Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

como limpio esto!!


Nexh

Recommended Posts

eso es lo que hago yo!! suelo engrasarla cada 500 km con la grasa que me a recomendado el tayer de motos... es esta de repsol. Me recomendais alguna otra? porque no quiero que este todo eso lleno de mierda siempre porque es increible.. lo que deciis de darle con la brocha esque no llego no me entra la mano por eso decia de darle con kh7 o queroseno con un spray como pueda y luego darle con la pistola de agua k opinais?? http://images.motofan.com/PN/5/9/2/spray-de-cadena-repsol-moto-chain-250ml_bf_2305762.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tras 1 litro de kh7 3 euros de agua a presion en el juan karlos I y medio litro de queroseno se a ido!!!!!!!!!!!!!!jajajaja aunke deciros k el queroseno no le veia efecto ninguno... sin el kh7 no ubiese echo nada.. espero k no vuelva a ponerse eso asi nunca mais!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agua a presion=PROBLEMAS. Yo soy de los del Queroseno del Mercadona. Si necesitas limpiar mejor, pistola de limpieza con el compresor y le soplas es queroseno. Os aseguro que depende de como impacte el agua en los retenes de la cadena puede entrar el agua..Limpieza=MUCHA PACIENCIA.Si has solucionado el problema, perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El queroseno no es que se eche y se va todo, sino que hay que ir con una brocha mojada en queroseno y se queda perfect.kh7 no lo veo nada bien, porque eso se come la grasa de zonas que no debe, como rodamientos, y agua a presión insistentemente tampoco lo veo bien. La insistencia del queroseno, y en mi caso del gasoil, es que estos combustibles no resecan las zonas que tienen que tener grasa (rodamientos).Cuando en el manual de la moto dice "queroseno" y no "kh7" o similar, será por algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me perdonareis.... SOY UN GUARRO.si hay mucha mierda ya caerá... y si no cae es que no hay tanta.... y cuando se cambia la cadena y se retira la tapa del piñón se limpia todo de puta madre, y unos 30 mil km mas...eso si... hay grasas que salpican mucho, y enguarran como dios... otras que no salpican apenas.yo hace años que utilizo la misma, es de una tienda de motos donde suelo ir a comprar cosas... ni recuerdo la marca. pero ya llevo como 7 botes o mas y me va de cine...antes usaba una que el bote era amarillo y azul si no recuerdo mal,, salia una lagartija y creo que se llmaba CRON -o algo así-compré un bote, me gustó...... y compré una caja de 12 botes.cuando se acabaron ya no lo encontré mas... pero dí con ese otro que gasto ahora y son muy parecidos, así que me quedo con el de ahora y punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...