Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Revision de 18.000 km


Nexh
 Compartir

Recommended Posts

En breves voy a hacer la revisión de los 18.000 km y quería que me aconsejarais:Que aceite es mejor para ponerle?Que filtro de aceite creéis que es el mejor para ponerle?En donde pone elementos de filtro de aire, que es el filtro de aire?Y quería cambiarle las bujías ya que el anterior dueño no se si lo izo, cual me aconsejáis ponerle?Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento tio no te puedo ayudar, yo ando como tu jejeje, a ver aceite te aconsejo el Castrol creo que es el 10w30 y lleva casi 3 litros (no compres mas), cambia el filtro de aceite por ejemplo un hiflofiltro creo que es la marca, y el filtro de aire ya que te vas a poner a hacer tu el mantenimiento pondría un K&N o un bmc lavable. Del tema bujias si que te estoy perdido, se que hablan bien de las de iridio, pero no se que modelo exactamente. Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://item.mobileweb.ebay.co.uk/viewitem?itemId=320777462795Ahí os dejo el enlace a eBay donde comprar bujias y ahorraros unos eureleDe aceite castrol o montul y el filtro del aire yo compre un bmc race lavable, luego te coges el kit que son unos 15 pavos o así y ya tienes para limpiarlo cuando le toque el cambio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aceite 10W40 sintético API SJ, SL ó SM, norma JASO MA ó MA2 para embrages húmedos. (Castrol, Motul y Repsol están güapos).Bujías NGK CR9E y si son de Iridium las CR9EIX.El filtro de aceite. Un HIFLOFILTRO HF-138 es el más común de encontrar.El filtro de aire está bajo el depósito. Hay que desatornillar la cubierta superior y veras el filtro. Tienes que indicar que es una K6 para comprarlo. Un KN, BMC ó DNA están "debuty".Ála, ya tienes para liarte con ello... :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Misma moto que yo, así que mantenimiento igual que hice yo a los 18.000 Km.- Aceite Castrol Power 1 Racing 10w50- Filtro de aceite original Suzuki- Filtro de aire BMC- Bugías NGK CR9EIX- Cambio líquido de frenos- Cambio líquido anticongelanteAhí queda eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pereza el liquido de frenos........pufffEl 10w50 hay que cambiarlo antes o igual que el 10w40? Tengo entendido que es más para uso en circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la uso para calle y con entradas esporádicas al circuito. El 10w50 dura lo mismo que un 10w40, diferente seria que fuera un 5w40.El 10w40 es el GPS y para mi es mucho mejor el Racing (por la moto que tenemos) y si vas a circuito estás 100% protegido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.274
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ironet84
    Último Miembro
    Ironet84
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    85,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...