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Opinion


zonavipp
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hola apañer@s Ya se q esto puede ser repetitivo para algunos pero útil para novatos como yo y como os gusta opinar y tenéis experiencia.... Todos contentos La cosa que voy ha comprar unos repuestos para mi gsxr600 (2007) que son:• aceite Castrol power 1 racing 10w50 • filtro de aire BMC o KN ( de los que se lavan y listo)•pastillas freno EBC HH para las tres pinzas y aki mi duda; he oído que la mordida de estas pastillas al disco es muy agresiva y puede desgastarlo mas de lo normal y como opinion personal vuestra, pongo el mismo modelo en la pinza trasera?????Bueno gracias por vuestra opinion y disculpar a los JARTOS de cansinos como yo Saludos

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el aceite es pata negra,el filtro del aire bmc o kn vale el doble que uno normal y a no ser que lleves escape por lo menos no vas a sacarle nada sino mas desgaste al motor.sobre las pastillas no se nada pero estare atento para aprender.esto es mi opinion no tiene que ser lo que digo al 100% :oktio: :oktio: :oktio:

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se suele poner HH sinterizadas en las pastillas delanteras y en las traseras unas pastillas orgánicas:

    [*]las orgánicas son las más benévolas con los discos, mientras que las metálicas se "comen" más los discos

    [*]las sinterizadas se calientan más que las orgánicas

    [*]las organicas duran menos porque son muy blandas, pero hacen durar mas el disco de freno

    Los Sintéticos o Sinterizados (Pastillas metálicas)

    Los materiales sintetizados contienen fibras metálicas: Bronce, hierro, y fibras de cerámica y grafito. Estos polvos metálicos se mezclan, después son polimerizadas a temperaturas bajo alta presión.

    El coeficiente de fricción de este tipo de pastillas de frenos es elevado y queda estable, tanto sobre un revestimiento seco, como mojado. La duración es superior a una pastilla del tipo orgánico, sobre 12.000 km.

    El calor desprendido de un material sintético es más elevado que de un mineral orgánico. Así, necesita un revestimiento en cerámica sobre la base de las pastillas a fin de aislar los pistones del estribo y poner en ebullición él liquido de frenos.

    Los Orgánicos (Pastillas Libres de asbesto)

    Los materiales orgánicos contienen polímeros: fibras de aramida, de grafito y fibras de metal, añadidas resinas que le dan la flexibilidad. El material de fricción está fijado a la pastilla por pegamentos especiales. Estos materiales necesitan un rodaje térmico. Durante los primeros kilómetros, frenar moderadamente y progresivamente, evitará "quemar" las patillas: formación de una capa vitrificada (helada). Estos materiales son de una indudable eficacia en todas las circunstancias.

    El coeficiente de fricción de estas pastillas es elevado, su utilización es pues más rápida la de una pastilla sintética, sobre los 8.000km en utilización GRAN TURISMO.

    El calor desprendido durante el frenado es inferior al de una pastilla sintética, permitiendo así una mayor duración del disco

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alante frena bien pero atras aprieto pa que frene y no se nota nada y de repente ``derrape´´. cuales serian las mas blandas para atras?

En este tipo de motos piensa que el comportamiento que has descrito es totalmente normal, lógico y, por supuesto, no se va a solucionar con unas pastillas más blandas detrás. Las motos deportivas, por como están hechas y el reparto de pesos, el freno que para la moto es siempre el delantero. Entonces, ¿para qué sirve el trasero? para ayudarte, como complemento, como asistente, llámalo como quieras, para maniobrar, para curvas muuuuuuuy cerradas y lentas, para ciudad para frenar y no dejar toda la "responsabilidad" al freno delantero (superficies dudosas) ;) ¿Pastillas para el freno trasero? Mi opinión es que unas orgánicas normalitas y arreando ;)
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buenaspor propia experiencia te digola ebc sintetizadas frenan muy bien y el disco lo conserva muy biencreo que las originales son de la misma composicion (si no es asi corregirme)duran un huevo y frenan en todos las circuntancias, menos con mucha agua solo al primer toqueuna vez desalojada el agua, frenan bienyo tambien llevo un filtro KN, de compra sale mas caro, pero es para siempre, lavandolo claroel aceite, lo bueno siempre es bueno, acuerdate de cambiar tambien el filtroen lo de frenar con el traseroyo era de los que frenaba con el, ahora ya ni lo tococomo te han dicho por aqui, sirve para acompañar solamentelo malo es que si apretas demasiado, solo tendras que sustoslo de poner pastillas que frenen mas en el trasero o latiguillo metalicoen mi opinion no vale la penapor si te sirve de ayuda, te comento lo que llevo yo delantediscos alabeados araipastillas brembo racing, no las de competicionlatiguilos metalicosbomba brembo 18/20te aseguro que frena muy progresiva y muy muchoel trasero ya no lo toco para nadasalut :byeee:

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Ok, con lo q m gusta el freno trasero... Ahora resulta q es para hacer gasto prácticamente ....Bueno estas cosas te las da la experiencia y la gente q te ayuda un poco Con lo que he sacado en claro de aki voy a cambiar las delanteras y la trasera la soporto un poco mas xq joder lo q salen las pastillasOs dejo un sitio q esta bien de precio www.powerracingmalaga.comSaludos

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