la temperatura me pone Sd, la luz se mantiene encendida pero Sd se va alternando con los grados. Alguien sabe decirme algo graciassssssssssss.
-
- 16 respuestas
- 9,5 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.430 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro