Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

He caido en la tentacion...


skandol

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

bueno ya lo tengo montado pero no tengo fotos :nuse: tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver,el escape trae 2 pegatinas de homolagacion,donde las puedo pegar?

En la ficha técnica de la moto, por detrás, justo en la casilla de la próxima ITV :risotada: NOTA: Es broma :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el gp pro Evo II y si le quito el dB killer me vuelvo loco!! Ya suena bastante con el dB killer puesto.Nose si os pasa a vosotros,pero cuando voy sobre 9.000 o 10.000 rpm cuando suelto gas la moto mete un petardazo de la virgen,a mi me mola pero nose si es normal. ¿Que opináis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gamberro, ir por ahi haciendo ruido, jajajajaja y encima petardazos :risotada:queda de lujo, que guapo!!supongo que los petardazos sera por ir un poco seca de gasofa, al sacar el cata y mas abierto....a ver que dicen los mas expertos en la materiasalut y felicidades :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gamberro, ir por ahi haciendo ruido, jajajajaja y encima petardazos :risotada: queda de lujo, que guapo!! supongo que los petardazos sera por ir un poco seca de gasofa, al sacar el cata y mas abierto.... a ver que dicen los mas expertos en la materia salut y felicidades :clap:

COmprato tu opinión... has modificado mucho la capacidad es explsión de gases, y tu centralita no puede modificar tanto la cantidad de gasolina que debe de entrar... Vekio tu debes de ser el qe me despierta los domingos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que hacer un video y subirlo para que lo veais!! es expectacular jajaja.¿¿Que tendre que modificar la centralita??? le puse tambien un filtro de aire K&N mayor y bujias de iridio(no creo que influyan para nada).A ver donde encuentro algo en Asturias,si me meto en esto le compro un power comander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer probe el mio.... tambien mete "pedetes" pero vamos no suenan mucho de momento,ahora solo me falta hacerle la revision (se la hare yo mismo), lo unico es que con 30000kms no se si el otro dueño le cambio las bujias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le hizo la revison de los 18.000 km, se las tuvo que cambiar. Yo se las cambie a los 18.000,pero seguro que se las cambio antes de los 30.000.Yo la revision tambien la hice yo, le cambie el aceite,le puse un castrol 10w50, el liquido refrigetante,filtros (aceite y aire),bujias,pastilas de freno y cambio de liquido de frenos(delante y detras), me queda las suspensiones,pero las voy a llevar a la casa,no me quiero meter ahi.Te recomiendo el manual de usuario,que esta por el foro,esta muy bien para guiarte!! :oktio: :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le meto mano a todo menos a las bujias.... desmontar tanto ya no me gusta!! :juas:ya que estamos,acabo de estar mirando como se quitan los tornillitos de plastico que lleva en la quilla para quitar los carenados y como no,se me a partido uno de los del lado (tienen pinta de estar muy resecos) aguanta pero no me fio yo mucho... donde venden los tornillitos estos o que se le puede poner para sustituirlos? :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...